¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba: KTM 1190 Adventure

1246714

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    he probado la bicha , poco mas de una hora , me la llevare un finde .. pero como soy prudente y en una hora no se puede saber como va el tema pues me cayo .. loa primera impresion es muyyyyy buena , es un **** maquinon .. pero ya hablare de ella mas adelante
  • tonilius escribió : »
    pues mira , ese es el miedo que tengo yo ... pero es que la triumph va tannnn bien

Antes de comprarme la Yamaha probé la Tiger 1200 y va de vicio también, pero la rodilla me dolía un huevo en esa postura (estribera atrasada) e iba con la pasta en la mano.
    Piornedo escribió : »
    Antes de comprarme la Yamaha probé la Tiger 1200 y va de vicio también, pero la rodilla me dolía un huevo en esa postura (estribera atrasada) e iba con la pasta en la mano.
    yo tengo una street asi que imaginate .. me he subido a la explorer y me ha parecido un poco mas comoda , mas bajita y la posicion mas ergonomica ... con la KTM he flipado con el cambio y el embrague , el gas es del tipo ese sin cable y la moto pese a que es medio docil , yo la llevaba en modo street que es con toda la potencia , 150cv , como no andes listo y te pases con el gas la entrega es inmediata , hay que ser un poco fino con el gas , pero es una gozada , pero no me quiero adelantar puesto que una hora es muy poco tiempo
    QuicoRR escribió : »
    yo tambien mido eso y se llega bien , pero como aqui son unos exageraus , que si no llegas , que es para pau gasol ... y se llega bien
  • tapiokatapioka MegaForero
    Me da igual lo que digais.....me he tapado los oidos y los ojos....ni siento ni padezcoimage

tapioka escribió : »
    Me da igual lo que digais.....me he tapado los oidos y los ojos....ni siento ni padezcoimage
    es un maquinon tapi , lo hace todo bien y se puede hacer off-road sin problemas , la electronica no es problema , de hecho se puede configurar para su uso exclusivo por lo marron ... yo tengo muchas ganas de probarla a fondo , pero a simple vista es una moto muy completa , yo diria que la que mas , quitando el circuito esa moto sirve para todo
    yo tengo una street asi que imaginate .. me he subido a la explorer y me ha parecido un poco mas comoda , mas bajita y la posicion mas ergonomica ... con la KTM he flipado con el cambio y el embrague , el gas es del tipo ese sin cable y la moto pese a que es medio docil , yo la llevaba en modo street que es con toda la potencia , 150cv , como no andes listo y te pases con el gas la entrega es inmediata , hay que ser un poco fino con el gas , pero es una gozada , pero no me quiero adelantar puesto que una hora es muy poco tiempo

A mi el acelerador electrónico me dió un susto la primera vez que la metí por el marrón, bueno al día siguiente de traerla para casa, pero esa KTM tiene una pinta bestial.

Qué envida ese finde con la burra para ti solo, pero yo prefiero no tenerlo que después me rompo la cabeza...

Vs.
    tonilius escribió : »
    es un maquinon tapi , lo hace todo bien y se puede hacer off-road sin problemas , la electronica no es problema , de hecho se puede configurar para su uso exclusivo por lo marron ... yo tengo muchas ganas de probarla a fondo , pero a simple vista es una moto muy completa , yo diria que la que mas , quitando el circuito esa moto sirve para todo

No oigo nadaaaaaa,culo,pedo,pissssssssssssssssss(Gritando como niño pequeño)image

A mi el acelerador electrónico me dió un susto la primera vez que la metí por el marrón, bueno al día siguiente de traerla para casa, pero esa KTM tiene una pinta bestial.

Qué envida ese finde con la burra para ti solo, pero yo prefiero no tenerlo que después me rompo la cabeza...

Vs.
    el acelerados hay que hacerse , pero como digo la moto se puede configurar para off-road , incluso suspensiones y frenada , el ABS se desconecta y la frenada combinada y puedes derrapar con el trasero .. el freno de atras frena , pero frena de verdad no como la mia que esta de adorno , incluso el ABS se puede conectar para off y se comporta de una manera peculiar y exclusiva para ese tema ... la electronica que me preocupaba por su calidad , es toda de alta gama , bosch y componentes de las mejores marcas testadas sobradamente ....
    el acelerados hay que hacerse , pero como digo la moto se puede configurar para off-road , incluso suspensiones y frenada , el ABS se desconecta y la frenada combinada y puedes derrapar con el trasero .. el freno de atras frena , pero frena de verdad no como la mia que esta de adorno , incluso el ABS se puede conectar para off y se comporta de una manera peculiar y exclusiva para ese tema ... la electronica que me preocupaba por su calidad , es toda de alta gama , bosch y componentes de las mejores marcas testadas sobradamente ....

Ahora me enfado y no respiroimage

pruebala tapi hazme caso . no digo que sea mejor que la tuya , pero va muy bien y no me ha parecido una super bestia parda , se puede llevar y no hace falta ser un pilotazo , es un bicilindrico **** y ya , lo llevas alegre y arreando , abajo vibra y esas cosas , osea , un bi puro y duro

Lo leí el otro día, por lo visto componentes de primera calidad y no se cuantas configuraciones entre on -road y off-road, parece una pasada, a ver como evoluciona.

Pero también tienes que probar la ST 1200, te sorprenderá lo bien que va esa moto, y como le metas una Leo Vince, va mejor.

Vs.

Lo leí el otro día, por lo visto componentes de primera calidad y no se cuantas configuraciones entre on -road y off-road, parece una pasada, a ver como evoluciona.

Pero también tienes que probar la ST 1200, te sorprenderá lo bien que va esa moto, y como le metas una Leo Vince, va mejor.

Vs.

Sabes que tenemos una pieza de 40€ para poder desconectar el abs? Y otra que actúa sobre el embrague y le quita la limitación a las 3 primeras marchas? Por lo visto tira que es una pasada pero pica mucho la rueda delantera..

Vs.

Vs.

Tu tienes instalado el famoso "interruptor de potencia"?

Sabes que tenemos una pieza de 40€ para poder desconectar el abs? Y otra que actúa sobre el embrague y le quita la limitación a las 3 primeras marchas? Por lo visto tira que es una pasada pero pica mucho la rueda delantera..

Vs.

Si que lo se.....lo del ABS me parece cojonudo pero lo de la potencia no lo veo tan claro.....si es una ñapa al marjen de los ingenieros de Yamaha....no se que consecuencias puede tener...image

Vs.
    no me importaria probarla , me encanta la yamaha
  • tapioka escribió : »
    Tu tienes instalado el famoso "interruptor de potencia"?

No se lo monté, por mucho que dicen que no hay problema, me da yuyu tocar la electrónica de la moto, sobretodo en garantía. Cuando se le acabe, seguramente le pondré el desconector de abs.

Del interruptor ese hablan maravillas.

Vs.
    No se lo monté, por mucho que dicen que no hay problema, me da yuyu tocar la electrónica de la moto, sobretodo en garantía. Cuando se le acabe, seguramente le pondré el desconector de abs.

Del interruptor ese hablan maravillas.

Vs.

Yo como tu prefiero no ser el conejillo de indiasimage

• Er_ÑeteEr_Ñete Forero Master ✭✭✭✭

Cual probaste? La R??
    Scrambler for Live...image
    Er_Ñete escribió : »
    Cual probaste? La R??
    no , probe la 1190 adventure con suspensiones electronicas , en teoria para mi mejor que la R ... concretamente una como esta :
    2013-KTM-1190-Adventure-gre.jpg
    Yo pienso igual que tu....y no creo que sea mucho peor en off... al menos no lo notaria jajaja
    Er_Ñete escribió : »
    Yo pienso igual que tu....y no creo que sea mucho peor en off... al menos no lo notaria jajaja
    no hay ninguna diferencia , proteccion del carter , chasis color naranja y una defensa , y ya ... por contra no lleva suspension electronica , que ojo al dato , vale 250€ creo , pero las motos son iguales , yo elegiria la adventure y no la R
    Hombre tambien lleva llantas de 21-18 y mas recorrido de suspension, además de más altura libre... pero me sigue pareciendo más práctica la normal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo