¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba: KTM 1190 Adventure

1235714

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Er_Ñete escribió : »
    Hombre tambien lleva llantas de 21-18 y mas recorrido de suspension, además de más altura libre... pero me sigue pareciendo más práctica la normal.
    eiii , tienes razon se me escapo el detalle y mira que lo he reconocido nada mas que por la altura entre una y otra , me he subido a ambas y he pensado , **** de suspensiones no creo aque sea , el de la R es manual , asi que he mirado y efectamente lleva esas llantas ... pero sigo pensando que por 250€ te olvidas de ir toqueteando suspensiones , que como la moto es para lo que es , me refiero al concepto , debe llevar distintos tarados y si eso te lo hace la moto eso que te ahorras y seguro que lo hace ella mejor que tu
  • Er_ÑeteEr_Ñete Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si, llevas toda la razon. Haber si me llaman pronto para probarla...
    Scrambler for Live...image
    Pues si, llevas toda la razon. Haber si me llaman pronto para probarla...
    yo fui porque pasaba por alli image y el tipo , se llama eric la casa italo motor y me llevo con ellos muy bien , y el tio tenia faena y en un momento que ha librado he dicho joder me la llevaria para catarla ahora , una cosa rapidilla , me mira y me dice : espera toni .. consulta la agenda por si la tenia pillada alguien y me dice : - vuela , tienes una horita y ya te la llevaras un finde , ni papeles me ha hecho .. la ha sacado y arreando .. como la pruebes estas listo , yo como digo la quiero catar bien , porque tengo miedo de una cosa ( que es una tonteria y me han asegurado que no ) , no es nada mecanico , tiene que ver con las sensaciones , yo ni entiendo de motos ni soy probador y por lo tanto me muevo por lo que me transmite la moto , no se si me explico
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Toni con una KTM?

No me creo ná image

Donde irías con esa pura sangre entre las piernas? Si acaso píllate una Duke 125 que al menos podrás estrujarla en las rectas image

PD: Si aceptan la Street y la Speed como parte del pago, ya puedes pedir 2. La mía con maletas, por favor.
    289vhbc.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    probé una 990 y llegaba perfecto (de hecho de poco la lio y me vengo con ella , menos mal que la cabeza me dijo no), eso si creo que estaba algo rebajada
    la nueva 1190 es 3 4 cm más alta

Copón esto no lo sabía ¿todavía mas alta?...puñeteros austriacos, solo piensan en motos para ellos o que.
    luc-cs0753.jpg
  • QuicoRRQuicoRR Forero ✭✭
    Un par de cositas,
    La toma de corriente que lleva a la izquierda del panel de control...siempre lleva corriente, aunque no este el contacto dado...y creo que eso no deberia ser asi...
    Una buena...cuando te paras y pones punto muerto sin parar el motor, al cabo de unos segundo, la luz de cruce se apaga y queda la U de ledss...
    Una no tan buena, una vez que accionas un intermitente, lo has de quitar tu, no se paga solo a los 200 mts.
    Otra buena, la temperatura del aceite te lo marca en grados exactos...
    El ancho del manillar (83 cm) no me termina de agradar, como siga asi le meto uno de 95 cm...
    Va otra buena, te marca los voltios de la bateria, creo que esto es muy bueno en una moto muy dada a viajar...
    Si vas a hacer campo, necesitas si o si un cubrecarter, el que lleva de serie no cubre nada de nada...
    Me encanta el tamaño de los numeros del marcador...cada dia veo menos y me va de PM...
    Otra no tan buena...siempre me ha gustado, cuando dejo la moto con la pata de cabra, dejar el manillar en direccion contraria al sitio por donde me bajo de la moto, la izquierda...y resulta que asi no se puede bloquear la direccion con el clausor...
    Lleva fusibles!!!...menos mal que siempre tengo a mano gracias al LR Defender...jajajaja...la GSA no entendia de fusibles...
    El hueco que hay debajo del asiento es mas que suficiente...por cierto, las herramientas que trae son completisimas...
    El sillin es algo duro, quiero suponer que es debido a que es la version R, la cual se supone que vas mucho tiempo de pie...la solucion seria hacerte con el asiento de la NO R para hacer los viajes, creo que encajaria bien...

Ahi dejo todo eso...

Hueco de debajo del asiento...mas que suficiente...

Herramientas que aporta...
    La bomba del freno trasero va muy desprotegido...
    La proteccion de la BMW GS va de maravilla...

Joder quico .. De **** madre .. Yo probe la que no es R y el asiento me parecio correcto .. Lo del cargador lo desconocia pero mientras no tengas nada cargando no debe haber problema
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    QuicoRR escribió : »

Hueco de debajo del asiento...mas que suficiente...

Herramientas que aporta...

Da gusto ver una herramienta decente en una moto... aunque cuando le enseñé mi bolsa personal a un colega con una Jonda, me dijo, si, ya, llevas todo eso porque lo vas a necesitar tarde o temprano, a mi no me hace falta...imageimageimage
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Yo no entiendo mucho, pero cuando veo algo bien terminado, que todo encaja bien y la calidad de lo materiales....ME GUSTA!!!!

El radiador es acojonante e inmenso...ahora bien, necesita algun tipo de proteccion, los filamentos de doblan con solo mirarlos!!!!

https://lh3.googleusercontent.com/-E0LwjiN81jE/UWG1Fe4cw-I/AAAAAAABFdY/YV9h3lq4Xc0/s646/20130407_121742.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-fzXrcA_Eae8/UWG1Or1-1aI/AAAAAAABFdg/2F5tICudXfI/s646/20130407_121752.jpg
    Y que recomiendas para cubrirlos ? Joder quico donde te habias metido ... Este hombre es un crack , si fueses tia te pediria el feisbus .. Cuenta massss
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero ya le vas a hacer kilometros a semejante burra?ese trasto es para cruzarte medio mundoimage

Tapi si hablas conmigo yo no he dicho que vaya a comprarla ni mucho menos ..
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Tapi si hablas conmigo yo no he dicho que vaya a comprarla ni mucho menos ..

Como que no?yo pensaba que solo te faltaba elejir el colorimage

tonilius escribió : »
    Y que recomiendas para cubrirlos ? Joder quico donde te habias metido ... Este hombre es un crack , si fueses tia te pediria el feisbus .. Cuenta massss

Pues no lo se, supongo que wunderlich o touratech, sacaran algun tipo de aposito para cubrirlo...pero que lo saquen pronto!!!!!
    No soy tia ni gay, pero aun asi me puedes encontrar en facebook como Quico de la Vega...
    tapioka escribió : »
    Pero ya le vas a hacer kilometros a semejante burra?ese trasto es para cruzarte medio mundoimage

Ya me gustaria!!!!!...aun no la tengo matriculada!!!!
    Pues no lo se, supongo que wunderlich o touratech, sacaran algun tipo de aposito para cubrirlo...pero que lo saquen pronto!!!!!
    No soy tia ni gay, pero aun asi me puedes encontrar en facebook como Quico de la Vega...
    recibido image
    Ya me gustaria!!!!!...aun no la tengo matriculada!!!!
    como que aun no esta matriculada , tienes una tienda no ? un conce me refiero
    Pantalla alzada

pantalla bajada
    y porque no te pillaste la otra ? esta es mas off no ?
    perdona mi desconocimiento
    Con llanta 21, 40 kg menos y sin telelever, creo que sorteare mejor las piedras!!!!
    con llanta 21, 40 kg menos y sin telelever, creo que sorteare mejor las piedras!!!!
    buahhh , ya he visto que eres un profesional
  • Er_ÑeteEr_Ñete Forero Master ✭✭✭✭
    Buafff kiero una ya!!!! Me tiene lokito esta moto!!!

Quico crees que la versión normal penaliza mucho en off???
    Scrambler for Live...image
    Buafff kiero una ya!!!! Me tiene lokito esta moto!!!

Quico crees que la versión normal penaliza mucho en off???

Eso depende del nivel off de cada uno, no creo que penalice mucho, pero en mi caso, para eso me hubiera quedado con la adventure de bmw...
    A mi tambien me gusta la regulacion electronica de suspensiones, lo tenia en la anterior moto y es muy comodo y facil de usar, ahora bien, tuve que elegir y me incline por la R por lo que he dicho antes...y ahora que lo hago de forma manual, veo que tiene su puntillo, me estoy empapando del tema...hay cantidad de manuales por ahi escritos...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo