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Prueba: KTM 1190 Adventure

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Comentarios

  • QuicoRRQuicoRR Forero ✭✭
    Piornedo escribió : »
    Quico, vas a ser el culpable de que vaya al concesionario y me tire una semana sin dormir, grrrrrrrrrr, a ver como explico en casa que mi moto ha cambiado de color. image

    ...pues te vas a reir un rato...cuando cambie la GS por la GS Adventure, no le comente nada a mi mujer...despues de tres meses me hizo el siguiente comentario..."esta moto la veo mas ****"...jajajajajaj
  • QuicoRRQuicoRR Forero ✭✭
    En la parte inferior del asiento lleva unas gomas para guardar la copia compulsada de los papeles de la moto...

    https://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/407978_10200142213493679_755656453_n.jpg
  • QuicoRR escribió : »
    ...pues te vas a reir un rato...cuando cambie la GS por la GS Adventure, no le comente nada a mi mujer...despues de tres meses me hizo el siguiente comentario..."esta moto la veo mas ****"...jajajajajaj

    imageimageimageimageimage

    El mío fue demasiado descarado, pasé de una custom a una Superterneré y no hubo forma de que colara. image
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    bueno....no esta mal para hacer algo de enduro image
    270km/h la bicha
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Copon como anda la bicha .. Yo solo pude ponerla a 170 y el motor sube como un demonio ..
  • tonilius escribió : »
    Copon como anda la bicha .. Yo solo pude ponerla a 170 y el motor sube como un demonio ..

    Me comentaron que si le quitas el control de tracción, se levanta que da gusto.
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Me comentaron que si le quitas el control de tracción, se levanta que da gusto.

    Viagra??? imageimage
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    H o m i escribió : »
    bueno....no esta mal para hacer algo de enduro image
    270km/h la bicha


    Buen rodaje si señorimage





  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    tapioka escribió : »
    Buen rodaje si señorimage

    Romero style...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    No sabria decirte yo la llevaba en modulo street
  • chaumanchauman Forero Senior ✭✭✭
    Muy expuestos veo esos grifos de gasolina no?.
    Me estoy enmelonando por momentos, solo falta ver una en directo image
    No se puede discutir con un ****, porque te rebajará a su nivel y como tiene mas experiencia que tu te ganará...
  • H o m i escribió : »
    Viagra??? imageimage
    imageimageimageimageimage

    Como la hagan en azul, va a parecer una viagra con ruedas. image
  • RafastromRafastrom Forero Senior ✭✭
    QuicoRR escribió : »
    Detalle de la optica delantera...
    Cuando detecta luz natural se apaga la luz de cruce y se queda la U de leds, y cuando oscurece, se enciende automaticamente la luz de cruce y la U de leds baja de intensidad...

    Pues con la iglesia hemos topado porque por normativa hay que llevar la luz de cruce encendida siempre.
  • Rafastrom escribió : »
    Pues con la iglesia hemos topado porque por normativa hay que llevar la luz de cruce encendida siempre.

    Pero para circular por España tiene que estar homologada, no? El problema es como te quieran tocar las narices.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Yo en lo de luz no habia caido ... Nos obcecamos en la electronica y no caemos en lo mas simple
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Pero para circular por España tiene que estar homologada, no? El problema es como te quieran tocar las narices.

    Hay un hilo en BMW motos que se llama algo así como "ya empiezan a multar por la luz diurna"... desde luego si no llevas las cortas puestas por mucho que lleves los leds te podrán encalomar...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Sr.Nais escribió : »
    Hay un hilo en BMW motos que se llama algo así como "ya empiezan a multar por la luz diurna"... desde luego si no llevas las cortas puestas por mucho que lleves los leds te podrán encalomar...

    Me parece increíble que se comercialice un producto que cuesta una pasta y por el que te pueden multar, no lo entiendo, sinceramente.

    VS.
  • Er_ÑeteEr_Ñete Forero Master ✭✭✭✭
    QuicoRR escribió : »
    Yo creo que amateur como nosotros en esto del off, con la version normal, el dia que te metas por esos caminos que comentas...te ira de PM!!!!!

    Gracias compadre!!! Espero que me llamen para probarla pronto...
    Scrambler for Live...image
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    En Off es todavia más favorable el uso de cadena... ya no solo por la ligereza... sino por la elasticidad etc... por no hablar de las averías... una cadena muerta total son entre 100 y 200 euros... un cardan... pregunta en el foro BMW.. yo le he sacado 30.000 a mi cadena con bastante off... y para los que les molesta engrasar y tal... scottoiler... no veas lo que flipas al ver salir una 990ADV de un día completo de off reluciendo como una **** mientras la tuya es un amasijo de suciedad...image

    Edito.... personalmente no me fio un carajo de una moto como esta recien salida al mercado... ni de esta ni de la BMW ni de ninguna... por eso admiro a los valientes que se atreven... pero a mi no me pillan nunca mais...

    No, si no discuto cual es mejor o peor. Simplemente pienso que este tipo de moto que, principlamente, se va a usar para largas tiradas y "a lo mejor" atajar por alguna pista de tierra veo más cómodo el cardan. Pero en esto de la opiniones y los gustos cada uno tiene el suyo.

    image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    p&p escribió : »
    No, si no discuto cual es mejor o peor. Simplemente pienso que este tipo de moto que, principlamente, se va a usar para largas tiradas y "a lo mejor" atajar por alguna pista de tierra veo más cómodo el cardan. Pero en esto de la opiniones y los gustos cada uno tiene el suyo.

    image

    Obviamente... hay gente para la que no llevar cardán es un autentico drama... otros despues de dos cardanes y cien mil Km con ellos vuelven a la cadena como si nada...
    Yo pasé de correa, que tiene las mismas comodidades que el cardan en ruta a cadena... y sinceramente no me supuso ningún problema... al contrario... prefiero mil veces las reacciones de la cadena... eso sí... ahora mismo mientras escribo tengo aquí a mi lado un kit de arrastre que le compré a un forero hace un tiempo y que todavía no he montado... con el cardan me ahorraría unos 150 leuros y la grasa de la cadena... no me quita el sueño, de hecho ya digo que personalmente lo prefiero...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    ya por fin ? image
  • QuicoRRQuicoRR Forero ✭✭
    ...de por fin nada de nada...sigo esperando, ahora bien, ya esta el tema controlado para que el miercoles me lleguen los papeles y la matricule...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    QuicoRR escribió : »
    ...de por fin nada de nada...sigo esperando, ahora bien, ya esta el tema controlado para que el miercoles me lleguen los papeles y la matricule...
    me **** en el copon image
  • pabloasturiaspabloasturias Forero Senior ✭✭✭
    civesnia escribió : »
    Nadie duda de tus habilidades a los mandos de una motocicleta, el quid de la cuestión es poder extraer el máximo rendimiento posible con las mayores cotas de seguridad... ¿Te has parado a pensar que no todos los potenciales compradores de este tipo de motocicletas de claras "connotaciones ruteras" cuenten con tu sobrada "pericia piloteril" y resulte conveniente dotar al producto de los gadgets necesarios para alcanzar las mayores cotas de seguridad posibles. Resulta cuando menos curioso, observar en debates de este tipo (pro-electrónica/anti-electrónica) como aflora una corriente purista, evocadora de que hierros pasados fueron mejores y que se resisten a aceptar las bondades del avance técnico... Está demostrado que la presencia masiva de electrónica en una moto no la convierte en menos pasional (HP4, Panigale, MTS1200, etc...) o más lenta que homónimas carentes de tales artilugios...pero "mola" ir de purista y habilidoso piloto al objeto de afirmar el estorbo que supone el avance técnico...Pero si hasta las superdeportivas más elitistas, santo y seña de las mayores cotas de dinamismo del mercado motociclista, están plagadísimas de electrónica y creo que nadie puede dudar de su brutal rendimiento dinámico o sensaciones a sus mandos...

    Menos mal, que los ingenieros no parecen compartir tal corriente, puesto que de lo contrario, el sector motociclista permanecería anclado en la tecnología de los años 80...El espejo técnico en el desarrollo de motocicletas ha de encontrarse en el mundo de las cuatro ruedas, por mucho que nos resistamos a creerlo...

    Un saludo!

    P.D.: por cierto, seguro que que ninguna de esas motos mucho más potentes que has "pilotado" (imagino que como mucho de +/- 200 CV, quieto que estas están plagadas de electrónica, serán de hornadas anteriores de las de 170-180 CV) tenían una configuración de patas largas, manillar elevado, ruedas de radios delantera de 19 ", etc...con lo que ello supone en materia dinámica.
    Lo lamento pero yo estoy con el compañero, la electronica hace perder sensaciones aún mejorando las prestaciones puras..... nada comparable a dosificar gas en plena tumbada y regularlo con la muñeca, o entrar frenando sin que el abs te venga a echar una mano. Con un control de tracción llegas tumbas y cualquiera puede abrir a tope q ya vendra san electron a corregirte, es decir , menos sensaciones "puras" y por lo tanto menos "pasión". Obviamente se acabara imponiendo la electronica porque es mas segura, al menos en manos inexpertas, y por lo tanto abarca mucho más público. yo solo pido que todo lo que le vayan metiendo ( control de tracción, abs, etc. ) sea desconectable para poder apagarlos y disfrutar de la pureza de una derrapada de la rueda trasera.
    P.D:La susi B-king, con 180 cv. sin abs, sin control de traccion, etc, manillar normalito, patas cortas, llantas de 17, etc. en que parte de tu lista de opciones se queda?
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