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Presentación Kymco K-XCT 125i/300i

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Presentación: Kymco K-XCT 125i/300i

En Kymco ya no se arriesgan a nada.
Cuando quieren crear un scooter de éxito asegurado, después de analizar tendencias de los mercados y estilos de cada país, buscan lo más demandado. En el caso de la creación de modelos para el mercado europeo saben que las directrices que en su día les sirvieron para introducirse en Europa, con los gustos taiwaneses en el bolsillo, hoy ante la voraz competencia de poco o nada les serviría. Así que si Italia es la meca y la sede de los mejores diseños industriales del mundo, ellos siguen tirando de ellos para que sus modelos agraden en la mayoría de los casos. Massimo Ziniboni capitaneando su estudio Arkema ha sido nuevamente el “elegido” para su diseño, responsable también de modelos como el Agility City, Like, People GTI y el exitoso Super Dink. Así que el primer paso ya era una garantía de que el diseño agradaría.

Su imagen es moderna, muy fluida generada por capas, al estilo de las mejores tendencias marcadas por las creaciones de diseño europeo Pero el K-XCT no renuncia a lo que necesita y se busca siempre en un vehículo urbano, como es la utilidad. Es al contrario, se le ha dado forma a la necesidad práctica de un vehículo cotidiano, pero con las directrices de los ingenieros que buscaban un modelo que además aportase sensaciones únicas de conducción, algo que en la actualidad a este nivel sport ninguno de los Kymco contribuye.

Una de las cuestiones más cuidadas en los diseños de las última creaciones, como en el Super Dink, es la de conseguir el equilibrio entre la altura del asiento al suelo y la plataforma de los pies. Es una tarea ardua y difícil para ellos porque quieren cumplir con todas las tallas y eso es verdaderamente complicado. En el caso de el K-XCT de entrada el trabajo merece un reconocimiento por el avance en este apartado, porque la geometría del manillar junto a la altura respecto al asiento y plataforma de los pies dispone a una talla de más de metro setenta en buena posición, sobre todo para callejear. Lo que sí apreciaremos es que nos quedamos encajonados en el espacio asignado para los pies, donde la plataforma plana es inexistente porque la trampilla del depósito de combustible se encuentra en ese espacio, que por cierto el tapón viene asegurado por la misma llave de contacto.

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https://motos.coches.net/noticias/kymco/k__xct/125i/300i/

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