¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiaríais la Dukesita por una Zetilla?

torpotorpo MegaForero
Pues eso, aunque no está seguro del todo, me ofrecen una Z750 a cambio de mi Duke.
Las dos son del 09, tienen km parecidos, entre 18 y 20mil.

Ya se que el cambio es bastante radical, que la Duke probablemente sea más divertida, y mejor equipada de serie. Pero el cuerpo me pide ahora algo más tranquilo.
Es en realidad la Z tan torpe y pesada como se comenta, o en marcha se hace fácil de llevar??
Mi idea sería cambiarle el manillar, soy un maniático de los manillares. Solo cambiando este elemento cambia mucho el comportamiento de las motos.
También he leído algo sobre las suspensiones...que si son blandurrias y tal.
Que tal frenan???
Que hago?? opiniones plis!!!
Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Si te lo pide el cuerpo házlo... si te gustaría probar otras sensaciones pues oyes, tú mismo... personalmente me quedaría con la Duke, con más personalidad que la otra, pero claro, si quieres probar un motor tan suave abajo como potente arriba es una excelente opción.

La Z de torpe nada, quizás lo notes al principio pues estás acostumbrado a una moto realmente juguetona, pero la Z tiene otras cualidades, ni mejores ni peores, solo diferentes... image
    2j4q04i.jpg
  • torpotorpo MegaForero
    ixuxú escribió : »
    Si te lo pide el cuerpo házlo... si te gustaría probar otras sensaciones pues oyes, tú mismo... personalmente me quedaría con la Duke, con más personalidad que la otra, pero claro, si quieres probar un motor tan suave abajo como potente arriba es una excelente opción.

La Z de torpe nada, quizás lo notes al principio pues estás acostumbrado a una moto realmente juguetona, pero la Z tiene otras cualidades, ni mejores ni peores, solo diferentes... image

La verdad es que siempre he tenido la curiosidad de tener una naked de estas... por probar motos no será, he tenido bastantes y de todo tipo. Una como la tuya mismamente, que siempre me arrepentiré de haberla vendido.
    A ver si pruebo una y a ver que sensaciones me transmite...

• ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    otiaa ya vas a llegar al suelo?image

joder vamos un dia donde el señorito gelete y la pruevas tio!!!! mejor que eso nada!! no sea que luego te arrepientas y tengamos que ahogar las penas en vol dam!!!image
  • torpotorpo MegaForero
    ikertxo escribió : »
    otiaa ya vas a llegar al suelo?image

joder vamos un dia donde el señorito gelete y la pruevas tio!!!! mejor que eso nada!! no sea que luego te arrepientas y tengamos que ahogar las penas en vol dam!!!image

Ya sabes que a mi no me hace falta llegar al suelo pa daros pal pelo....image

No me acordaba de la moto del presi, habrá que darle un toque.

• GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Bueno .... Que la moto es pesada es cierto , que no frena como una ZX10 tambien y que es menos divertida que tu KTM por supuesto.

Todo es cojerla y ver que no te convence , unas buenas pastillas de freno , unos latiguillos cosas que no sean un gasto excesivo pero mejoren el ciclo de la moto. Yo estoy contento.con la 1000 y no se me resulta dificil aconsejar porque cada uno buscamos cosas diferentes en una moto. A mi me cumple las necesidades la 1000 y estoy seguro que la 750 tambien lo haria.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • educaribeeducaribe Forero Junior
    NO pa atrás jamás¡¡
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi la Z me gusta pero no me gusta...image quiero decir que me gusta el motor, me gusta la estética... pero el resto no tanto... si fuese una Bandit me parecería la ****... pero como es una naked sport... pues me gustan mucho más las de la competencia... ¿hacer el cambio?... pues siempre mola cambiar... aunque a mi me guste muchísimo más tu moto, con todos su peros...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mmmm...bufff yo no lo haria..pero el melon es el melon..image
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    En caso de hacer el cambio no pongas un manillar tipo " Cross " yo le puse uno y al mes lo quite se hacia complicado llevar la moto en zonas bacheadas y curvas rapidas.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no lo haría, mucho mejor una Street...z750 = kk
  • borja_borja_ Forero Master
    Si la duke es la 690 y si te mola la zeta, adelante ahora q si es la super duke 990, ni loco la cambies por la zeta!!!image
  • torpotorpo MegaForero
    Es la 690.

No creo que sea un paso atrás, creo que nada tienen que ver una con otra, por eso lo del cambio.
    Me pasa como al Sr. Nais, es un modelo que siempre me ha llamado la atención, de motor no debe de ir nada mal y de estética siempre me ha gustado.
    Probablemente, si las cosas cuadran, haré el cambio. Y con cuatro apaños de pastillas, suspensiones, manillar... creo que saldré de dudas.

En modelos naked he probado bastante a fondo la FZ6, sabéis si es muy similar a esta en cuanto a parte de ciclo??

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    torpo escribió : »
    Es la 690.

No creo que sea un paso atrás, creo que nada tienen que ver una con otra, por eso lo del cambio.
    Me pasa como al Sr. Nais, es un modelo que siempre me ha llamado la atención, de motor no debe de ir nada mal y de estética siempre me ha gustado.
    Probablemente, si las cosas cuadran, haré el cambio. Y con cuatro apaños de pastillas, suspensiones, manillar... creo que saldré de dudas.

En modelos naked he probado bastante a fondo la FZ6, sabéis si es muy similar a esta en cuanto a parte de ciclo??

A mi me gustaba más mi Fazer, eso si con los muelles cambiados, Incluso de motor... tirando de tacómetro arriba corría un pelo más a pesar de los caballos de menos.
    jrmfn7ri7rsy.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    torpo escribió : »
    Es la 690.

A mi me gusta mucho más el chasis de la FZ6, si es la S2 los frenos también son bastante mejores en la Yamaha... el resto... no es para tirar cohetes en ninguna de las dos... suspensiones normalitas... el motor de la Z está muchísimo más lleno, pero no creo que corra más que la Yamaha, claro que a la 600 hay que hacerla chillar para que corra... pero ahí arriba corre que se las pela... y sobre todo es mucho más ligera...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Pues a mi lo que no me gustó nada de la Z fueron las suspensiones, blandas y rebotonas. El chásis no sé decirte, porque no me atreví ni a apretarle, amén de la posición de conducción que, para ser una naked, me pareció incomodísima.
    Eso sí, el motor me encantó.
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    no!!!!!image
    2mw6w3o.jpg
  • Sr. SATOSr. SATO Forero Senior ✭✭✭
    Yo no la cambiaria.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Ni jarto vino ......................
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Torpo, yo creo que no vamos a compararlas, son motos muy diferentes.

A mi me parece que lo que tienes es un capricho.

No es mala idea cambiar, quizás estás un poco harto de tu KTM y tienes gusano de una nueva 'armadura'...
    Ahora, que no se te olvide una cosa, la KTM es mucho más moto que la otra.

Hagas lo que hagas, espero que no te arrepientas............
    alAztaS.gif
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    tienes un privi torpo image

uy olvida el privi ... no sabia que era la 690 image
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    no se..... no se......
    dificil decisión......
    creo que revtech o una compañia de suspensiones
    vende un kit que la mejoraba muchisimo
    luego la frenada como has dicho :-) cambias pastis
    latiguillos y tal vez bomba y creo que tendrias mejor moto
    que ahora, que es buena, pero ese motorcillo...... mola
    pero un mono que da tantos cv..... pues que te voy a contar
    mucho mantenimiento, aceytes carisimos, mucho calor.....

tal vez si lo haria luego me gastaba mil o dosmil en esas mejoras y seria una muy buena maquina....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo