¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

llave suzuki

titomontitomon Forero ✭✭
Hola a [email protected] os comento

Me he comprado la suzuki gsxr600 k6 k7,pero me ha venido con 1 llave,he llamado a suzuki para ver que me costava una codificada desde fabrica(con el numero de chasis etc.)me dicen que no se puede......ok

Me comenta que he de seguir estos pasos:
1.llave nueva 43€
2.me hacen el dentado ellos 20€
3.la codificacion 60€
Mas iva

Leyendo por el foro mas o menos he podido leer,que si compras la llave, la llevas a q te hagan el dentado,la codificacion dicen que la puede hacer el usuario y he aqui el tema.

Como se hace la codificacion?ya q he leido varias formas,recordad q ya tengo una llave

Muchas gracias a todos.

Comentarios

• titomontitomon Forero ✭✭
    Parece ser q hay una forma pero no se si es cierta.

1 contacto con la llave Original
    2 quitar y poner el contacto con la llave nueva
    3 poner la llave original y arrancar
  • tifuantifuan Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo estuve hace quince días a preguntar a la honda y me cuenta lo mismo que a ti, pero el total eran 90 € ,y pregunte adonde arreglan zapatos y hacen llaves que también las codifican y me pidieron 45€
    [/SIGPIC]reduci.jpg
    hola te codifican la llave en la tienda donde arreglan zapatos?
  • tifuantifuan Forero Senior ✭✭✭
    En la que yo pregunte, primero tela tallan y luego tela meten en una maquina copian la original que tu as llevado. Salud2
    [/SIGPIC]reduci.jpg
    te copiaron la codificacio?
    no se donde arian eso en mallorca
  • Vete a Mister Minit con la llave y por unos 50 € sales con la llave nueva codificada y todo. Si no arreglas, mándame un mp y te pongo en contacto con otra cadena de tiendas. No hace falta ni la llave original, con cualquier vale. Tienen una maquinilla que les da tu código y te la codifican en el momento.

Vs.
    Piornedo escribió : »
    Vete a Mister Minit con la llave y por unos 50 € sales con la llave nueva codificada y todo. Si no arreglas, mándame un mp y te pongo en contacto con otra cadena de tiendas. No hace falta ni la llave original, con cualquier vale. Tienen una maquinilla que les da tu código y te la codifican en el momento.

Vs.

gracias,la pena es q ya compre la llave ahora he de codificarla pero mirare donde esta y preguntare gracias
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Te he dejado un mensaje privado image
    2mw6w3o.jpg
    leido

esta contestacion creo q te ira bien

Vete a Mister Minit con la llave y por unos 50 € sales con la llave nueva codificada y todo. Si no arreglas, mándame un mp y te pongo en contacto con otra cadena de tiendas. No hace falta ni la llave original, con cualquier vale. Tienen una maquinilla que les da tu código y te la codifican en el momento.

Vs.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo