¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Deberes de Semana Santa

davidepmcdavidepmc Forero Senior ✭✭
Buenas!

Os voy a poner algunas fotillos de lo que he hecho estos días de Semana Santa para dejar un poco más pintona la moto para circuitear. Para ello he utilizado spary negro y rojo, he imprimación antioxidante (No tenían en la tienda otra en ese momentoimageimageimage )

He de decir, que esto es totalmente casero, y aunque el resultado no es profesional y habiéndolo hecho donde lo he hecho (la terraza de casa de un 9º, con aire y a veces lluvia) pues tampoco voy a ser hiperperfeccionista image

Os dejo las fotillos y me decís que os parece.

Aqui tenéis como estába antes de comenzar, bastante trillada y con un arrastrón en el lado izq de su antiguo propietario.
dsc9135k.th.jpg

Aquí se ve un poco del lado derecho.
dsc9137.th.jpgAqui tenéis como estába antes de comenzar, bastante trillada y con un arrastrón en el lado izq de su antiguo propietario.

Pintando el colín.
dsc0429j.th.jpg

Pintando el frontal.
dsc0430wg.th.jpg
dsc0431us.th.jpg

intentando hacer una **** roja después de haber pintando en negro... imageimage
dsc0432sl.th.jpg

Aquí dándole imprimación (antioxidante, la que tenían en la tienda imageimage
dsc0436wg.th.jpg

La quilla en rojo, sí es rojo, pero los focos de led la hacen verse naranja en las fotos... he de decir, que en la quilla no le puse mucho esfuerzo, porque está un poquito delicada y no quería darle con la lijadora eléctrica...
dsc0450q.th.jpg
dsc0452dr.th.jpg

Que al quitar la cinta de carrocero te pase esto.... imageimage
dsc0439x.th.jpg

Y así es como ha quedado
dsc0440v.th.jpg
dsc0442ua.th.jpg

Lo sé, para los trabajos que se han visto aquí, da penica, pero tengo que decir, que a mi no me disgusta tanto, podría haber sido más perfeccionista, con más tiempo y un sitio en condiciones donde pintar, pero bueno, lo que he disfrutado pintando y la satisfacción que me ha dado, eso vale mucho imageimage

Espero que os haya gustado!!!

Comentarios

• AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí te gusta...y lo has disfrutado...pues estupendo...El rojo y el negro siempre dan un toque potente a cualquier moto...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Macarril a topeimage Molaimage
    jrmfn7ri7rsy.jpg
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    rojo y negro a tope!!
    auhxee.jpg

9lfp87.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo