¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con cuenta de Microsoft Outlook

DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
Hace unos días creé una nueva cuenta para estar en contacto con una lista de clientes.

Eso fue hace unos 3 días en los cuales habré enviado unos 30 emails. Hasta ahora todo bien, pero al querer enviar uno de nuevo, me comunican que se me ha bloqueado la cuenta y para desbloquearla me enviarán un código via sms.

He dado mi número de movil pero el código no me llega...

La verdad es que si fuera el correo personal me daría igual...me creo una cuenta nueva y punto, pero es el correo del trabajo y cambia la cosa...

¿A alguien le ha pasado o sabe alguna posible solución?

Gracias de antemano

Comentarios

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y te han pedido el móvil?

Es muy raro.
    ofzhms.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Hace dias que el correo hotmail manda unos mails sospechosos,de que te cambies a outlook a mi me la bloquearon hace ya un tiempo y siguiendo las premisas de ellos mismos el mismo dia me la desbloquearon.

PD: E de decir que me la metieron doblada en una especie de estafa que al ser del BBVA pico el 80% de la gente que se la mandaron.
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Y te han pedido el móvil?

Es muy raro.

Hotmail lo hizo. Que si no estaban completos tus datos podías tener problemas...

Niputocaso y a los pocos días volvió a funcionar esa cuenta que no uso para el curro "principal".
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Hace dias que el correo hotmail manda unos mails sospechosos,de que te cambies a outlook a mi me la bloquearon hace ya un tiempo y siguiendo las premisas de ellos mismos el mismo dia me la desbloquearon.

PD: E de decir que me la metieron doblada en una especie de estafa que al ser del BBVA pico el 80% de la gente que se la mandaron.

Es que ha sido pasarme a Outlook y todo han sido problemas macho...
    ExExcutero escribió : »
    Hotmail lo hizo. Que si no estaban completos tus datos podías tener problemas...

Niputocaso y a los pocos días volvió a funcionar esa cuenta que no uso para el curro "principal".

En la notificación pone que la han bloqueado por que es posible que alguien me haya usurpado la cuenta para enviar un montón de correos no deseados. Claro! Pero es que he sido yo que he enviado 30 emails a 30 nuevos contactos...tiene ****...

En principio me han pedido el móvil y aún no me han enviado ningún código para desbloquear la cuenta.
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    DobleX escribió : »
    Es que ha sido pasarme a Outlook y todo han sido problemas macho...

En la notificación pone que la han bloqueado por que es posible que alguien me haya usurpado la cuenta para enviar un montón de correos no deseados. Claro! Pero es que he sido yo que he enviado 30 emails a 30 nuevos contactos...tiene ****...

En principio me han pedido el móvil y aún no me han enviado ningún código para desbloquear la cuenta.

Lo siento, yo no piqué, estaba claro que era una estratagema para luego poderte freir con publicidad tanto en los correos como en el móvil.

Pasé de migrar la cuenta y de darles el móvil cuando me bloquearon la cuenta. Por lo tanto no sé que decirte, no me sirvieron de nada los correos que envié cuando tuve problemas con otra cuenta de Hotmail...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo