¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

gasgas ec 250 2t, opiniones y tal

danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
En un ataque de melonitis endurero, me puse a mirar este modelo para agenciarme una muy a pesar de la opinion de mis padres, que dicen que estoy atontao etc.

Total, tenia pensado hasta hace poco cambiar la sv por una r1200s pero creo que al final me la quedo y estoy barajando la posibilidad de hacerme con una gg ec250, alguien la tiene? Es muy cara de mantener? Cuanto tiempo duran y cuanto suelen costar las ruedas de enduro? Si le pusiese llantas de sm y cambiase el desarollo es util para hacer puertos de montaña, con el motor 2t que no se si va muy apretado...?

Total, como veis no tengo ni idea, pero he visto modelos del 2002-2003 a mil euros y con buen estado de conservación.
aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Cuidado con esas dos tiempos que las carga el diablo,no se como estaras de fisico pero si eres un enclenque preparate a sudar amigo,si vas a empezar en este mundo te aconsejo una 4T no por nada pero disfrutaras mas de este deporte.

Salut i bençina image
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Yo tuve una 2002, una 2004 y ahora tengo una 300 del 2006.

Su mantenimiento es según el uso que la vayas a dar.
    De por si es una moto barata de mantener en comparación con las demás enduros y suficiente para aprender, siempre que le des un uso apropiado.

Si vas a hacer enduro, harás muy pocos Km ya que una salida no haces mas de 100 Km y se sale una vez a la semana de media.
    El cambio de aceite , bujías, limpiar filtro ....etc se lo haces tu mismo y barato , barato .
    Las ruedas como en carretera las hay que duran 2000 Km , que para campo es mucho y las buenas que son mas caras y duran 1000 Km. Todo según uso . Precio entre 100 y 250 € la de detrás y la mitad la de delante

Para SM ( Super Moña ) , no valen, gripan en seguida , no tienen casi aceite de carter, no aguantan regímenes de motor altos y constantes...... además de llevar válvula de escape que cuando abre te da patada en el culo , para monte es espectacular , para carretera das el espectáculo.

Si vas a hacer pistas rápidas sin meterte en complicaciones , vete a por una 4 t pero prepara pasta y si te metes en fango , la mejor para empezar es la GG 250 potente , rápida, divertida , barata y no necesitas estar fuerte , solo ágil y hábil.

Suerte y si tienes dudas , pregunta.
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Yo tuve 300 del 2002 y ahora una 250 del 2001. Precio calidad estan muy y de segunda mano hay cosas muy majas baratitas. Estan algo peor acabadas que por ejemplo las ktm pero van muy bien. El mantenimiento baratito. Las ruedas ni de coña mas de 100 la trasera, yo acabo de comprar un juego homologago fim (pasan itv y son algo mas caras) por 125. Una buena moto.
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Tienes razón, el precio que he dado es por el juego montado , no solo por la trasera.

Saludos
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Ante todo, infórmate de cómo está el tema del acceso al medio natural con vehículos motorizados. En Cataluña no se podía circular por caminos inferiores a 4 m. de ancho y te aseguro que iban muy en serio a por los practicantes de moto verde. De hecho, hasta los campeones del mundo catalanes han tenido muchos problemas con Mossos y forestales. Se rumoreaba que estaban a punto de consesuar una tarjeta o licencia verde, que previo pago permitiría circular por zonas determinadas. Yo no he vuelto a saber del tema, pero también es cierto que ya estoy retirado de los foros "verdes". Aquí tienes información y puedes preguntar, que te atenderán gustosamente.

https://www.amver-online.com/

Edito: Leches, ha sido ver la primera noticia y image Ampliad la fotografía de los forestales recetando y fijaos en lo que hay delante de la primera KTM parada.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • unaigsxrunaigsxr Forero Senior ✭✭✭
    de ponerla sm olvidate!

en el monte impresiona... pero en carretera hasta una ktm 525 es un perolo, yo he tenido 2 gasgas 250 2t, si puedes vete a por la ktm 300 2t image
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    si vas a iniciarte en el enduro esta bien y son bastante baratas de mantener con respecto a otras marcas. si la qieres para coger pistas y cortafuegos se te va a qedar corta cuanto te acostumbres a ella. yo personalmente he tenido varias motos de campo y entre ella una gas gas del 05, ami no me gusto nada como anda, no me da sensaciones fuertes q es lo q yo busco en una moto de campo
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Que una gas gas 250 2t no da sensaciones fuertes en el monte? Que se queda corta? O eres un máquina o yo o la mia anda mucho. Para mi da muchas mas sensaciobes que una 450 4t
  • chastischastis Forero Senior ✭✭✭
    Igual le pasaba algo a esa.

Tienes que pensar que es lo que vas a hacer con ella, yo la veo bastante polivalente y barata como dicen que se agradece. Para trialeras bestias te va a ir de **** madre, pero piensa que una 4t en principio tracciona mas y es posible que vayas mejor.
    SOY EL MAS HUMILDE DEL MUNDO ENTERO
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo una 05, y para iniciarse la veo muy buena opción (dentro de lo que son las 250 2t). He tenido que reapretarle un montón de tornillos que con el uso se aflojan, pero no me ha dado ningún problema. El motor es una delicia de suave, y en caminos complicados / trialeras, se agradece la ligereza que tiene y lo poco brusca que es en reacciones.

Tiene menos patada que otras marcas, pero en contrapartida, al menos la mía, gasta mucho menos.

Si buscas eficacia para iniciarte y aprender rápido, irás mejor con una 250 4t, pero si no te importa eso y prefieres algo más de diversión, una GG 250 2t es muy buena elección.

Las gomas dependerá mucho de la que elijas, y del terreno que frecuentes. Al principio seguro que te durarán bastante... pero conforme cojas ritmo, los degradarás mucho más rápido. A mi me duran meses porque la uso poco, pero si vas fuerte y no eliges el neumático adecuado, te duran 2 salidas.

La mía está en venta image
    289vhbc.jpg
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he tenido una 250 y ahora una 300 2t. Brutas son, te digan lo que te digan, lo son. Estas motos son rabiosas, divertidas y relativamente ligeras. El mantenimiento es como todo, depende la frecuencia con que la cojas y el uso que la des, pero en general son motos que hay que revisar a menudo. Rodamientos, holguras, desgastes, compresion etc... tampoco es para asustarse, pero no esperes que sea como la Sv.
    El peligro es esas motos de 1000 euros, las hay que estan bien y las hay que son un un agujero de dinero, empiezas a meter y a cambiar y no acabas. Si puedes vete con alguien que controle del tema a verla, te ahorras bastante pasta.
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, buscando un video en el que se viese la mala **** de estas motos he encontrado este. El tio creo que es un pro y puede que la moto este preparada, pero aun asi se ve lo que da de si un bicho de estos. En el primer tramo de subida da miedo verle como va.
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo