¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki z800 con A2

navajeronavajero Forero Junior
Hola, mi hermano pequeño esta a punto de sacar el carnet A2 y quiere pillar la z800 de este año. Yo le dije que no puede pero el esta empeñado que si, por eso recurro a vosotros porque me esta haciendo dudar y me esta poniendo negro. Saludos.

Comentarios

• costaneiracostaneira Forero Senior ✭✭✭
    Hola,pues siento decirte que tu hermano tiene razón,hay una versión de la z800 para el A2.

Es la Z800e, se diferencia por eso.

Un saludo
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Exacto. Esa versión z800e tiene 95cv y algunos cambios como son pinzas de dos pistones en vez de cuatro y creo q horquilla con suspensiones sin regulación entre otras, para diferenciarse de la normal en precio.
  • navajeronavajero Forero Junior
    Joder ahora le voy a tener que dar la razón jaja. Haber si por lo menos le como un poco la cabeza para que no se la pille, porque a mi personalmente de estética no me gusta nada, y encima debe ser un muerto. Saludos y gracias.
  • GeroZGeroZ Forero Senior ✭✭✭
    Una pregunta¿la moto es para ti o para tu hermano?,por que esteticamente a mi me parece muy chula y si a tu hermano le parece tambien bonita pues.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • aeronaeron Forero Senior ✭✭✭
    Sin haberla probado ni leído a ningún forero que lo haya hecho se me ocurren motos mejores para empezar, la Z800 según ficha técnica pesa casi 230kg llena, casi nada...
    Lo que yo me pregunto es si hay alguna diferencia más allá de la potencia entre la Z800 y la Z800e. Por los 1.500€ de diferencia entre ambas me imagino que sí (pinzas, horquillas etc)
    Te pondremos más atrás la próxima vez
    1448fo3.jpg
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Pinzas dos pistones en vez de de cuatro y horquilla no regulable creo...
  • navajeronavajero Forero Junior
    A que encima la versión que puedes llevar con el A2 tiene peores suspensiones y frenos? Es que esto del A2 es una cabronada buena jaja. Solo por curiosidad no sabréis de motos potentes, a un precio asequible y que sean algo potentes que se puedan conducir con este permiso? Aunque igual eso es mucho pedir jaja
  • OngiOngi Forero Senior ✭✭✭
    Por muy potentes que sean, tienen que estar limitadas, así que poco importa.
    La z800e va en el límite de potencia máxima para el carnet, legalmente, no encontrarás nada más potente.
    Otra cosa es que quieras ir de "no legal"
  • aeronaeron Forero Senior ✭✭✭
    Navajero, yo lo tengo clarísimo. Triumph Street Triple. Del 2010 en adelante tienes el modelo de 95 cv, perfecto para el A2. Para ir limitado a 35kw cualquiera que llegue vale perfectamente, ya es un tema de maniobrabilidad, motor, peso... y la Street con unos 40kg menos seguro que se nota respecto a la Kawa
    Te pondremos más atrás la próxima vez
    1448fo3.jpg
  • VaronathayVaronathay Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece muy guapa estéticamente ,la mejor naked para mi gusto y buena para limitarla en papeles.
  • 13371337 Forero Junior
    Es un hierro con plásticos modernos, prefiero la Triumph Street Triple como dicen ahí arriba
  • ppbayetappbayeta Forero Senior ✭✭✭
    Os recomiendo una SV, gladius o ER6 y ya es mucho para un carnet recien sacado...
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    aeron escribió : »
    Navajero, yo lo tengo clarísimo. Triumph Street Triple. Del 2010 en adelante tienes el modelo de 95 cv, perfecto para el A2. Para ir limitado a 35kw cualquiera que llegue vale perfectamente, ya es un tema de maniobrabilidad, motor, peso... y la Street con unos 40kg menos seguro que se nota respecto a la Kawa
    1337 escribió : »
    Es un hierro con plásticos modernos, prefiero la Triumph Street Triple como dicen ahí arriba

+1

Mientras esté la Street Triple poco puede hacer Kawa...40kgs para alguien que no esté acostumbrado a llevar motos de ese segmento puede marcar la diferencia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo