¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PSOE denuncia a Aznar por pasear a sus perros por las playas de Marbella

ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
Nos estamos volviendo ya muy, muy, muy, pero que muy ****....

PD: Al hilo de la dignidad política y el concepto de dimisión, hace poco destaqué una directora de distrito en Málaga, del PP, que presentó su dimisión porque la pillaron en un control de alcoholemia con el doble del máximo permitido. Pues rectifico, me la envaino, porque una semana después la ha fichado el PP en la Diputación como asesora, argumentando que "no se puede desaprovechar así como así su trayectoria y su valía profesional por una falta administrativa".....
...waiting...

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jajaja y se esperarán a que esté de guardia el juez ese calvo que les tiene ganas a estos del pepé
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Pues que le emplumen, por ****, el saco las leyes de PPP, y de no llevar los perros a la playa, ahora que se joda como el resto de los españoles.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Aznar el antisistema, como un **** cualquiera
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tarkus escribió : »
    Pues que le emplumen, por ****, el saco las leyes de PPP, y de no llevar los perros a la playa, ahora que se joda como el resto de los españoles.

Picha, que tienes los guevos toavia mas negros que yo, que esto no es llevar un rato a los perros asi o asá fuera de temporada un rato por la playa, que hoy me quemao por las playas del Rincón y lo único que había por la orilla eran perro sueltos corriendo, y nadie ha dicho ni mú, que sabes tan bien como yo que es el **** juego político donde todo vale y se llega a estos extremos, con independencia de que a este enano genocida tengamos que juzgarlo por crímenes contra la humanidad image
    ...waiting...
  • SoldakaSoldaka Forero Senior ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Aznar el antisistema, como un **** cualquiera

Vsss. .............................imageimageimageimageimage

Vsss.

.
    www.wrt-welding.com
    Soldaduras especiales
    Soldadura técnica para la competición
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    pobres perros.......
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    ja,ja,ja,ja..
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    jajaja y se esperarán a que esté de guardia el juez ese calvo que les tiene ganas a estos del pepé

o el novio de la Cristina.
    Quita que ese es un delincuente condenaoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    599445_571962119488437_1104283241_n.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Al final van a terminar cazando moscas.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Al final van a terminar cazando moscas.
    esta es la oposicion en este pais , para flipar , unos tios que podrian denunciar al barcenas , la corrupcion , sector bancario , reforma laboral , y un largo etc.. y van a denunciar a un tio por dar una vuelta con sus perros ... es que son acojonantes estos sociatas , de todas maneras que **** van a denunciar si ellos estan de **** igual y el PP en tema legislativos les estan haciendo el trabajo sucio , dentro de 3 años ganaran y diran que es la herencia de rajoy y la fiesta continuara
  • ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    Ánsar esta acojonao , creo que va a llamar a su amigo el de las galletas e igua invaden ferraz. Que armas de destrucción masiva no habrá en ferraz, pero mongolos masivos a porrillos.
    En fin, pogrecitos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Los perros a veces también se equivocan...
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »

El juez calvo está de baja, la acidez no lo deja "de viví" image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    599445_571962119488437_1104283241_n.jpg

No me lo creo, eso ya seria de demasiado ****image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo