¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Naked 125cc

2»

Comentarios

• tucsontucson Forero Junior
    Es cierto frankmoto, aunque quizás demasiado deportiva para mi gusto (y roja). Ya ves que soy muy cansino pero es que busco ya algo concreto: estilo claramente naked y en negro a poder ser. Pero como no, gracias por el consejo porque el precio si que es ese el que busco y a saber con que acabo...
  • ApriliaracerApriliaracer Forero Senior ✭✭✭
  • lavaquettalavaquetta Forero Master
    De primera mano sólo he tenido una cbr 125 durante 5 años y ni un puñetero problema y un mantenimiento de risa. Aunque he visto que la buscas naked. De la Daelim yo he escuchado hablar muy bien. Y si en cuanto a fiabilidad está más o menos a la par que la yamaha yo me tiraría a por la Daelim ya que una diferencia de 5 CV en una moto de 125 es mucha diferencia. Aún así se te va a quedar corta en nada porque en vías rápidas vas a ir vendido pero mejor tener algo más de potencia bajo el culo image
    140908013451815101.jpg
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    tucson escribió : »
    Gracias Toyandboy, ten en cuenta que todo esto es nuevo para mí y de momento quiero empezar por algo básico y ver que tal. Como dije, estoy entre la Yamaha YBR y la Roadwin (Gracias jose_carloss). Supongo que salvo que alguien diga lo contrario, todo será una cuestión de ver ofertas de las dos. Un saludo a todos image

Ah, pues casualidad, mira he andado algo con la YBR y me parecio una motillo estupenda, muy en su sitio de lo que es, robusta y fiable sin pijadas y con todo el recambio del mundo donde quieras, creo que si la elijes acertaras de pleno. Con respecto a la Daelim, ni idea, que no la conozco, pero en frio y eligiendo entre japonesa y coreana, pues me quedo con la japo.
    No se si cada vez lo tengo más claro o menos, porque empiezo a encontrar más argumentos a favor de la Daelim. Es cierto que las marcas de toda la vida siempre te ofrecen más fiabilidad, pero esta Daelim se ve que la han hecho muy bien, y la diferencia de precio suele estar siempre ahí. Además estéticamente me gusta más, eso es así, dá más sensación de moto "****"... Menudo lío más **** xd... image
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    tucson escribió : »
    No se si cada vez lo tengo más claro o menos, porque empiezo a encontrar más argumentos a favor de la Daelim. Es cierto que las marcas de toda la vida siempre te ofrecen más fiabilidad, pero esta Daelim se ve que la han hecho muy bien, y la diferencia de precio suele estar siempre ahí. Además estéticamente me gusta más, eso es así, dá más sensación de moto "****"... Menudo lío más **** xd... image

Jejeje, si, la verdades que las pajas mentales que nos hacemos eligiendo moto, son de lo mas divertidas, la mayor parte de las veces nos inventamos unos argumentos blindados, jajaja, que caen a la media hora. Fijate, por ejemplo a ti te gusta que parezca mas **** de lo que es y yo suelo valorar lo contrario, me gusta ir de discreto y si no se sabe que la moto es potente y feroz, pues mejor.

En fin, que no te comas el tarro y comprate la que mas te guste, que tampoco estamos decidiendo el futuro del planeta, jajaja.
    image Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que estoy en un punto por el que estoy seguro que todos habéis pasado y no avanzo, pero como tu dices seguro que la crisis no depende de esto, así que probaremos una Daelim que tiene buenas ofertas y todo se andará... Un saludo !!!
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo