¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar mono alpinestar o Revit?

mike0046mike0046 Forero Junior
Hola, buenas, queria saber si es mejor en monos la marca alpinestar o Revit, me tengo que comprar un mono y nose cual comprarme. Un saludo.

Comentarios

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Vaya por delante que no tengo ni idea de monos image
    Pero supongo que Alpinestar será más caro a igualdad de calidad.

Otra cosa es que el mejor mono Alpinestar sea mejor mono que el mejor de Alpinestar (joder, parece un trabalenguas xD ) Eso ya no lo sé.

El resto de marcas (Dainese, Tschul, Arlen Ness, Danrow, ...) las descartas por algo en especial? image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi la calidad de Revit siempre me ha gustado en general... en los monos, al menos hace unos años, tenían una cosa buena, es que servían tallas distintas de pantalón y chaqueta para los que no tienen un físico standard... eso molaba... los monos de alpine tienen mucho nombra y tal... no serán malos... a mi me gustan de todas maneras los de kangurito... es una diferencia alucinante...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo 3 cosillas de la casa Rev'it y de las tres estoy encantado precisamente por su calidad (en comparación, por ejemplo, con el truño de botas alpinestars que tengo ahora mismo). Creo que para tener un buen mono alpinestars te tienes que gastar una buena pasta. Aunque los rev'it tampoco son baratos, yo me inclinaría por esa marca.
    289vhbc.jpg
  • hrm75hrm75 Forero Junior
    yo tengo unos guantes de alta gama de revit y estoi contentisimo con ellos,y una cazadora y muy bien con ella
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Pues yo tengo alpinestar de gama alta y me parece muy bueno... como los dainese gama alta. Si te vas a gastar poco igual es mejor otra marca.
    pepe palotes escribió : »
    Pues yo tengo alpinestar de gama alta y me parece muy bueno... como los dainese gama alta. Si te vas a gastar poco igual es mejor otra marca.
    Pues si es como dainese entonces no es gran cosa
    TAFKAMK

Pues que quieres que te diga... podrán otras marcas ser tan buenas y puede que más baratas, ahora que mejores ... permíteme que lo dude...
    Sr.Nais escribió : »
    Pues si es como dainese entonces no es gran cosa
    No tengo ninguna duda..
    dainese es todo fachada.... a misma gama y ya no digamos mismo precio se me ocurren marcas y modelos mucho mejores...
    TAFKAMK

Si te soy sincero, y despues de cuatro años de uso, no le encuentro ningún fallo al laguna seca que tengo... igual es qu esoy poco exigente. Es más repetiría sin duda alguna. Mis compañeros de ruta tienen arlen ness tope de gama, spidi y dainesse y precisamente de las otras dos marcas tienen alguna queja. Sera coincidencia.
    Sr.Nais escribió : »
    No tengo ninguna duda..
    dainese es todo fachada.... a misma gama y ya no digamos mismo precio se me ocurren marcas y modelos mucho mejores...
  • noradarnoradar Forero Senior ✭✭✭
    Si te sirve de orientación, yo cuando compré el último mono hace un par de años, me probé y toqué casi una docena. Miraba monos del presupueesto en torno a 700€. De todos escogí el Revit y me parece de una calidad muy alta. Me gustó también mucho un Spidi y luego Cover.
    Venía de un Nankai.
    [SIGPIC][/SIGPIC] NoRADAR
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭

yo fuí arrastrando un rato con un alpinestar y el fuego no me quemó el culo,
    así que bueno es un rato.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
    sovietti escribió : »

yo fuí arrastrando un rato con un alpinestar y el fuego no me quemó el culo,
    así que bueno es un rato.

Pues si es como el dainesse permiteme que lo dude...image
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo mono de dos piezas Revit desde hace unos anños y estoy superontento con él...creo que Alpinestar esta muy bien pero pagas mucho por la marca...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • borja_borja_ Forero Master
    Yo tengo el mono Revit ahora mismo, y de momento no tengo ninguna queja! Alpine he tenido un mono y me he probado un par de ellos, no me sentaban tan bien como el Revit, pero eso dependerá de la constitución de cada uno. A mi me han dicho en varias tiendas q Alpine, Dainese, etc son buenas marcas, eso no lo niegan, pero han creado mucha fama y han bajado la calidad. Revit, Rukka y marcas que se usan por el norte de Europa son marcas muy,muy buenas, pero q en la zona sur de Europa se usan menos, ya q estamos más influenciados por los italianos!!
    Esto es lo q me comentaron en una tienda q tenían las dos marcas a vender, donde estube probando varios monos, de los cuales me sentaba mejor el Revit también, aunque finalmente me lo pillé de segunda mano.
    Con todo esto quiero decirte q eligas lo más cómodo y q más te guste, ya q son buebas marcas las dos!image
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    Otro con Revit comprado a Guille en Motorraiz y muy contento. Relación calidad-precio MUY BUENA......

Vssss!!!
    xf4zsn.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo