¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De que van

AIACORAIACOR Forero Senior
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• barranbikebarranbike Forero Senior ✭✭
    BARRANBIKE
  • BraddockBraddock Forero Junior
    No entiendo nada.
    Por mucho que sean sin IVA, es un precio escandalosamente bajo.
    Lo que me descoloca es que encima ponga el nombre de la empresa.
    Alguien conoce a esta gente?, o es como el dicho, de tienes más cuento que calleja...
    La leggenda
    MV_Brutale_3MC4335.jpg
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    es un gancho que utilizan para que entres a su web

luego dentro esta la realidad y de todas las que anuncian solo tienen algunas

Captura_zps805e13f6.jpg
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Braddock escribió : »
    No entiendo nada.
    Por mucho que sean sin IVA, es un precio escandalosamente bajo.
    Lo que me descoloca es que encima ponga el nombre de la empresa.
    Alguien conoce a esta gente?, o es como el dicho, de tienes más cuento que calleja...

Aquí hay poco que entender compañero, en esta vida nadie regala nada, o da duros a 4 pesetas, etc, etc...
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭

ya lo dice el dicho:

tienes más cuento que calleja!!
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • BraddockBraddock Forero Junior
    antonio1073 escribió : »
    Aquí hay poco que entender compañero, en esta vida nadie regala nada, o da duros a 4 pesetas, etc, etc...

No si eso ya me lo temía antonio, lo que pasa que en los anuncios estos de medio pelo nunca he visto que se defina el anunciante y ponga su nombre.
    El típico del inglés con moto medio regalada que tiene alli la bicha y la documentación te la envia si le mandas la pasta...esos ya me los conozco..jeje
    La leggenda
    MV_Brutale_3MC4335.jpg
    Yo hace poco llamé a un anunció de un conce por el precio que daban (ya que al ser un conce me parecia serio)y me dijeron que el precio se usaba como reclamo,pero esa era la cuota final al contado despues de dar un 3o% de entrada...... vamos, unos caras!!!!!!!!!!!!!!!
    BARRANBIKE
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo, de un concesionario que pone anuncios falsos y esconde su telefono en una web, como que paso. Hay mas tiendas de motos que bares.
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    Toyandboy escribió : »
    Pues yo, de un concesionario que pone anuncios falsos y esconde su telefono en una web, como que paso. Hay mas tiendas de motos que bares.

​imposible,debajo de mi casa ya tengo 3.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Toyandboy escribió : »

Ojala fuese así. Eso tal vez ayudaría a bajar un poco los precios por eso de la famosa ley de la oferta y la demanda.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • elnotaelnota Forero Senior ✭✭
    Hasta donde yo se a esto se le llama publicidad engañosa y es denunciable
    dsc00258ro4.th.jpg
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Es denunciable si pero lo peor es que da una imagen de empresa para hecharse a correr.¡que miedo de empresa!
    Rillasepas
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues son precios reales, no precios inflados "porque mi moto lo vale". Esto se ha hablado mil veces en este foro, una moto está tan sobrevalorada como un piso.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    hombre...una gsxf 750 del 2005, 8500 lereles...... tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!image
    BARRANBIKE
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** esa se me ha pasado por alto, por ese precio imagino que al menos te regalan un bolígrafo image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • CurricanCurrican Forero Senior ✭✭✭
    Es una estrategia publicitaria. Piensan que algún **** picará. NI más ni menos.
    También hay otra tienda que lleva vendiendo monos de cuero en el foro años...y luego si llamas de tu número justo se le han terminado...
    Es lo que hay...
  • AIACORAIACOR Forero Senior
    **** las han vendido todas image
    cuando pincho el enlace pone VENDIDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AIACORAIACOR Forero Senior
    por lo menos a valido para que quite todas las mentiras que ponia, ya no tiene ninguna ala venta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo