¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vídeo relacionado con el coreano loco

GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
Disculpadme por abrir otro post acerca del mismo tema existente ya en este mismo subforo.

Pero me interesa saber qué opinan uds. de este vídeo y me interesaba que lo vieran tantos como fuera posible:

Pues eso.

¿Qué opinión os merece?
bikepics-2700820-full.jpg

Comentarios

• TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Visto. Yo no opino que luego me llaman rojomierda.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    Tarkus escribió : »
    Visto. Yo no opino que luego me llaman rojomierda.

rojomierda opinaimage ya de una vez
    por si no tas enterao, ROJOMIERDA OPINA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    yo creo que desde el punto de vista que plantea el hombre este todo lo ocurrido es totalmente lícito que Corea del norte se haya **** hasta los dientes.
    Y es que si no fuera así, sería un país más dentro de todos los que ha colonizado EEUU.
    Y como estado soberano que se supone que es pues sí, tiene todo el derecho del mundo a hacer las pruebas que le venga en gana, igual que las hacen todos los demás paises.
    Y si Corea del norte aun existe es sencillamente gracias a eso. Creo que somos muchos los que criticamos que EEUU se imperialice como lo ha hecho hasta ahora, y sin embargo también criticamos a Corea por defenderse de ello.

Otra cosa es que bueno, ni todo es tan bonito como él lo pinta, ni el capitalismo creo que sea tan tan malo como lo pinta el colega este. Pero es una lástima que se le tenga que estrangular así a un país tan pequeño, y no se le deje funcionar. Quizás, si se le dejase funcionar, se podría ver si el comunismo que ellos tienen funciona o no realmente o yo qué sé!

No lo sé... en verdad estoy bastante desorientado y por eso me interesa leer opiniones de más gente para así saber qué pensar. Porque yo por mi mismo no sé que pienso. Pero seguro que todo no es ni por asomo como nos lo venden por la tele.

Y bueno, creo que este es el primer vídeo en el que se escucha algo del otro bando, lo cual tampoco está mal. Porque hasta ahora la imagen que han dado nuestros medios de comunicación, es totalmente surrealista; sin ir más lejos los títulos de los post lo dejan bien claro: **** Coreano loco.
    Esa es la imagen que tenemos de ellos.

No sé.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Este tipo se tomó a pies juntillas el tema de la Independencia de los Catalanes, pero hombre, un pais mas cercano no tenía a mano?
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • VIETCONGVIETCONG Forero Senior ✭✭✭
    Y quien garantiza que si EEUU no estuviese pendiente de este pais en la zona, un día cualquiera con esos misiles la liasen parda al resto del mundo?? Vamos a suponer esto también..image
    istockphoto_5615015_china_dragon.jpg
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Los que estáis en contra de que un país democrático de ciudadanos plenamente libres con políticos cabales y transparencia total tenga armas capaces de volar por los aires el mundo en dos minutos sois unos fachas y unos retrógrados...

Entre lo malo y lo peor me quedo con lo malo. Qué remedio.

¿Por qué se auto-aisla un país del resto del mundo?
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    VIETCONG escribió : »
    Y quien garantiza que si EEUU no estuviese pendiente de este pais en la zona, un día cualquiera con esos misiles la liasen parda al resto del mundo?? Vamos a suponer esto también..image

si no lo han hecho en 50 años, porqué lo iban a hacer ahora?

¿has visto el vídeo?
    Gixxerüü escribió : »

¿has visto el vídeo?

Para que algo ocurra, no siempre tiene que haber un precedente, de hecho, nunca lo hay cuando pasa por primera vez.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Para entender la situación actual... sería recomendable leer lo que ocurrió hace sesenta y pico años... yo nunca defenderé a un sistema totalitario... ni siquiera a uno que "medio funcione"... como puede ser el de Cuba... en este caso, un país que mata de hambre a sus nacionales para tener armas... no merece para nada mi respeto... el comunismo es una idea fantástica... el animal llamado hombre es demasiado **** para que se pueda llevar a cabo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Para entender la situación actual... sería recomendable leer lo que ocurrió hace sesenta y pico años... yo nunca defenderé a un sistema totalitario... ni siquiera a uno que "medio funcione"... como puede ser el de Cuba... en este caso, un país que mata de hambre a sus nacionales para tener armas... no merece para nada mi respeto... el comunismo es una idea fantástica... el animal llamado hombre es demasiado **** para que se pueda llevar a cabo...

+1.000.000

El comunismo es la mayor mentira politica que existe, como idea es lo mejor, pero se queda en eso, una idea, mas que una idea, un sueño, las ideas se pueden alcanzar, los sueños no. Y ahora que me venga todo comunista a discutirmelo, que le insto a que me ceda sus posesiones, o a que las comparta conmigo, a ver si es cierto eso del comunismo.
  • VIETCONGVIETCONG Forero Senior ✭✭✭
    Gixxerüü escribió : »

¿has visto el vídeo?

Lo he visto y el tipo este tiene la lección muy bien aprendida. A solución a esto es negociar un salida, pero nunca que las soluciones pasen por las armas.

El tener razones no te habilita para soltar misiles nucleares a este mundo ya globalizado.

Y por otro si EEUU le está echando un par de **** al asunto, será porque tiene un plan A, B y C para contrarestar el ataque rapidametne, en el caso de que al heredero le de por tirar misiles, .......

Por cierto, habría que poner un video de un americando o de un coreano del sur hablando de esto, digo yo
    istockphoto_5615015_china_dragon.jpg
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni los buenos son tan buenos ... ni los malos son tan malos, acordaros.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    530129_475358469196860_1160318263_n.jpg
    ural-history-image2.jpg
    thor escribió : »

Como te mola la demagogia eh
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Me ha llegado con los 5 primeros minutos... Un país soberano que es una especie de coto feudal de una familiadonde el pueblo las pasa canutas y dónde el poder se gasta el dinero en sus caprichos y armamento... bueno, bueno, bueno. Y encima dice que es comunista. No hay por donde cogerlo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    thor escribió : »

Luego no te quejes si te fichan los de la CIA,FBI,NSA,etc. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo