¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me acaba de surgir una duda.......????

SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
Bien hace escasa media hora se a cambiado la hora,pues bien la duda que tengo es:

A mi y supongo a que a todo el mundo se me a cambiado la hora automaticamente ya sea en el portatil.ordenador de sobremesa,tablet y smartphone,los demas relojes de casa los tengo que cambiar a mano pero estos aparatos(**** la TV tambien se a cambiado sola).

Pues bien la gente que vive en las canarias(territorio español) tambien se le cambia o se le cambiara uan hora mas tarde?

En fin lo dejo ahi yo me piro a la cama que mañana me toca madrugar(a las 12 e quedado para tomar el vermù)

Saludos cordiales y sobretodo a mi amigo incordio que se que esta por aqui image
«1

Comentarios

• karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    suplantacion de Pechenalidad?... image image
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    tanto madrugón te dar va un día un susto que verás

pera que sean las 12 y media, o una menos cuarto, que a esas horas al cuerpo ya le pilla menos de sopetón image
    ...waiting...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    ChupChup escribió : »
    tanto madrugón te dar va un día un susto que verás

pera que sean las 12 y media, o una menos cuarto, que a esas horas al cuerpo ya le pilla menos de sopetón image

515829508944e.gif
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    515829508944e.gif

no puedo dejar de mirar esa luenga

me quedao como inotizao image
    ...waiting...
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    ChupChup escribió : »
    no puedo dejar de mirar esa luenga

me quedao como inotizao image
    será casualidad,. la lenguita hará honor a su cara. tie toda la pinta... y de volcan en erupcion, tamien image image
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
    Y de mi duda existencial que? sabemos algo...............Joder este foro ya no es lo que era antes todo el mundo intentaba ayudar.

PD: Cabrones image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Y de mi duda existencial que? sabemos algo...............Joder este foro ya no es lo que era antes todo el mundo intentaba ayudar.

PD: Cabrones image

Pasa igual. Cuando allí llegan a las dos de la mañana, deben adelantar una hora. Claro, hay un espacio de tiempo entre que en la península se adelanta y en Canarias aún no, con lo que en esa hora, hay dos de diferencia.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    marcelomr escribió : »
    Pasa igual. Cuando allí llegan a las dos de la mañana, deben adelantar una hora. Claro, hay un espacio de tiempo entre que en la península se adelanta y en Canarias aún no, con lo que en esa hora, hay dos de diferencia.

Yo lo que realmente quiero saber es si los ordenadores o los aparatos electronicos se cambian a la misma hora que en la peninsula o no?

Por que como **** funciona eso? los moviles,ordenadores,la tele........ etc se cambio automaticamente y si es asi en toda españa en las canarias tiene que ser un lio no?

Gracias marcelo menos mal que hay alguien buena persona todavia.
    Yo lo que realmente quiero saber es si los ordenadores o los aparatos electronicos se cambian a la misma hora que en la peninsula o no?

Por que como **** funciona eso? los moviles,ordenadores,la tele........ etc se cambio automaticamente y si es asi en toda españa en las canarias tiene que ser un lio no?

Gracias marcelo menos mal que hay alguien buena persona todavia.

Todo lo que cambia automáticamente debe tener algún tipo de conexión con una estación emisora. Entiendo que en Canarias los aparatos están configurados para encontrarse en el huso que le corresponde, por lo que ellos solo reciben una información -la señal horaria- que deben procesar para adaptarla.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • Supongo que no, el ordenador, teléfono, etc. no te da la opción cuando lo pones en hora de Canarias, salvo que hagas trampa y escojas otro huso horario que no sea España que sea una hora menos, así lo hace de forma automática.

Una pregunta, cuando se independice Cataluña, que huso horario va a elegir? .image
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    loempeñe.jpg

********************************************************************************************
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Hostias acabo de tomar cafe y e ido a pensar image la solucion es facilisima y lo dice la palabra.

Cuando el reloj marque las 2 seran las 3,es evidente que si estan los aparatos(electronicos) configurados a una hora hasta que no llege esa hora no se cambiaran no?

Joder lo de la independecia mola piornedo lo expondre en la proxima reunion independentista image
    Ayante escribió : »
    loempeñe.jpg

********************************************************************************************

jojojojojojojo

Que bueno tio image
    Hostias acabo de tomar cafe y e ido a pensar image la solucion es facilisima y lo dice la palabra.

Cuando el reloj marque las 2 seran las 3,es evidente que si estan los aparatos(electronicos) configurados a una hora hasta que no llege esa hora no se cambiaran no?

Joder lo de la independecia mola piornedo lo expondre en la proxima reunion independentista image

Pues eso ****. Cuando allí sean las dos, cambiarán la hora para que sean las tres. image

image
    oshojm.jpg
    M.J. de Larra.
    marcelomr escribió : »
    Pues eso ****. Cuando allí sean las dos, cambiarán la hora para que sean las tres. image

image

Gracias marcelo,menos mal que entre que tu me ayudas de verdad y que me han entrado ganas de pensar lo e solucionado,que ya estaba en un sin vivir que ni te cuento.

Abrazo amigo image

PD: Bueno y a los demas tambien gracias eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Nada hombre, pa eso estamos.
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    515829508944e.gif

Toda la vida buscando la prueba definitiva, la gente pensando que estaba loco y ahí esta por fin, sabia que lo de V no era solo una ficción. Gracias Spiker. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Supongo que no, el ordenador, teléfono, etc. no te da la opción cuando lo pones en hora de Canarias, salvo que hagas trampa y escojas otro huso horario que no sea España que sea una hora menos, así lo hace de forma automática.

Una pregunta, cuando se independice Cataluña, que huso horario va a elegir? .image

Pues creo que sería mejor adoptar otro, el actual parece ser que se adoptó cuando 'joputafranco y los alemanes' y de adecuado para la península parece ser que tiene poco y nada.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • Senyverd escribió : »
    Pues creo que sería mejor adoptar otro, el actual parece ser que se adoptó cuando 'joputafranco y los alemanes' y de adecuado para la península parece ser que tiene poco y nada.

Espero que cojáis el de Londres, que es más lógico ya que podéis elegir, lo de España es penoso, desde esa época nos siguen vendiendo la moto que se ahorra y en Galicia es todo lo contrario, tendría que ser una hora menos que en el resto de España, pero cuando se plantea nos llaman nacionalistas y todas esas cosas con los que los fascistas de este país lo arreglan todo. image
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Toda la vida buscando la prueba definitiva, la gente pensando que estaba loco y ahí esta por fin, sabia que lo de V no era solo una ficción. Gracias Spiker. image
    Este hilo es el de las soluciones a grandes enigmas. Ya se han resuelto 3:
    - El que dices de V
    - El misterio de Spiker: ¡¡¡PIENSA!!!
    - y el de la chica de la lengua: se llama Manolo.
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
    Veo que la lengua esa a causado furor !!!!!!!!

Me encanta image
    Veo que la lengua esa a causado furor !!!!!!!!

Me encanta image

Si, aunque yo no dejaría en la **** vida que esa me hiciera el beso negro.image
    2hfub8m.gif

• TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    515829508944e.gif

Si hasta desencaja la mandibula, pido primer para que "Manolo" me la chupe y me coma los **** a la vez.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
    Tarkus escribió : »
    Si hasta desencaja la mandibula, pido primer para que "Manolo" me la chupe y me coma los **** a la vez.

Lo malo es que decida chuparte los **** y comerte el ojete a la vez. image
    2hfub8m.gif

• TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Lo malo es que decida chuparte los **** y comerte el ojete a la vez. image

Me da grima, pero todo es probarlo image
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo