¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fz8 ya es mia

jontxubilbojontxubilbo Forero Junior
hola a todos en su dia puse un tema de que moto comprar una fz8 o una cb1000r,al final me e decantado por una fz8 de este año en concreta la race blu,estaba en promocion la del año 2011 pero como vi algun articulo que esta moto pecaba de suspensiones y amortiguador(no eran regulables) me decante el modelo nuevo 2013 que trae esas mejoras,yo vengo de una mt03 que por cierto si no la vendo la entrego a la casa.........bueno al grano esto pensando en poner un escape dentro de unos meses y no se cual elegir,estoy entre el akrapovich de carbono.....un arrow de gp que es de acero inox y el ultimo el mivv go carbono.........creo que el mejor es el akrapovich es el que mas vale digo yo que algo tendra,y que material elegir si titanio o carbono,un saludo a todos y ya tengo ganas de que me den mi makinita jajajajaja image

Comentarios

• frankmotofrankmoto Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena,buena elección,muy bonito este modelo en concreto,¿lleva ya un escape distinto?.Espero q te salga igual de buena q las tres fazeres q ya he tenido y disfrutado yo.Saludos.
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena y que la disfrutes........a ver esas fotos!!!!
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    hazla bien el rodaje! image
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Ilyushin escribió : »
    hazla bien el rodaje! image

Es decir, hazle el Rodaje Romero, imprescindible en esta moto.
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena compañero,a difrutarla!!!!image
    30w5tty.jpg
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena por la moto, es dificil desligarla del Rodaje Romero image Sobre todo, no lo hagas! Y disfrutala image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • aeronaeron Forero Senior ✭✭✭
    No foto = no motoimage

Enhorabuena compañero! Disfrútala y no te olvides de hacerle el rodaje romero como ya te han aconsejadoimage
    Te pondremos más atrás la próxima vez
    1448fo3.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena que la disfrutes ..........el akrapovich de carbono es el mejor para ella , bonito y no es un escandalo , incluso no llevando el DB-KILER , el resto viniendo de lo que vienes , te parecera una gran moto .......a disfrutarla image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭✭
    Este hilo sin fotos,no vale nada........image
    Enhorabuena y a disfrutarla,ya comentaras que tal las suspensiones???
    image
  • RubenZXRubenZX Forero Senior ✭✭
    A disfrutar del cacharro,muy bonita moo,un saludo.
    sigpic155842_2.gif[SIGPIC][/SIGPIC]
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    enhorabuenaaaa!!,pero ya sabes fotosss! image
  • josema39josema39 Forero Senior ✭✭✭
    enhorabuena, y ya sabes cabeza y a disfrutarla, un saludo.
  • yamaseroyamasero Forero Senior ✭✭✭
    Gran moto compañero se nota que tengo una ,jajaja,haz un buen rodaje y ya cambiaras escape,yo le acabo de poner un Mivv gp + filtro k&n y instalado el powercomander va mas **** la moto no retiene tanto solo me falta hacerle el mapa a medida en banco de potencia,una foto para que veas como queda el mivv gp de carbono que cuando se calienta no quema¡¡¡¡dsc2018j.jpg

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena, que la disfrutes con salud image
    2mw6w3o.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Ya sabes no le hagas rodaje de RRimage
    jrmfn7ri7rsy.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo