¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fin de derbi?

AdrikillercsAdrikillercs Forero Junior
https://economia.elpais.com/economia/2013/03/30/actualidad/1364677335_854036.html

mi hermana tiene una mulhacen 125 y como 125 ami me encanta...

Comentarios

• rulyrhoadsrulyrhoads Forero Senior ✭✭✭
    Lastima, otra marca española que queda para el recuerdo.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Si no me equivoco, se llevan la producción a Italia, lo que cierran es la fábrica española.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • TCsmTCsm Forero Senior ✭✭✭
    Ya no será lo mismo...pues yo le tengo el amor a las dos ruedas gracias a ellos. Una gran pena
    Cuando te gustan todas...es difícil decidirte por una
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un triste reflejo de la "idiosincrasia" española que, con la llegada de la competencia, no haya podido...o querido mantener ninguna de sus "marcas" de motos...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    Aqui, el ejecutivo, seguira dando por culo a las motos, que pagan mas impuestos que los coches y creyendo que crear empleo es contratar parados de larga duracion 6 meses en el Ayuntamiento.

Y asi nos va.
  • RubenZXRubenZX Forero Senior ✭✭
    Es triste leer esto pero tal y como esta el asunto y la competencia,no me estraña nada,una gran perdida.
    sigpic155842_2.gif[SIGPIC][/SIGPIC]
  • AIACORAIACOR Forero Senior ✭✭✭
    nada que no aprendemos , para una marca la cual vincula el motor a el nombre de españa en todo el mundo la dejamos caer, tenemos unos politicos pateticos que no saben anteponer intereses y se bajan los pantalones ante todo lo que venga de fuera
    luego seran los primeros que alavaran y añoraran esas grandes motocicletas que ellos mismos han llegado incluso a conducir, me gustarian que se hiciese una prueba que le pusieran un microfono a cualquier politicucho y le pregunten por la marca derbi,bla bla bla y luego na de na
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jotaprojotapro Forero Senior ✭✭✭
    Cuando yo era pequeño, las derbi de 49 cc tenían una inscripción en la parte posterior del asiento: CAMPEONA DEL MUNDO.

Qué pena que nos estamos quedando como el "bar" de Europa.
  • SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    Sí, una gran marca española y todo lo que queráis, pero leñe, ¿cuantos tenemos una? Cuantos se la plantean si buscan algo de ese mercado o dicen, no , mucho mejor una japo o bien un scooter koreano o de taiwan mucho más barato....y me jode que se pierdan puestos de trabajo, está claro, pero leñe...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo