¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que cambiariais o mejorariais de esta historia ? ( es un poco larga ) opiniones.

wanchopewanchope Forero Master ✭✭
La historia que les voy a contar es totalmente real , se que quizás no debería contarla pero al fin y al cabo se que mi perdición esta próxima a llegar y contándoles mi experiencia es la mejor forma de avisarles de que jamas , JAMÁS , jueguen con los espíritus.
Por respeto a los fallecidos , y para evitar males mayores evitar dar los nombres de los que han sido mis amigos a fin de que no puedan ser reconocidos fácilmente.

corría el 1 de Agosto y eran las fiestas de mi pueblo , mi pueblo es mas bien pequeño y es el típico pueblecito donde se conoce todo el mundo y las mujeres mayores o marujas , que es como nos gusta llamarlas , están siempre pendientes de todos los actos que hacemos los jóvenes a fin de al día siguiente poder ir a la puerta de la frutería a cotillear y ponernos verdes , como si fuéramos la maldad personificada, y por tanto decidimos que ese año íbamos a cambiar de aires y decidimos pasar la semana en san diego de la cuna , que es un pueblo de montaña pequeño también pero que ofrece diversas actividades para el ocio y la diversión como piragüismo , escalada , rapel ,tirolina etc.
queríamos una estancia lo mas próxima a la naturaleza posible , así que decidimos quedarnos en un albergue que estaba en la mitad de la montaña , que permanecía nevada la mayor parte del año , pero que al ser verano solo pequeños copos lucia en la cima.

día 2 de agosto:
Después de 3 horas y media de viaje , por fin llegamos al pueblo , bajamos a estirar las piernas y a dar un paseo para conocer el pueblo y su gente.
Lo primero que nos sorprendió es la forma en la que estaba construido , todas las calles eran estrechas y empredadas las casas estaban hechas de piedra y el sol apenas las iluminaba de forma que había escarcha en todas las calles.
El paisaje que podía verse al fondo del pueblo en la montaña era un cumulo de pinos altísimos , alcornoques y arbustos , lo cual le daba un toque de encanto precioso y a la vez … siniestro.
Una vez que vimos el pueblo y sus iglesias decidimos que era hora de subir al albergue y soltar nuestros equipajes antes de que se hiciera de noche , dado que ya eran las 8 pm y pronto anocheceria , además había que subir andando dado que ir en coche era peligroso por lo escarpado que era el camino .
Como no sabíamos como llegar al albergue llamamos para que nos enviaran a alguien que nos guiaran por el camino , petición , a la cual , la dirección no puso inconveniente alguno y nos comentaron que en unos 20 minutos irían a recogerlos a la plaza del centro de la ciudad.
Quizas sea el memento de presentaros a mis amigos que me acompañaron , aunque pondré nombres ficticios como ya comente al principio de la pagina.
Mis acompañantes eran Jose , Maria , Miguel y Fatima.
Jose era moreno , no muy alto pues media 1,65 y pesaba alrededor de 110 kg , era un poco raro y siempre se guiaba por impulsos , no nos costo mucho convencerlo de hacer nuestro viaje , pues se apunta a lo que sea , siempre y cuando sea en ese mismo memento .
Maria era su novia , se puede decir que era igual que el , morena , aproximadamente 100 kg de peso y una personalidad un poco mas estable , pensaba las cosas muy bien antes de hacerla , sin embargo , hacia lo que fuera por tal de contentar a su novio , lo que nos hacia pensar a menudo que tenia poca personalidad aunque realmente no fuera así.
Miguel era el típico chico serio y callado , era moreno también y con el pelo rizado lo que había motivado que se ganara el mote de ´´ el caniche´´ . No tenia mal físico , aunque si algo de sobrepeso , y por ultimo iba conmigo su novia Fatima , que era rubia , de ojos azules , y grandes pechos , era la chica perfecta y muchas veces nos habíamos preguntado como un tipo como miguel que era tan soso , había acabado con una chica con tanto salero como era Fatima.
Mi mujer , Toñy se había quedado en casa con un terrible resfriado veraniego y muy mal humor , lo que ella no sabría mas tarde , es que , ese resfriado le salvaría la vida
volviendo a los sucesos .. fuimos a la plaza del centro y allí se presento un señor muy mayor que tendría unos 80 años era calvo aunque por encima de las orejas tenia algo de pelo canoso , y era extremadamente delgado , su aspecto era bastante desaliñado y pese a que era tan mayor nos hizo desconfiar desde el primer momento que lo vimos aparecer .
- Hola chicos! creo que sois a los que tengo que recoger no ?
- si, viene usted del albergue verdad? – contesto jose-
-efectivamente , acompañadme , no tardaremos mucho en llegar , siempre y cuando … vayamos por el camino o correcto, desviarse del camino puede ser mortal.
esto ultimo lo dijo soltando una gran carcajada , sin embargo , yo me quede pensativo , desde el momento que había visto el gran bosque que se ocultaba en la montaña me había infundado un temor , que nunca había tenido en mi vida , presentía , que algo iba a ir a mal , lastima que no me equivocara .
- vamos por aquí no os separeis ya falta muy poco para llegar .. ¿ estáis cansados ? si solo llevamos 10 minutos caminando!
- usted no va cargando con 10 kg de equipaje señor , – dijo jose -
miguel y fatima se rieron , pero el anciano solo se limito a mirarle y volverse después sin mediar palabra.
pasarían 10 minutos mas hasta que llegamos al albergue.
No era ni mucho menos como nos esperábamos , en la entrada había un jardín muy descuidado y un letrero en el que podía leerse ´´ refugio n º 2 ´´ el albergue constaba de cinco cabañas con una capacidad para 20 personas cada una y la madera parece que estaba podrida , el anciano nos explico que había servido como refugio en la guerra civil y que una vez terminada la guerra se habia habilitado como albergue , sin embargo , parecía que hacia décadas que nadie había puesto un pie allí y para ser el mes de Agosto , no habia nadie , solo nosotros cinco , hecho , que nos hizo desconfiar mas del asunto , pero como jóvenes alocados que eramos , no le dimos mas importancia y nos dispusimos a dejar nuestras cosas e ir a cenar para después a ser posible , tener un apacible sueño levantarnos temprano para comenzar las actividades que habíamos planeado.
- os podéis instalar en la cabaña numero 3 , pero haced el favor de no fisgonear en las demás cabañas , pues están en riesgo de derrumbe y no me gustaría tener que llevar a nadie al hospital , de madrugada , – dijo el anciano con una sonrisa-
nos escogimos de hombros y dispusimos a entrar en la cabaña ,
nada mas abrir la puerta , lo primero que nos invadió fue un olor nauseabundo , una mezcla entre moho y polvo acumulado , ¿ donde nos habíamos metido? era el lugar perfecto para que las ratas nos comieran por la noche, pensé , mientras aplaste a una araña que rondaba en la que iba a ser mi cama.
Nos fuimos al comedor , en el cual nos habían preparado una mesa , era curioso ver como habia decenas de mesas amontonadas una encima de otra y con cinco dedos de polvo cada una , pero habíamos ido a pasarnoslo bien y no comentamos nada sobre el tema , comimos una fabada cada uno y nos fuimos a dormir , o al menos .. a intentarlo .

día 3 de agosto:
Nos levantamos a las 8 de la mañana , la noche habia sido espantosa y salvo jose , ninguno habíamos conseguido dormir , se escucharon crujidos , y unas voces lejanas durante toda la noche , como si alguien fuera estado sufriendo o lo fueran estado sometiendo a tortura .
- que mal he dormido , yo aquí una semana entera no aguanto – dijo fatima-
- venga cariño , no es para tanto , estas en medio del bosque , habra lobos y toda clase de bichos , ¿ que pensabas? que esto iba a ser como en el pueblo ? aquí no tenemos que escuchar a las marujas pero si los ruidos propios del bosque , no te preocupes.
fatima se encogió de hombros.
- ¿ bajamos al pueblo a desayunar? les dije , me da asco de volver a comer en ese montón de **** que tienen como comedor ..
- ¿ habéis pasado una buena noche?
justo detrás mia estaba el anciano , tenia que ser imposible que no me fuera escuchado pero no me dijo nada .
- si , hemos dormido bien , la cabaña es muy acogedora- le dije yo .
mis amigos se echaron a reir , se notaba que habia mentido.
- tenéis el desayuno preparado
- teníamos pensado desayunar en el pueblo
- sois nuestros huespedes , y no podemos permitir que os gasteis un centimo mas del que ya vais a pagar , ¿ que clase de anfitriones seriamos?
lo acompañamos de nuevo al comedor , que si cabe , parecia que estaba mas sucio que la noche anterior y eso que solo habian pasado horas , ademas podia verse alguna que otra cucaracha muerta en las baldosas del suelo .
El desayuno constaba de unas tostadas y algo de mantequilla y leche con colacao o cafe .
- Chicos , daros prisa que ahora os llevaremos al lago , a ver quien rema mas fuerte ! – dijo el anciano-
nos comimos el pobre desayuno y acompañamos al anciano al lago , que estaba a 1 km aproximadamente de alli , en el trayecto vimos a unos 500 metros una gran mansion abandonada ..
¿ vendrian los gritos de la noche anterior de alli ?
- ¿ vive alguien aqui ? – pregunte -
- hace 300 años que no vive nadie aqui ,aunque la casa , pese al tiempo transcurrido desde que sus ultimos inquilinos habitaron en ella , se mantiene en bastante buen estado.
- ¿ y por que no la ha vuelto a habitar nadie? – pregunto maria , siempre curiosa-
- veras , una oscura leyenda se cierne sobre esta mansion..
se cuenta que en esta casa habitaban una familia de burgueses , dueños de una fabrica en Barcelona , entre otras industrias , eran conocidos como los marquez .
Me contaron mis padres , que en el año 1712 , el cabeza de familia , tuvo un altercado con un maton de la mafia , y le adeudaba mas de un millón de pesetas , que en aquella epoca os podeis imaginar la cantidad de dinero que suponia para alguien tener que pagarla , aunque fueran una familia de burgueses como eran los marquez.
La noche del 5 de agosto , azotaba este pequeño pueblo una de las peores tormentas veraniegas que se recuerden , nadie se habria atrevido y probablemente no se atrevio , a pisar la calle y mucho menos ir al bosque .. salvo y claro esta , estos mafiosos.
se cuenta , que echaron la puerta abajo , si , esta misma puerta que teneis delante de vuestras narices , y que con un cuchillo lo primeron que hicieron fue degollar al hijo pequeño que la pareja tenian en comun.
acto seguido cogieron al hombre y lo ataron a una silla mientras le fue obligado ver como su mujer era violada , torturada , y finalmente quemada viva ,ni los gritos de clemencia de la mujer ni del marido pudieron apaciguar la rabia que los matones tenian , y , una vez hubieron terminado con la mujer le rajaron el estomago al hombre sacandole los intestinos y haciendoselos ver , dos segundos despues , le rajaron el cuello y murio.
dicen , que este hombre antes de morir juro venganza y vengarse de todos por el mal que le habian hecho a el y a su familia y que rogaba a dios le diera la fuerza suficiente a su alma para poder realizar su cometido.
aunque claro que esto no es mas que una leyenda sin importancia y como ya sabreis , cada pueblo tiene su leyenda negra – dijo con una risotada-
¿ tendria entonces realmente las voces , algo que ver con esta leyenda .. ? .. no .. es imposible.
Nos quedamos con el miedo en el cuerpo todo el dia y no disfrutamos tanto las actividades como nos habria gustado , este maldito pueblo nos empezo a oler a quemado desde que llegamos y encima ahora nos dicen que una mansion que tenemos a quinientos metros y que encima no vimos anoche cuando llegamos aqui tiene un alma que clama venganza.
llegando el anochecer , volvimos al albergue y nos fuimos a dormir sin cenar , acto que enfado un poco al anciano , que para colmo de males parece que era el unico encargado de aquel recinto , pues no habiamos visto a nadie mas .

dia 4 de Agosto:
03:00 A.M
- escuchais las voces? – pregunte a mis compañeros-
- si – respondieron casi al unisono-
- llevo ya escuchandolas casi dos horas , y creo que viene de esa maldita casa , ademas he hecho cuentas y la proxima madrugada hara 300 años que ocurrieron esos sucesos , yo no se vosotros pero a mi esto me congoja – dije-
- venga tio , no seas cagon , ya acordamos ayer que todos esos ruidos y voces provenian del bosque , o es que crees que van fantasmas a reunirse a esa casa ? – dijo jose -
- tienes razon , le dije , pero quiero ir a investigar , me quedare mas tranquilo .
- te acompaño , dijo jose ,
- yo tambien , dijo miguel
- chicas , quedaros ahi , si por lo que sea viene el viejo ese , decidle que hemos ido a orinar.
- de acuerdo .
empezamos a andar por el escarpado camino del bosque y poco antes de llegar a la mansion , vimos que tenian luces encendidas ¿ si llevaba 300 años abandonada .. , como era posible ? y lo peor de todo , las voces se escuchaban de ahi , nos asomamos de forma disimulada a una de las ventanas , pero no vimos nada .
- entremos ! dije
- ni de coña tio , estas loco – respondieron miguel y jose.
Cuando nos disponiamos a irnos , empezamos a notar una respiracion detras de nuestras cabezas , al girarnos vimos un hombre alto , vestido con una capa negra que nos miraba con cara de muy pocos amigos , como alma que lleva el diablo fuimos corriendo hacia el albergue , el cual , parece que no habia forma de llegar , fue un tiempo que se nos hizo eterno.
- chicos ! que ha pasado ?
- NADA ! NO HA PASADO NADA VALE ! VAMOS A DORMIR ! respondi yo
tenia el corazon que se me iba a salir del pecho , y no estaba para dar explicaciones.
a la mañana siguiente , le contamos a las chicas , lo que habia pasado , pero no nos creyeron pensaron que nos estabamos burlando de ella y acordamos que la proxima noche entrariamos a la casa , horas antes de que fuera el fatidico aniversario de los asesinatos.
como el dia anterior comimos y fuimos a hacer las actividades programadas , que para el segundo dia , era un poco de espeleologia , fue aburrido ..
llegada la noche , dimos esquivon al viejo y a la asquerosa cena y nos dirigimos hacia la mansion , la cual estaba como la habiamos visto durante el dia anterior , casi en ruinas pese a que el anciano dijera que estaba en buen estado y sin alguna luz . Conseguimos entrar ya que la puerta no estaba echada con cerrojo, eran las 9 pm.
estuvimos viendo la casa , que tenia un monton de habitaciones polvorientas y en ruinas , asi como diversos objetos cuya unica mision habia sido adornar entre otros
no vimos nada extraño durante la estancia , pero cuando vimos el reloj eran las 23:59 pm , ¿ como habia podido pasar el tiempo tan deprisa? si apenas hacia minutos que habiamos entrado?
ademas recorde algo , faltaba tan solo un minuto para que fuera el aniversario del asesinato y les dije a mis amigos de salir de alli .Nos dispusimos a bajar las escaleras .. pero .. era demasiado tarde , la puerta no abria de ninguna forma , y lo que de pronto vimos y que antes no estaba eran 5 sillas que estaban alineadas totalmente y dejajo de estas .. la cruz del demonio.
De pronto , la puerta se abrio y aparecio y entro el hombre de la capa que habiamos visto la noche pasada.
- La curiosidad **** al gato , hoy no es vuestra noche , porque no vais a salir vivos de aqui .
- por favor no nos haga nada , yo no queria ir aqui para nada , fueron mis amigos los que me incitaron – dijo jose-
- tratas de traicionar encima a tus amigos? , el tipo se acerco y le pego una gran bofetada a jose que lo tiro de la silla y acto seguido saco un cuchillo de considerables dimensiones de una funda , – este es tu fin chico – le rajo la cara en cuatro pedazos dejando el craneo limpio ..
nos quedamos horrorizados y maria empezo a chillar histerica , – dejadme salir , dejadme salir-
- callate , para ti tengo mejores planes , y para ti rubita tambien – dijo mientras miraba a fatima con mirada lasciva-
- por favor , quedate con nosotros , pero deja a las chicas marchar , ellas no tienen culpa de nada
- callate miguel – le dije – no quiero correr la misma suerte que ha corrido jose , manten la sangre fria por favor , seguro que todo sale bien y nos deja marchar
en mi interior , queria pensar que iba a ser asi , aunque no me lo terminara de creer ni yo
- deberias de hacerle caso a tu amigo , si no quieres morir… aun .
- por favor dejadnos salir de aqui , ¿ que pretendes?
- ¿ que quieres de nosotros?
-VENGANZA , ESO ES LO QUE QUIERO , VENGANZA ! ME FUE ARREBATADA A MI FAMILIA Y AHORA YO LES HARE DE SUFRIR A LA VUESTRA!
- nos han contado la leyenda pero nosotros no tenemos culpa de eso .. ni habiamos nacido siquiera !
- claudique venganza y no importa si habiais nacido o no , perteneceis a la misma estirpe y acabare con todos .
¿ a la misma estirpe ? ¿ a que se refiere ? si ni tan siquiera he estado en este pueblo nunca .. que me gustaria estar con mi mujer ahora , en casa .. gemi..
- se que lamentas … que no estas con tu mujer , pero no te preocupes , ella tambien se reunira contigo.
-solo tratas de asustarnos , no sabes de donde somos ni donde vivimos ..
- te suena .. san diego de la cuna?
me quede blanco .. tenia que salir de alli como fuera .
sin ton ni son saco otra vez el cuchillo y le rajo el estomago a miguel , sacandole los intestinos para mas tarde degollarlo , no queria verlo , esto no podia estar pasando , mi corazon estaba a punto de explotar , y solo queria despertar y que todo esto fuera una pesadilla.
la sangre corria por el suelo de la gran entrada de la mansion y la tension no se podia aguantar mas ..
solo quedabamos , maria , fatima y yo .a
maria llevaba un gran rato llorando en silencio sin poder creer lo que estaba pasando a su alrededor , mientras que fatima estaba absorta mirando hacia la puerta , como esperando que de algun momento a otro llegara la policia que diera fin a la horrible carniceria que se estaba ejecutando en aquella mansion , de aquel bosque , de aquel placido y tranquilo aunque sombrio pueblo. Pero no era asi , la policia no iba a venir.
- bien , bien … quien quiere ser el siguiente ?
a ver … tu ! – dijo mirando a maria – te voy a desatar , y no quiero ninguna tonteria , ¿ entendido? quiero que te desnudes y me des tu cuerpo , si me satisfaces , te dejare libre , le dijo mientras le acariciaba el cuello con el grueso y largo cuchillo que tenia el tipo en sus manos , sin embargo maria en un ultimo momento de debilidad y valentia le arrebato el cuchillo y nos desato a fatima y a mi , que intentamos huir .
yo cruce la puerta , pero en un intento de girarme vi como el cuerpo de maria yacia inerte en el suelo y como en ese momento estaba estrangulando a fatima – todo en cuestion de segundos -
sabia que no tenia nada que hacer contra aquel tipo , y como un cobarde , el cobarde que soy , corri corri y corri , para llegar al pueblo , seguramente me perdi , porque me tire mas de una hora corriendo , pero consegui llegar al pueblo , llegando a la jefatura de la policia , me dio un gran mareo y me quede insconciente.

dia 8 de agosto:
desperte en el hospital .
¿ donde estoy ? le pregunte a la enfermera
- en el hospital del greu – dijo la enfermera- , te has tirado cerca de 3 dias en estado de insconciencia , sometiste tu cuerpo a un esfuerzo muy grande y a mucha tension , y este no lo aguanto , si no te fuera llevado la policia al hospital quizas habrias muerto..

la policia .. al momento lo recorde todo
- por favor ! llame a la policia , han matado a todos mis amigos en el bosque
- ¿ como ?
- por favor !
- si , enseguida , dijo la enfermera dubitativamente , penso que estaria delirando pero llamo..

en dos horas llego la policia y le conte todo lo sucedido , lo del anciano , de la mansion , mis amigos y el tipo que los habia asesinado.
el inspector se quedo mirandome y me dijo que la zona que yo habia descrito , no se encontraba ningun albergue salvo uno que estaba en toda la cima del monte y que no era el que yo habia mencionado y mucho menos que hubiera ninguna mansion.
-Por favor , creo conocer el camino , vaya conmigo!

los policias me acompañaron una vez abandone el hospital , pero cuando llegamos a la mansion , lo unico que encontramos fue unas ruinas , la policia me conto que aquello habia sido una gran casa pero que habia sido destruida durante la guerra civil , solo quedaban escombros ¿ que habia sido de la gran casa que habia visto esos tres dias? y peor aun ¿ donde estaban los cadaveres de mis amigos?
les pedi que me acompañaran al albergue , pero al igual que con la casa , no habia ningun albergue sino otro monton de escombros y una nota .. que decia..
- te estare esperando -
tampoco habia rastro del viejo.
la policia finalmente me tomo por loco y me dijo que me fuera a casa que me haria mucha falta descansar .

en mis cavilaciones , no tuve mas remedio que coger mi vehiculo y volver a casa , le contaria todo a mi mujer , seguro que ella me creeria , despues de 4 horas de viaje , por fin llegue a casa , pero mi mujer no estaba , todo lo que vi , fue un mensaje escrito con sangre y que decia , ´´ tu alma a cambio de la suya ´´ tienes 210 dias .
las piernas me empezaron a temblar y cai al suelo , mire al espejo y en vez de ver mi reflejo , vi al viejo que esos dias habia estado con nosotros en el campamento .. el lo habia planeado todo , y ahora la persona a la que yo mas queria no estaba conmigo .

7 meses despues :
han pasado 7 meses y mi vida ha perdido todo su sentido , dare mi vida finalmente , mi mujer no tiene culpa de nada , toda la culpa es mia , tengo que dejar de escribir un momento … pegan a la puerta.
images?q=tbn:ANd9GcTtbpHhhB8xBF3ri6f55vzp2P1YkMYdbeJX3ljzf1PqNosPXliB8g
«1

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Si que es larga, si....
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Si que es larga, si....
    pero solo un poco o eso dice él
  • wanchopewanchope Forero Master ✭✭
    xd , la intencion era hacer un creepypasta , que normalmente suelen ser cortos .. pero se me fue de las manos.
    aun asi , no me convence porque creo que hay varias partes que sobran aunque creo o considero que la base es buena .
  • KyoKyo Forero Senior
    Me ha gustado, pero creo que tendrías que hacerla más creíble:
    - En el 1702 no existía la peseta. Apareció a mediados del siglo XIX.
    - Que sean catalanes y se llamen "Los Márquez"...image. ¿Por qué no ponerles un nombre más "catalán"?. ¿Y si directamente fueran algún tipo de aristócratas o similar y no industriales catalanes?
    - Lo de la "mafia"... tampoco es creíble. "Mafia" como tal tampoco existía en aquellos tiempos. Además, no tiene sentido que los Márquez fueran asesinados por sus deudores.
    - ¿Que pasa con los amigos muertos? ¿Simplemente mueren y ya está? ¿nadie los reclama? ¿nadie investiga? ¿la novia desaparece sin más y nadie la echa en falta ni la busca excepto el protagonista?.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi Forero Senior ✭✭✭
    Es una historia de terror, no?

No por el contenido, sino por el tocho que hay que leer, que asusta... image
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    ****!!! si pudiésemos cambiar algo ya pasado cambiaríamos el mundo pero como eso es imposible solo me conformo con que la historia se escriba tal y como ha ocurrido que ya es pedir.image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    airon escribió : »
    ****!!! si pudiésemos cambiar algo ya pasado cambiaríamos el mundo pero como eso es imposible solo me conformo con que la historia se escriba tal y como ha ocurrido que ya es pedir.image
    tu tampoco te la has leido que **** te estas enrollando image
    tonilius escribió : »
    tu tampoco te la has leido que **** te estas enrollando image

Que poca sensibilidad tienes!!!, el Wanchop se piensa que le leemosimage
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    wan.que?????'image

pero mira que seras cabr... XD
    wanchope escribió : »
    pero mira que seras cabr... XD

image Ha sido el Toni, yo lo iba a leer, te lo juro!!

image Ha sido el Toni, yo lo iba a leer, te lo juro!!
    doy fe image
    no cai en eso , en lo de la peseta .
    el nombre de los pueblos es inventado para que asi no se pueda relacionar con ninguna comunidad autonoma o pais , el unico dato es que la fabrica estaba en barcelona pero no necesariamente tienen que ser de alli . ( aunque tienes razon , tendre en cuenta este punto )

los marquez debian el dinero a los mafiosos ... si no pagas pues ..

los cuerpos desaparecen misteriosamente y se cierra la investigacion , mas bien ni se abre .

y el ultimo apartado sobre la mujer , esta asi con la intencion de que haya una segunda parte , ya que el final es abierto .
    ojo wancho que la escorpina te esta contestando y segun ella dice que se lo ha leido ( no ha tardao ni 3 minutos ) image
    trata de serlo ..

creo que contigo entonces realizo su cometido no ? jaja
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo he hecho una lectura rapida.....pero muy gore me ha parecido......para una historia de terror no hacen falta intestinos...
    Nadie reclama a sus amigos ....sobretodo la pareja **** (sobretodo por su tamaño.....no deberian pasar desapercibidos)..

saludos
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Aún no me lo he leído, pero me gustaría decir que empezar con "La historia que les voy a contar es totalmente real", no me gusta. Me recuerda a los hilos de Espartano y a las miles de historias falsas que circulan por internet.

Como digo, aún no me la he leído, pero aplaudo tu iniciativa.

Saludos.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    escorpina escribió : »
    yo he hecho una lectura rapida.....pero muy gore me ha parecido......para una historia de terror no hacen falta intestinos...
    Nadie reclama a sus amigos ....sobretodo la pareja **** (sobretodo por su tamaño.....no deberian pasar desapercibidos)..

saludos

me has matado con lo de la pareja **** :D

no , muy gore no es , solo la parte de los asesinatos para crear algo el ambiente , pero siento que se queda a medias y que pasa todo demasiado rapido .. pero si me seguia explayando ya lo que hago es un libro XD .

el tema de los amigos creo que finalmente lo editare , aunque saque un par de lineas mas .
    aceptare tu critica gustosamente marcelo :)
    wanchope escribió : »
    me has matado con lo de la pareja **** :D

no , muy gore no es , solo la parte de los asesinatos para crear algo el ambiente , pero siento que se queda a medias y que pasa todo demasiado rapido .. pero si me seguia explayando ya lo que hago es un libro XD .

el tema de los amigos creo que finalmente lo editare , aunque saque un par de lineas mas .

ves lo que te he dicho ? si es que en 3 minutos no se puede uno enterar de ná image
    es que es poco creible la historia....sobretodo porque la gente no desaparece y ya esta....se acostumbra investigar....por cierto :has pensado en incorporar una ouija?...a lo mejor parece mas yanqui ....

saludos
    es que es poco creible la historia....sobretodo porque la gente no desaparece y ya esta....se acostumbra investigar....por cierto :has pensado en incorporar una ouija?...a lo mejor parece mas yanqui ....

saludos
    pos si que le das tu ideas pa 3 minutos que has tardao en leerlo image
    tantos años de estudio me enseñaron a descartar la **** ...nene (carita de sobrada).
    PD: preparate a sufrir........

saludos

lo pense y de hecho la incorpore , pero como ya esta tan trillada lo de la ouija , me conforme con que en el suelo estuviera la estrella de **** , una vez se van a dar los acontecimientos y al final quite la parte de la ouija .
    tantos años de estudio me enseñaron a descartar la **** ...nene (carita de sobrada).
    PD: preparate a sufrir........
    a mi tantos años me enseñaron a hacermelas image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo