¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambié de una 300 a una 500 y no se como hacer la "presentación" de la burra en casa

Buenas, me presento,

soy una chica que se ha comprado una scooter 125 blanca y luego obtuve el carnet de moto A2 y vendi la 125 y me hice con otra scooter pero de 300, también de color blanco....

Con este "truco" conseguí que mis padres no se enteraran del "cambio" de moto... jajajaja, que triste...

Pero claro, ahora pasó algo... pues que me ofrecieron una naked, una CBF 500 en perfecto estado y no lo dudé. Vendí la 300 y me compré la 500.

y ahora vivo angustiada por no "poder" soltar la bomba en casa ante el que dirán... ya no les gustaba que tuviera una scooter y todo eso... para ellos de 125 claro jaja y ahora presentarme con un pepino de "moto de verdad" con el motor al aire, deposito **** y eso (jaja, ya se que para muchos de vosotros la 500 sera una **** , pero .. para mi me parece una motaza)...... pues me da "acojonatinggggg"...

Llevo mogollón de días pensando en cómo hacer que se enteren, pero sin que se cabreen demasiado... no se si prefiero que lo sepan o no... total ellos ya saben que ando en moto y ahora soltarles que la moto es más potente y grande quizá sea "abusar" de su buena fe...

No se, tengo un lío............

Me gustaría oir vuestras opiniones, la verdad...
«134

Comentarios

• zakastraszakastras MegaForero
    Bienvenida al foro y suerte con tu gestión imageimageimage

Yo cambié de 300 a 600 y lo justifiqué con que el seguro era más barato porque según la aseguradora la 600 tenía menos índices de accidentes imageimageimageimage y que conste que es cierto image
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    zakastras escribió : »
    Bienvenida al foro y suerte con tu gestión imageimageimage

Yo cambié de 300 a 600 y lo justifiqué con que el seguro era más barato porque según la aseguradora la 600 tenía menos índices de accidentes imageimageimageimage y que conste que es cierto image

Pero como gasta mas,apenas sales.......ya ves que ahorrar a veces es contraproducenteimage

• yamaseroyamasero Forero Senior ✭✭✭
    Hola compañera no lo pienses mucho,te lo digo por experiencia a mi no me dejaban moto de carretera en casa solo la de monte que con esa no hay tantos coches, pues nada se me cruzo la vena y me compre una FZ 800 de carretera con dos ....... jajaja,y como vivia angusiado todos los dias que la cogia a escondidas la ultima salida decidi ir hasta casa con ella y alli vestido de powerranger llegaron mi padres y fliparon en colores tanto que me hecharon de casa jajaj pero solo 2horas a las 2 horas me pedian que volviera asi que ya sabes valor y al toro que sepan que es lo que te hace feliz de verdad porque yo cada vez que me subo en mi niña soy el mas feliz del mundo.V'ss y nos vemos en la carretera.

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Lo más fácil es "hacer como que aquí no ha pasado nada"
    Tu con tu moto felizmente haces tu día a día como si no fuera contigo la cosa, y ya se darán cuenta. Un día te dirán "y esa moto?" y tú respondes "que moto? ahora te enteras? si llevo con ella ya ni se el tiempo".
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bienvenida al foro y saludos desde Galicia!. Yo se lo diría directamente y le contaría la verdad, más tarde o temprano se van a enterar y si se enteran por otro les va a doler.

De todas formas, dile que es más segura, mejores ruedas, frenos, más estable, etc. y que es la mejor forma de aprender a andar en moto.

Con el tiempo, ya verás como se le pasa.

Suerte!image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    ties feisbus cordera ? image
    pd: porque nadie me avisa de que se ha registrado una chica ? image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Diles que te has echado un novio macarra que vive fuera de la ley, que conduce una R1 negra sin matrícula y con un Kit Turbo, y que te encanta que te lleve de paseo a más de 300kms/h. Diles (mientras ellos te escuchan con la boca abierta y ojos como platos) que como tu nuevo novio es muy motero y gana mucha pasta vendiendo drogas, te ha regalado una pequeña naked 500 para ir a por el pan.

Luego déjales que te riñan. Y cuando se calmen, les dices que era todo broma menos lo de la CB500, que has comprado a buen precio porque te hacía ilusión.
    289vhbc.jpg
  • O que estás embarazada y después les dices que es broma, que solo has cambiado la moto. image
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    mira,quedamos tu y yo,vamos a tu casa y le dices a tus padres que te has enrollado
    con un tío casado con un hijo y otro en camino ( o sea,yo )
    se quedarán con los ojos como platos y les llegará la cara al sueloimage
    luego les dices que todo es una broma,que simplemente has cambiado
    de moto,ya verás que contentos se ponen!!image
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • tum tumtum tum Forero Senior
    hola .les dices que estas embarazada, que el padre es politoxicomano y esta en busca y captura.
    depues de eso lo de la moto les dara igual.
    vsssss
    edito: todos hemos pensao lo mismo.
    vuelvo en 5 min
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vives con ellos?Si es así,es su casa y son sus normas,no?Aparte que a mí no me gustaría nada que alguien tan cercano me estuviera ocultando esas cosas.Yo lo diría directamente.
    De todas formas,pareces una chica con cabeza,estás haciendo una escalada lógica de cilindrada,tienen que apreciar esa sensatez.

• borja_borja_ Forero Master
    Speederman escribió : »
    Diles que te has echado un novio macarra que vive fuera de la ley, que conduce una R1 negra sin matrícula y con un Kit Turbo, y que te encanta que te lleve de paseo a más de 300kms/h. Diles (mientras ellos te escuchan con la boca abierta y ojos como platos) que como tu nuevo novio es muy motero y gana mucha pasta vendiendo drogas, te ha regalado una pequeña naked 500 para ir a por el pan.

Luego déjales que te riñan. Y cuando se calmen, les dices que era todo broma menos lo de la CB500, que has comprado a buen precio porque te hacía ilusión.

jajajajajaja
    tum tum escribió : »
    hola .les dices que estas embarazada, que el padre es politoxicomano y esta en busca y captura.
    depues de eso lo de la moto les dara igual.
    vsssss
    edito: todos hemos pensao lo mismo.

​es que lo ha puesto a huevo!!
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • Gracias a todos por vuestros consejos (por supuesto unos me han gustado más que otros, jejeje)...

Creo que por ahora aprenderé primero a manejarme genial con la moto y luego pos ya me dejaré caer a su vista con la nueva montura!!
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Si sedan cuenta les dices que te la has tuneaoimage
    v6ge10rppf6z.jpg

• VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    hola viorell,pasa y ponte comoda por aquiimage
    vamos a ver en casos como el tuyo yo tengo esperiencia......tu llegas a casa te presentas con ella y ya esta ,sin mas,unos dias de mosqueo ,de charla y todo pasa.
    siempre puedes contarles alguna pelicula,de q sies mas segura,q gasta menos ,q es mas comododa yo q se lo q se te ocurra ,eso siempre amortigua un poco jajajaa,pero al final,el rio vuelve a su cauce te lo aseguro.
    por cierto de donde heres?
    pd.tambien les puedes decir q has tuneao el scuter image

borja_ escribió : »
    jajajajajaja
  • O le pides una foto a Tonillius y les dices que es tu nuevo novio, después le cuentas lo de la moto y no problem. image
  • Igual si la Honda fuera blanca... colaba y todo... al menos es gris perla jajajaja
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    No les digas nada y disfruta de tu pasion,yo con 16 años me compre una moto y mis padres se enteraron que la tenia cuando me compre otra mas grande con 18 image
    Piornedo escribió : »
    O le pides una foto a Tonillius y les dices que es tu nuevo novio, después le cuentas lo de la moto y no problem. image
    en el feisbus tengo de mu sensuales ... no te digo ná y te lo digo tó
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    No les digas nada y disfruta de tu pasion,yo con 16 años me compre una moto y mis padres se enteraron que la tenia cuando me compre otra mas grande con 18 image

Eran otros tiempos pikito... si ahora haces ésto y tus padres te pillan... te mandan al reformatorio image
    289vhbc.jpg
  • tonilius escribió : »
    en el feisbus tengo de mu sensuales ... no te digo ná y te lo digo tó

Las sensuales no que la lías, la foto en la que sales vestido de frac, para que vea que se relaciona con buena gente. image
    Piornedo escribió : »
    Las sensuales no que la lías, la foto en la que sales vestido de frac, para que vea que se relaciona con buena gente. image
    pongo la del monoculo ?
  • victornakedvictornaked Forero Senior ✭✭✭
    En mi casa no querían motos ni en broma y ahora tengo una 600RR, con dos _____ :D :D
    Eso sí, mi padre se mosqueó bastante, pero al final deben entender que tu no eres ellos y que si nos les pides dinero para motos, gasolina, seguros y todo eso, con tu dinero puedes hacer lo que crees que es mejor para tí.
    Hazles ver que no está en tus planes estamparte ni matarte con la moto y que si te tiene que pasar algo, te puede pasar bajando a por el pan....
    Unos días de mosqueo y al final te pedirán hasta que se la enseñes.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    tonilius escribió : »
    pongo la del monoculo ?

​yo voto que no!!
    auhxee.jpg

9lfp87.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo