¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambié de una 300 a una 500 y no se como hacer la "presentación" de la burra en casa

13

Comentarios

• Gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto, soy chica y si no te lo crees es tu problema, no el mio xDD

Por lo de ahora aprenderé a manejarme primero correctamente con la moto y luego me presentaré en sociedad xDD
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    viorell escribió : »
    gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto, soy chica y si no te lo crees es tu problema, no el mio xdd

por lo de ahora aprenderé a manejarme primero correctamente con la moto y luego me presentaré en sociedad xdd

yo si te creo ..ties feisbus cordera ? image
  • hal05hal05 MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    yo si te creo ..ties feisbus cordera ? image

ya estabas tardando!!!!!!!!!!

jodo!!!!!
    Motos ant: Typhoon50 (05/01-10/01) 6.000 km, Burgman125 K5 (04/05-06/06) 8.000 km, Burgman400 K7 (06/06-05/07) 14.700 km, Burgman650 K7 (05/07-09/08) 21.700 km, BMW R 1200 RT (10/08-10/13) 39.800km.

2ª moto: Xciting 500 (09/08-03/09) 700 km, Burgman 150 (04/09-05/09) 1.000 km, X9 250 (05/09-06/10) 9.700 km, Burgman 200 (06/10-05/12) 13.500km, Burgman 400 (05/12-10/13) 15.000 km.
    hal05 escribió : »
    ya estabas tardando!!!!!!!!!!

Jodo!!!!!
    ni caso me ha hecho image
  • EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
    Entras en casa sonrriendo y les dices:
    -Os tengo que dar una buena noticia.
    -¿El que?
    -No estoy embarazada...
    -Ahhhhh.
    -Y una mala.
    -¿El queeeeeee?
    -!!!Me ha tocado una moto en un sorteo y ya está a mi nombre!!!
    -!!!!Arggggg!!!!
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Hola,
    Ya que pasaba por aqui, te voy a dar mi opinion sincera:
    Infomarles, y diles que has cambiado de moto. No creo que sea para tanto siendo tus padres. Escondiendolo no ganas nada, creo que es mejor ir con la verdad delante. Yo soy madre, y ya mayorcita, y te aseguro que no me haria ninguna gracia aprender que mi hija/o se ha cambiado de moto sin decir nada, creo que me sentiria algo desfraudada y decepcionada....
    Habla primero con el menos reacio al tema, y luego lo exponeis entre todos...
    De todas formas, los padres se preocupan toda la vida por sus hijos.... yo cada vez que viajo con la moto hasta donde viven mis padres (unos 1.300 km) mi madre me hace llamarla en cada etapa del viaje.......( claro que suelo viajar sola, pero tengo mas de 50 años......)
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Hola,
    Infomarles, y diles que has cambiado de moto. No creo que sea para tanto siendo tus padres. Escondiendolo no ganas nada, creo que es mejor ir con la verdad delante. Yo soy madre, y ya mayorcita, y te aseguro que no me haria ninguna gracia aprender que mi hija/o se ha cambiado de moto sin decir nada, creo que me sentiria algo desfraudada y decepcionada....
    De todas formas, los padres se preocupan toda la vida por sus hijos.... yo cada vez que viajo con la moto hasta donde viven mis padres (unos 1.300 km) mi madre me hace llamarla en cada etapa del viaje.......( claro que suelo viajar sola, pero tengo mas de 50 años......)

Chapó. image

2igzt7b.gif

Vsss.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • Marie escribió : »
    Hola,

Muchas gracias por tu consejo... :D
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    Hola,

este verano voy a meterme un viaje de 350 kms con la moto y me tocará hacerlo, buen consejo, en mi caso llevo años con motos de 125, la mía es la primera de 250 y primer viaje largo, yo no le tengo miedo todo lo contrario, pero mi madre no piensa igual.
    2013 Xmax 250, 2012 majesty 125, 2004-2007 Burgman 125
    A ver Chavales, imaginaros, y Dios no lo quiera desde luego... que os pase algo circulando...llaman a vuestra familia, aunque sea para una pierna rota...y les explican que si en moto, que tal moto, etc...y a eso, vuestra familia... que no, que mi hija/o no tiene una moto asi, sera un error, o lo que sea.... no quiero ser gafe, ni pesimista, pero son cosas que ocurren... y vuestros padres aprenden al momento, que la moto no es lo que pensaban, etc.... imaginaros el disgusto, y la sensacion de engaño que se llevaran vuestros padres.... ufff..... no se, yo he sido muy gamberra de joven, pero siempre con la verdad por delante.
    Son padres, no monstruos....digo yo....

Kona, tu madre, pues como la mia....que cada año intenta convencerme para que vaya a verla en avion, en tren o lo que esa, menos la moto... y cada año voy con la moto...eso si, le llamo en el trayecto, y le explico como voy, cuanto me falta, si llego al dia siguiente, o tardare 1 dia mas, etc....

Pues eso, cuando viajes, te cuesta poco darle una llamada, y decirle, estoy bien, he llegado bien. Et Voilà !!!
  • nenakawanenakawa Forero Senior ✭✭✭
    El consejo de Marie, para mi es lo mejor, yo cuando me compre mi moto, mi padre no me dijo nada ya que mi padre siempre ha sido motero, pero en mi primera caida ya me estaban diciendo que la vendieran y yo como soy cabezota no le hice caso y ahí la sigo teniendo.
    Espero que entres y nos cuente el final, por cierto bienvenida image
    Los errores tienen tres partes: aceptarlos, superarlos y NO volver a cometerlos.
  • Veyron90Veyron90 Forero Master
    Gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto, soy chica y si no te lo crees es tu problema, no el mio xDD

Por lo de ahora aprenderé a manejarme primero correctamente con la moto y luego me presentaré en sociedad xDD

Tu piensa que la peor noticia que le puedes dar a tu familia no es que tienes una moto, es que te caigas con ella.
    15fnal1.jpg
  • Por ahora estoy calladita y no he dicho nada, pero creo que se me nota en la cara :DD de todos modos a veces digo, bah, se lo suelto ahora, por otro lado digo UF, no no ! que duerman hoy tranquilos jajajjaa

Unas me van y otras me vienen... de todos modos considero que lo primero es hacerme a la moto y saber andar con ella correctamente antes de presentarsela a nadie... no sea que tenga que venderla de nuevo y volver a mi scooter de 300 jajajajjajaa

:) pos eso ! gracias por aconsejarme a todos/as!!
    Yo opino que esto se ha llenao de corderas y no tengo ni un feisbus de ellas ... Y ahora que le digo yo a mi padre ? Me van a castigar y sera por vuestra culpa marie . Kawanena y villarroel
  • Veyron90Veyron90 Forero Master

Diles la verdad, que de 300 a 500 no hay mucha diferencia... y que con esta el viento te pega mas y correrás menos image
    15fnal1.jpg
    Tu misma Viorell, pero cuando antes mejor, una vez dicho, te quitaras un peso de encima....
    A mi, me acojonan mas los escuter...no se andar con ellos....

Tonilius, por cierto, ya tengo feisbus, pero no acepto chicos castigados por sus padres....... hehehehe
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Tu misma Viorell, pero cuando antes mejor, una vez dicho, te quitaras un peso de encima....

Tonilius, por cierto, ya tengo feisbus, pero no acepto chicos castigados por sus padres....... hehehehe

mi bella dama por aqui....

te mando un beso, guapisima....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puedes ponernos una o unas fotos?... la moto la conocemos pero si sale no importa.

Gracias.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    Marie . No te lo vas a creer . Llamale casualidad , llamale destino pero ya no estoy castigao ... Yo lo dejo ahi ....
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marie . No te lo vas a creer . Llamale casualidad , llamale destino pero ya no estoy castigao ... Yo lo dejo ahi ....

Copón! qué suertudo!
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    Eh y ni se nota ... Jijiji
  • nenakawanenakawa Forero Senior ✭✭✭

jajajajajajajaja +1
    Los errores tienen tres partes: aceptarlos, superarlos y NO volver a cometerlos.
    Vaya mañanita que me estais dando . Ni un triste feisbus
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Vaya mañanita que me estais dando . Ni un triste feisbus

No te quejes tanto anda, peor están estos https://www.facebook.com/groups/377031579034234/. Fíjate bien en el nombre, 36 fulanos y ni una menda en el grupo. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo