¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Atención: Hilo de **** inside...

jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
Quién avisa no es traidor...

image
2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    9kcv4i.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    eezCO.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Ahora la explicación de porque decidí abrir este hilo. El sábado pasado ibamos tranquilamente paseando mi señora, el peque y yo por el Plenilunio cuándo de repente se **** delante nuestra una señora patas abajo. Una ñorda de vaca impresionante, tuvimos que salir corriendo del olor inaguantable. Aún así oí a la "cagona" decirle a la dependienta "oye, mira lo que me ha pasado, lo siento" y largarse de allí cagando leches. Luego desde la planta de abajo vimos a la pobre señora de la limpieza del centro recogiendo y seguramente cagandose en la **** estampa de la culpable.
    2hfub8m.gif

• SpyriSpyri MegaForero ✭✭✭✭✭
    qzxKy.gif
    gr2_animated_gif_5.gif
  • tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Ahora la explicación de porque decidí abrir este hilo. El sábado pasado ibamos tranquilamente paseando mi señora, el peque y yo por el Plenilunio cuándo de repente se **** delante nuestra una señora patas abajo. Una ñorda de vaca impresionante, tuvimos que salir corriendo del olor inaguantable. Aún así oí a la "cagona" decirle a la dependienta "oye, mira lo que me ha pasado, lo siento" y largarse de allí cagando leches. Luego desde la planta de abajo vimos a la pobre señora de la limpieza del centro recogiendo y seguramente cagandose en la **** estampa de la culpable.

Muy mal tio,,,,,,,,,,,,,bueno fatal eh !!!!!!!!!!!

Joder que las personas mayores tienen sus limitaciones y no creo que esta señora lo hiciese a drede no?
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo diré esto: 2 girls 1 cup
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Muy mal tio,,,,,,,,,,,,,bueno fatal eh !!!!!!!!!!!

Joder que las personas mayores tienen sus limitaciones y no creo que esta señora lo hiciese a drede no?

Que no joder, no tenia más de 50 tacos image y no debía llevar bragas porque digo yo que si las hubiera llevado ,algo hubiera retenido no¿?, le caían los tropezones a lo largo las piernas y si no llega a ser por la jefa que me aviso a tiempo igual hasta lo piso. image Pobre mujer si, algo le debió pasar por esos intestinos. image
    2hfub8m.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo