Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

tubo suelto tzr 50 creo que es del aire

hola escribi por el tubo suelto de mi yamaha tzr 50 , va unido un mangguito que a su vez va cojido al filtro del aire pero lo tengo como si se hubiera soltao pongo fotos gracias2013-04-12 19.12.13.jpg2013-04-13 21.00.44.jpg2013-04-13 21.05.13.jpg2013-04-13 21.05.30.jpg2013-04-13 21.08.11.jpg el tubo plateado es que le falta como algo porque va para atornillar pero no se que em su interior hay suciedad , pero el filtro estaba limpio de aire pero el carburador lo tenia sucio , que puede ser?lo que se ve naranja esque lo e desmontao y es como un filtro al desatornillarlo la parte de arriba va con el filtro y la de abajo al tubo gris

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo