¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema Aprilia SR 50 Agua

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y también en el tema de las motos. Me compre una scooter (Aprilia SR 50 Agua del 2000) hace un tiempo y todo ha ido bien hasta ahora.

El problema es el siguiente: La arranco por la mañana y una vez arrancada después de acelerar en una recta se queda en 40-50 km/h, de los 70 que suele alcanzar y noto como un balanceo para delante y atras como si la moto no pudiera más aunque quite y le vuelva a dar al **** no pasa de 50; ademas se escucha un ruido muy raro como una especie de "petardeo".

Lo raro es que cuando llego a mi destino y pasa un rato y vuelvo a cogerla para volver a casa la moto ya va normal y vuelve a coger los 70 facil. Ya me lleva pasando tres dias.

Si alguien tiene idea de lo que le pasa le agradecería que comentara. Muchas gracias y un saludo.

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • imponatorimponator Forero Junior
    Gracias por tu aportacion holleros. pero no sabeis nadie porque puede ser esto... no deja de pasarme todas las mañanas cuando la moto esta fria y no se que hacer.
  • dani_srdani_sr Forero ✭✭
    Mirale correa, rodillos, muelle de contrase i muellecitos de envrague aun que podria ser desgaste en los segmentos o alguna clavada en el cilindro. Que KM tiene, esta trucada o de serie, y que revisiones y mantenimientos le has dado?

Yo tube una SR 50 replica tetsuya durante dos años trucada (la compre con 14.000km y la vendi con 40.000KM) i para mi fue la mejor, lleva los desarrollos mas largos que las demas motos.
  • imponatorimponator Forero Junior
    Tiene 19.000 KM y tiene que pasar en este mes la ITV, lo cual me esta dando problemas y le he tenido que comprar un caballete (obligatorio) y cambiar el tubo de escape(ruidos). Ahora lleva unos dias sin pasarle este problema pero en su lugar falla el arranque electrico...

por norma general funciona bien, pero de vez en cuando cuando quiero arrancar a electrico solo se encience la luz del aceite (siempre se enciende cuando kiere arrancar) y no hace el ruido que hace para arrancar normalmente; despues de esperar un poco y darle unos buenos meneos a la moto arranca a electrico. no se si es un contacto... pero la moto esta bien de aceite..

saludoss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo