¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

yamaha dt 125 lc

hola compañeros
tengo problemas con una yamaha dt 125 ,cuando ando fuerte sobre los 80 100 km hora le sale mucho humo blanco por el escape , y gotea el aceite negro por el tubo escape y no doy con su solucion
de que puede ser ?,
tengo gran cantidad de piezas de yamaha de mi disolucion y rotura con mi socio y con vuestra ayuda creo que podre dar y solucionar los del escape y tanto humo blanco
un saludo

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Consumo de aceite. Guía de válvulas, segementos, ...
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • ppbayetappbayeta Forero Senior ✭✭✭
    holleros escribió : »
    Consumo de aceite. Guía de válvulas, segementos, ...

Sería la primera dos tiempos k veo con guias de valvulas...
    Eso seguramente son los segmentos k foguean hacia el carter, cambialos y seguramente dejará de hacerlo, suponiendo k tengas la bomba de aceite bien regulada...
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Razón tienes, Me equivoqué en el modelo. image
    Quitamos la guía y dejamos segmentos o exceso en la mezcla. Y fuga en culata también puede dar esos síntomas.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • BIKER439BIKER439 Forero Junior
    hola tambien decir que la moto la uso solo para trayectos cortos en coruña ciudad de unos 10 o 15 km , y en ese trayecto me parece que el escape esta muy caliente y el motor igual, la temperatura queda en la mitad la aguja,
    hace 3 años gripo y le cambiaron el piston y no recuerdo que mas tengo que buscar la factura

los segmentos cuantos pueden ser ? o tener la moto ? y si es facil su cambio , tengo 2 motores de reserva que me agencie y asi podria ir mirando y aprender a desmontarlos y mirar antes de meterle pata en el de la moto,
    saludos
  • BIKER439BIKER439 Forero Junior
    hola miorando los segmentos se cambiaron hace 3 años y se an echo unos 5000 km
    podria ser algun reten que haga mezcla refrigerante aceite? tambien no veo que consuma mucho aceite pues en estos 3 años y 5000 km gasto medio deposito de aceite ,pero bueno no soy un entendido de esto

saludos
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    hola, solo puede ser dos cosas.
    1. tienes la bomba de aceite de mezcla **** al máximo, es decir, mete mas aceite de mezcla del necesario, pero esto es imposible que sea si dices que en 5000 km solo ha gastado la mitad del deposito de aciete , que supongo que tiene una capacidad de 1 litro o 1.5 litros máximo....

2. tienes el reten del cigüeñal, del lado derecho, malamente y se pasa aceite de la caja de cambios a la cámara de combustión, y por eso echa tanto humo....de todas formas, tendría que haberte bajado también el nivel de aceite en la caja de cambios...

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo