¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco consejo

Buenas, soy nuevo en el tema foros.
Necesito consejo, tengo una Kawasaki Z 750, casi no la uso y quisiera cambiarla por alguna HD de segundamano.
El "problemita" recae en que veo muchas pero no se por cuál decantarme. Tengo en mente Sporters 883 pero
no se sí sería una bajada de cv muy exageradas. Se qué son muy distintas la una de otra, pero ya se me pasó el correrimage

Si alguien puede aconsejarme se lo agradecería. Soy de Barcelona.
Gracias.

Comentarios

• Las custom son muy guapas, pero tienen que gustarte. Yo antes tenía una y a los pocos meses me di cuenta que no era el estilo de moto que estaba buscando, muy cómoda, pero probé una trail y ahora si que he acertado.

Te cambia todo, la postura, los frenos es bestial el cambio, el peso para moverla en parado, en curvas vas a notar que no tiene nada que ver, que vamos, que si tus colegas tienen otras motos, vas a llegar siempre de último y con la lengua fuera.

Para ciudad tampoco son motos cómodas, ya que son muy pesadas y generalmente con un radio de giro corto.

Y ojo, no digo que sean malas motos ni que no son divertidas, son diferentes completamente a cualquier otro tipo de moto.

Yo me esperaría a los Harley Days para poder probar una, no la compres sin saber si será tu moto.

Espero haberte ayudado.

Vs.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo