¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chasis tocado en Ducati Monster 750

Buenas a todoss! y sobretodo a los que puedan echarme una mano image .
Mi caso es el siguiente:
Tengo al alcance una Ducati MONSTER 750.
Es del año 2000 y tiene 30 000 KM.
El tema es que tiene el chasis tocado a la altura de la pipa. Me han dicho que se puede reparar, pero me gustaría antes de interesarme por la moto (saldria por 1200€ comprarla averiada) saber si alguien tiene idea de cuanto puede costar el arreglo aproximadamente. No pido una cifra exacta pero por ejemplo: entre 200-500€? Me olvido?? Comprar un chasis nuevo de segunda mano?
Ya se que lo mejor seria preguntarle al mismo taller pero tienen pinta de maleantes. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. si no me buscare la vida como sea. La verdad es que no controlo mucho de mecanica asi que puede que haya dicho alguna burrada que otra...image
Gracias de antemano!!

Comentarios

• fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    De antemano hola y bien venido al foro, pues sin tener ni **** idea del tema, posiblemente al ser un chasis multitubular de aleaciones relativamente faciles de soldar podria ser reparable pero seguramente caro y precisamente en esa soza es donde podria generar inestabilidad y fimbreos, yo un chasis tocado no lo compraria y menos en esa zona.

Comrpar chasis de segunda zarpa es una opcion pero nose yo si los encontraras a buen precio y luego cambia todo de lado un pastizal en horas de taller.

Si te gusta el modelo busca una en orden de marca te dara menos problemas y te terminars gastando lo mismo
    firma.jpgfirma1.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    El arreglo del chasis de una SS 900 - parecido - me costo entorno a los 400 €. Hubo que soldar, cosa que en este caso tambien sera necesario ya que habra que reforzar la zona arreglada.

No es solo enderezar el chasis, hay que alinearlo y eso es complicado.

Referente a lo de un nuevo chasis, no es complicado encontrar alguno en buen estado y a buen precio - servirian todos los chasis monster desde 2001 hasta que se dejo de comercializar la version "clasica" e igual los de la S2R - y el montaje no es complicado con tiempo y herramientas.

El problema puede que se presente a la hora de la ITV donde habra un numero de chasis que no coincida.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo