¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problemas con la junta de culata gsxr600

Hola soy nuevo aqui y keria saber si alguien me ayuda o le paso lo mismo.tengo una gsxr 600k7y le e visto una pequña perdida de aceite por junta de la culata.y la lleve al taller y me dijo k habia k cambiarla sin remedio y k no es grave pero hay k hacerlo.cuanto me podria salir la broma??y es realmente ai ke cambiarla?? Gracias

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Cojonudo. La llevas a un taller para que la vean y te dicen que la cambies y ahora pretendes otro consejo de gente que no la ha visto. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • fonso41fonso41 Forero Junior
    la verdad es k tienes razon ai ke cambiarla y punto.pero queria saber cuanto puede costar y k diferencia ai entre una mas gruesa y una mas fina?la moto tiene 18.000 km y me parece raro esta averia pk siempre trabaja a temperaturas optimas y con todo el mantenimiento al dia.le ha pasado a alguna suzuki esto?gracias
  • perry gsxr600perry gsxr600 Forero Senior ✭✭✭
    un colega se la camvbio a una gsxr 750 y le salio 500 pavos por eso de ke habrem el motor
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    No creo que haya más cosas que decir. ya te han dicho que le ocurre a la moto, ahora busca el que mejor precio te haga y ya está.

Si una junta pierde no tiene porque "reventar" la moto, pero si no quieres que un día se "acabe de ir la junta" mejor ponerle una nueva lo antes posible.

Cambiar la junta es jodido, ya que quitan la culata entera y, luego tienen que volver a calar la distribución, así que se puede llevar unas horillas de mano de obra y
    por eso subir un buen pellizco.

El recambio en si no es "caro" pero tampoco barato, yo le cambie la de mi cbf por culpa de otra junta "la de cilindro" y creo que la de culata me costó 26€ .. quizá para tu moto algo más, pongamosle 40€.

Saluds!
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo