¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tubos de escape 2013

Hola riders!

Por mas que buscaba, no encontraba ningun tema por el estilo, actual, asi que he querido ser el que empieze pidiendo experiencias y sensaciones de la veterania con comprar el primer tubo de escape (Tengo una Kawa ER6 N 2009, y me cansado del de serie) y bueno... tambien se aceptan consejos de los que dan sus primeros pasos como yo! Por supuesto!

Un saludo!

Comentarios

• KhristianKhristian Forero Junior
    buscar por youtube, hay videos de como suenan y como se montan, pero nada mejor que escucharlo en directo
  • manel00manel00 Forero Junior
    Mas que nada quiero saber si estan homologados los two brothers aqui o cosas por el estilo, gracias

Saludoss
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    manel00 escribió : »
    Mas que nada quiero saber si estan homologados los two brothers aqui o cosas por el estilo, gracias

Saludoss

Los Two Brothers no están homologados, pero vamos, que hay un montón más...el compi Khristian te ha dado un buen consejo con lo de mirar en Youtube. Puedes escribir en su buscador ER6 y a continuación la marca del escape que quieras, seguro que encuentras un montón de videos.
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    DobleX escribió : »
    Los Two Brothers no están homologados, pero vamos, que hay un montón más...el compi Khristian te ha dado un buen consejo con lo de mirar en Youtube. Puedes escribir en su buscador ER6 y a continuación la marca del escape que quieras, seguro que encuentras un montón de videos.
    no traen certificado de homologacion? si son pa ellos, normal.pero si son enviados a europa?. estos yankis...
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    karlos xj escribió : »
    no traen certificado de homologacion? si son pa ellos, normal.pero si son enviados a europa?. estos yankis...

Yo me los estuve mirando y nanai, allí son menos restrictivos para eso...un amigo mio los tiene en su XX y a cada ITV le toca desmontar...
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    DobleX escribió : »
    Yo me los estuve mirando y nanai, allí son menos restrictivos para eso...un amigo mio los tiene en su XX y a cada ITV le toca desmontar...
    era de lógica no tenerlos. no pocas ventas pierden.. la verdad es que tienen un sonido cojonudo.
    En la vieja Xj tengo un Motad, lo abrí y desmonté el silencioso. ha ganado algo en punta. la moto va mas ****.
    Lo malo de esto, es que hay que hacerlo mu fino al recortar, siempre en una zona que no se vea el corte y el posterior cierre. (la soldadura) pero el sonido es como el de cualquier escape de sport que se pille por ahi... menos fino, quiza algo más grave el sonido. todo depende del escape en cuestion. creo que merece la pena dado los precios que hay.
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Yo tuve la misma moto y después de buscar y buscar , LeoVince Underbody y después de compararla con otras motos iguales con otros tubos, me dí cuenta que había hecho la mejor elección, el sonido sencillamente espectacular. Aunque en youtube no se aprecia realmente como suena
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • manel00manel00 Forero Junior
    Perfecto ya voy captando, sigo pensando que me gustaria saber de alguna web donde quede escrito y reglado exactamente lo que se puede hacer, porque como me ponga a leer en BOE... No acabo jaja.

Se agradecen los consejos, aclaraciones y bueno hablare con mi mecanico, y bueno Oskar_R mersi por el consejo aunque pense igual que tu, tengo que asegurarme que un leo vince es exactamente lo que necesito, ya que claro comprar un sonido a partir de un video... Haber si encuentro en algun semaforo un leo vince y me paro a escuchar su sinfonia!

Saludos RIDERS!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo