Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Liberar móvil Yoigo.

ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
Buenas,

mi hermana me ha regalado un Nokia X6-00 de Yoigo que ya no utiliza. En una tienda me han dicho que los Nokia de Yoigo no se pueden liberar, ¿Es verdad? ¿Conocéis algún medio para hacerlo o lo condeno servir de despertador pro el resto de la eternidad?

Vsssssss y gracias!
"Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi Forero Senior ✭✭✭
    Llamas a Yoigo y te dan el código de desbloqueo... image
  • SpikerSpiker MegaForero
    Yo probaria a llevarlo a una de esas tiendas de telefonia(regentadas por marroquis o pakistanis) que seguro te lo liberan,yo liebere dos nokias por 6 euros cada uno.

Suerte.
  • SpikerSpiker MegaForero
    Copi_TDCi escribió : »

Solo se lo daran al tirular del contrato y si no le queda permanencia,y creo que los tiros van por ahi.
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Solo se lo daran al tirular del contrato y si no le queda permanencia,y creo que los tiros van por ahi.

asi es.
    yo el otro dia libere dos moviles en casa de mi hermana.
    llamar a movistar, dni del titular y te dan el codigo. Siempre y cuando no haya permanencia,claro.
  • ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Spiker escribió : »
    Yo probaria a llevarlo a una de esas tiendas de telefonia(regentadas por marroquis o pakistanis) que seguro te lo liberan,yo liebere dos nokias por 6 euros cada uno.

Suerte.
    Giovanni_Carolo escribió : »
    asi es.
    yo el otro dia libere dos moviles en casa de mi hermana.
    llamar a movistar, dni del titular y te dan el codigo. Siempre y cuando no haya permanencia,claro.

Joé ,qué fácil, muchas gracias!! El móvil no tiene permanencia, pero mi hermana sí se cambió en su momento de operadora, así que supongo que le pondrán problemas para darle el código.

¿Y qué hago con ese código? :-)
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    Clearco escribió : »
    Joé ,qué fácil, muchas gracias!! El móvil no tiene permanencia, pero mi hermana sí se cambió en su momento de operadora, así que supongo que le pondrán problemas para darle el código.

¿Y qué hago con ese código? :-)

a nosotros no nos pusieron problemas, porque el contrato estaba resuelto.
    simplemente mi hermana facilitó su dni (era la titular) y le dieron el código

además del codigo, nos dijeron la secuencia a marcar... algo asi como #*+codigo*#+marcar (entiendase el ejemplo porque no me acuerdo)

lo cierto es que lo hicimos, metimos el codigo y la secuencia de teclas, dimos a "marcar" y el telefono quedo libre. Le metimos su nueva sim de jazztel y listo
  • ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    Giovanni_Carolo escribió : »
    a nosotros no nos pusieron problemas, porque el contrato estaba resuelto.
    simplemente mi hermana facilitó su dni (era la titular) y le dieron el código

además del codigo, nos dijeron la secuencia a marcar... algo asi como #*+codigo*#+marcar (entiendase el ejemplo porque no me acuerdo)

lo cierto es que lo hicimos, metimos el codigo y la secuencia de teclas, dimos a "marcar" y el telefono quedo libre. Le metimos su nueva sim de jazztel y listo

¡Gracias mil!
  • BambolaBambola Forero Senior ✭✭✭
    y que tal está tu hermana? pon fotos tomadas con ese movil porfa.
    aelguanaco_thumb.jpg
    ALGUN PROBLEMA?
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo