¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido al cambiar cbr 600 f

Michael DoohanMichael Doohan Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, desde que la compré hace casi un año tengo curiosidad por un detalle que tiene mi cbr 600 del 92.

Al meter 3ª no va tan fina como el resto de marchas, se escucha un pequeño "clonk" al meterla, ya sea de 2ª a 3ª o reduciendo de 4ª a 3ª. No es tan fuerte como elt ípico clonk de meter primera en parado, pero sí lo justo para que no vaya tan fina como el resto de marchas.

Además, es más fuerte cuanto más rpm lleves; casi no se nota cambiando a 3.000 rpm, y cuanto más rápido va el motor, más se nota.

es la sensación esa de que todas las marchas van perfectas pero que la 3ª no entra tan fina...y mira que me esfuerzo.

¿Qué puede ser?
"Honda era Honda"

Ex Honda Hornet 250 - CBR 600 F2: Os echaré de menos.

Comentarios

• vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    el sincronizador de esa marcha o algun piñon

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • Michael DoohanMichael Doohan Forero Senior ✭✭✭
    vixen escribió : »
    el sincronizador de esa marcha o algun piñon

Gracias por el aporte! Y eso sería demasiado complicado de mirar? Porque si lo es, puedo vivir perfectamente con ese detalle..
    "Honda era Honda"

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    La CBR no lleva sincronizadores en las marchas, bueno ninguna moto, el clonc tienes que aprender a vivir con el, forma parte de la moto.
    Un saludo
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Buenas, tu moto es fuerte como el vinagre, apuesto que antes de que se averíe te has comprado otra, motos así ya no las hacen.

Yo con la CBR, al poco de comprarla, estaba como tú, que si el tensor de la distribución como que suena, que si el embrague hace un ruidito, que si las válvulas le vendrían bien un reglaje.... y mira, aunque suene muy triste, cuánto peor trato la moto mejor me va (siempre dentro de unos limites claro) y de estos ruiditos hace ya más de tres años.

Ah, con la gsxr lo mismo, de echo al comprarla la tuve que llevar al taller por qué en sexta hacía si, un ruidito.... y ahí sigue....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    Normal y natural como los berberechos... otra cosa seria explicar cómo suena menos en 4ª ó 5ª. cosa de revoluciones, o más claro,. el motor
    va más suelto en esas que si vas a colocar 2ª,por ej.
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dakota escribió : »
    La CBR no lleva sincronizadores en las marchas, bueno ninguna moto, el clonc tienes que aprender a vivir con el, forma parte de la moto.
    Un saludo

pos vaya metedura de pata image

pense que llevaban image

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • Michael DoohanMichael Doohan Forero Senior ✭✭✭
    Raul_vdo escribió : »
    Buenas, tu moto es fuerte como el vinagre, apuesto que antes de que se averíe te has comprado otra, motos así ya no las hacen.

Yo con la CBR, al poco de comprarla, estaba como tú, que si el tensor de la distribución como que suena, que si el embrague hace un ruidito, que si las válvulas le vendrían bien un reglaje.... y mira, aunque suene muy triste, cuánto peor trato la moto mejor me va (siempre dentro de unos limites claro) y de estos ruiditos hace ya más de tres años.

Ah, con la gsxr lo mismo, de echo al comprarla la tuve que llevar al taller por qué en sexta hacía si, un ruidito.... y ahí sigue....

Jejeje tienes razón, a veces somos muy tiquismiquis...sé que la moto está perfectamente pero es la sensación esa de que no me gusta cambiar tanto a 3ª porque no va tan fina..Lo del tensor de vez en cuando le da por sonar, pero cuando se haga grave se cambia y ya está.

Aún así lo de la dichosa 3ª es la única cosa que me faltaría para decir que va fina fina...sí que es dura la jodía!
    "Honda era Honda"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo