¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A petición de Nais y demás por fin SI FOTO -SI MOTO TERMINADA

13»

Comentarios

• GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Muy chula , con lo justo y necesario para no sobrecargar ...... quiza un guardabarros trasero en negro ( que Puig lo tiene ) pero como todo .. pasta y pasta image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    lavaquetta escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

pero qué **** eres jajajajaja

ajajjajajaj
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • pointer negropointer negro Forero Senior ✭✭
    Cuando le hagas unos km, cuentanos con detalle qué tal va.....a mi me interesa saber de ese modelo pues en su dia fue candidata aunque al final me decidí por una er6f, pero aún me gusta un montón pues la veo muy lógica y polivalente, le pones 4 extras y la dejas a tu gusto.

Hay q ver lo que hacen 4 retoques es una moto que de serie es muy sosa, te ha quedado personalizada sin recargarla.

Un saludo.
  • ddeividddeivid Forero Senior ✭✭✭
    Para mi gusto, te ha quedado fina, fina..... Enhorabuena!!image
    Pon dos ruedas en tu vida para ser feliz! image

cbbf8e1c3e25d9590cba28336befef13o.jpg bf8a082044eb902c0711d884148951bfo.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ricardors escribió : »
    Comparada con la strom 650, que pros y contras tiene la bmw? cual consideras que es mejor moto?
    la bmw anda un poco más ,es más ágil y ciudadana y gasta un poco menos
    y tiene algo mas de aptitudes off

la vstrom protege más , tiene más autonomia , es más rutera ,y más comoda para uno y para dos.
    para todo uso me quedo con la bmw, para viajar sin duda la suzi
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Muy guapa, buen trabajo. Enhorabuena!. image
    Piornedo escribió : »
    Muy guapa, buen trabajo. Enhorabuena!. image

Gracias compañero

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    I'm Back..image

Me gusta... los paramanos quizá lo que menos... pero te veo con pocas intenciones de campear demasiado así que tampoco están mal esteticamente...image

PD: el cubrecarter aunque no es gran cosa... a mi me salvó durante meses y meses no veas como estaba el jodido, le faltaban bocaos de plástico a montones de las pedradas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    I'm Back..image

Me gusta... los paramanos quizá lo que menos... pero te veo con pocas intenciones de campear demasiado así que tampoco están mal esteticamente...image

PD: el cubrecarter aunque no es gran cosa... a mi me salvó durante meses y meses no veas como estaba el jodido, le faltaban bocaos de plástico a montones de las pedradas...

Por fin Rafa. exacto ,el cubre lo he puesto por si se da la circunstancia . , por eso creo que no merecia gastarme 120 en una de aluminio para hacer poco menos que los monegros. este me salió 40 con envio inluido

ya te digo que lo único que he dudado es en los paramanos que lo bueno es que valen para cualquier moto , y en la cupula que surgio esa y no una un pelo más clara (50e)
    pero creo que parece otra cosa y con el piñon de 16 también mejora la sosez(sobre todo con dos , es una moto que pese a sus 800cc es como si tuviese un bache en 3000 3500rpm y con dos se nota mucho sobre todo en careteras de curvas en subida ). pena de vibraciones

chillyheader11rk.jpg

pointer negro escribió : »
    Cuando le hagas unos km, cuentanos con detalle qué tal va.....a mi me interesa saber de ese modelo pues en su dia fue candidata aunque al final me decidí por una er6f, pero aún me gusta un montón pues la veo muy lógica y polivalente, le pones 4 extras y la dejas a tu gusto.

Hay q ver lo que hacen 4 retoques es una moto que de serie es muy sosa, te ha quedado personalizada sin recargarla.

Un saludo.

llevo unos 750km . dime que quieres saber?

de momento la media de consumo es 4.27 l

yendo a full en marchas cortas tipo scooter y por ciudad subió a 5.5 de media veo casi imposible pasarlo de 6 salvo ciudad 100%

el principal fallo de esta moto es la fuga de la tapa de balancines y los discos de freno de pésima calidad ,

a mi me fuga también un pelo en el tornillo de vaciado de aceite (suda un poco)

chillyheader11rk.jpg

• NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Te ha quedado preciosa Txili. Me gustaría decirte que no, pero las cosas como son image.
    Por supuesto esto último es coña, a disfrutarla.
    Gracias Nexra, a ver si saco fotos mejores

chillyheader11rk.jpg

• Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Senior ✭✭
    Muy chula Txema. A disfrutarla con salud compañero image.
    2yy9wyb.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Buena moto y muy chula, que la disfrutes con salud image

...me imagino que tendrá ABS image
    2mw6w3o.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Buena moto y muy chula, que la disfrutes con salud image

...me imagino que tendrá ABS image

si pkt si , of course jjjjjjjj

chillyheader11rk.jpg

Mr.Edgaro escribió : »
    Muy chula Txema. A disfrutarla con salud compañero image.
    gracias pero como el tiempo aquí siga así mejor haber comprado una zodiac

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo