¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

necesito mecanico de confianza en madrid

hola gente,resulta que hace poco adquiri una honda vt 1100 del año 96 a buen precio pero con un problema de carburacion(en teoria) que me veo incapaz de solucionar,asique necesito un mecanico que sea de confianza y honesto,de los que no meten mas horas de las necesarias ni cuentan historias de juntas de trocola y tapas del bujilate y sepa dar un buen diagnostico y una solucion.yo vivo en aluche asique si me pilla cerca pues mejor pero si me tengo que desplazar a la periferia pues tampoco pasa nada
no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto

Comentarios

• rulyrhoadsrulyrhoads Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo fui una vez a motos BRM y me trataron super bien, lo hicieron bien y no me parecio caro; otro dia les llame para preguntarles si era una buena compra una moto que me ofrecieron para reparar y me dijeron que ni loco, que no la comprase.

Ahora es que me pilla un poco lejos sino iria de nuevo por alli.

image
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    gracias compi,esta tarde la llevo alli a ver si me pueden dar una solucion
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • FAZER 63FAZER 63 Forero Senior ✭✭✭
    Puedes probar Damumoto en Torrejon de Ardoz, un tallercit muy bien equipado con un solo dueño, es el unico que le mete mano a mi maquina.
    Suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • patokaspatokas Forero Senior
    Te recomiendo escape libre. esta en carabanchel, en la calle alondra.
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    muchas gracias a todos,al final y viendo que la moto se paraba en cada cruce y costaba arrancarla **** y medio la he llevado a un taller muy cercano que vi ayer de casualidad pero del que no tengo referencias,se llama motobikers toledo por si alguien me puede dar algo de informacion aunque la primera impresion que me ha dado es que son honrados,veremos si es asi

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo