¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De baúles, top case y sus anclajes... que no me entero...

ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
Quizás le ponga una parrilla a mi R850R para completar la ya de por sí amplia capacidad de carga de las maletas... si hago algún viajecillo con la parienta ya sé que me va a tocar llevar todos sus "trapitos" para que esté a gusto y le apetezca repetir la experiencia. Hace 15 años se venía conmigo en la GS500, cargados como mulas y sin problemas, pero la edad no perdona image

El caso es que la parrilla que le puedo poner es GIVI con el sistema Monokey y parece que únicamente se le puede acoplar a esta parrilla las maletas "monokey" de GIVI, que son de gran capacidad y alta gama. Y buscaré algo de segunda mano porque el uso no va a ser muy habitual... image

¿Las maletas Kappa son compatibles con este sistema Monokey? ¿Y las Shad? ¿existe algún accesorio que permita "universalizar" el sistema este de equipaje?

Aunque quizás acabe antes con una bolsa sobredepósito y atando otra bolsa a la parrilla trasera que lleva la moto...image

Saludos.
2j4q04i.jpg

Comentarios

• DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Sigo el hilo, me interesa a mí también.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Creo que una de las dos marcas (Kappa o Shad) son compatibles con las Givi, pero no estoy muy seguro.

Lo que sí hace mucha gente es comprarse el Alu-Rack de la marca SW-Motech para su moto e instalando la parrilla universal, valida para la mayoría de marcas de baúles, si no todas.

Lo tienes es www.2tmoto.com
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    kappa es compatible con monolock no con monokey
    shad no tien nada que ver

si existen soportes para top case universales

pregunat en motos cerpa por la kappa de 46l
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Vaya... lo del Alu-rack es cojonudo pero si pongo los anclajes de GIVI Monokey me coinciden a la perfección con los soportes de las maletas laterales, por eso busco algo compatible con Monokey, si es que lo hay, claro...

Txema, miraré en Motos Cerpa, ya les he comprado algo en alguna ocasión...image
    2j4q04i.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    entonces busca una givi v46de segunda zarpa por 90e suele haber en muy buen estado.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo