¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TF RACING: JEREZ 22 de junio: Curso o tandas libres

McMiRRoRMcMiRRoR Forero Senior ✭✭✭
13085_10151548679137228_517267388_n.jpg

Hola a [email protected]!!!

Se acerca el verano y en TF RACING venimos a tope de rodadas en las mejores fechas para disfrutar a tope de tu moto con el mejor clima:

CIRCUITO DE JEREZ: SÁBADO 22 DE JUNIO

Nuestras rodadas incluyen cursillo de conducción y/o tandas libres en un solo evento.

3 GRUPOS:
- Tandas libres nivel medio: 8 tandas de 20 minutos
- Tandas libres nivel avanzado: 8 tandas de 20 minutos
- Curso de conducción (válido para cualquier nivel): 5 tandas de 20 minutos con monitor+5 clases teóricas+3 tandas libres de 20 minutos c/u

Todo ello con los mejores servicios:
- Monitores especializados.
- Servicio de verificación y asistencia mecánica
- Servicio de neumáticos.
- Servicio fotográfico.
- Bebidas y barritas energéticas

PRECIOS EXCEPCIONALES PARA:
- Socios club Todocircuito
- Inscripción a varias rodadas (consultar)

Link a info Todocircuito: https://www.todocircuito.com/evento/1...cuito-de-jerez

Más rodadas TF RACING de 2013: https://www.todocircuito.com/perfil/TF%20RACING

Más información e inscripciones:
www.tfracing.es
Fijo: 949 04 91 21
Móvil: 655 83 83 93
www.tfracing.es

Comentarios

• McMiRRoRMcMiRRoR Forero Senior ✭✭✭
    Plazas disponibles!!!
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Que pasa Kike image

...espero que se llene la RDD porque es una fecha magnífica image

Un abrazo crack! image
    2mw6w3o.jpg
  • Lorenzo ruizLorenzo ruiz Forero Junior
    Hola estoy apuntado al 22 de junio, estoy para cambiar ruedas pero no en la primera tanda quiero acabar las que llevo montadas, como va lo del servicio de neumaticos, y saber si teneis neumaticos a la venta en 120/190. Un saludo
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Lorenzo ruiz escribió : »
    Hola estoy apuntado al 22 de junio, estoy para cambiar ruedas pero no en la primera tanda quiero acabar las que llevo montadas, como va lo del servicio de neumaticos, y saber si teneis neumaticos a la venta en 120/190. Un saludo

No te preocupes Lorenzo, servicio de neumáticos hay, a ver si entra Kike de TFRacing y pone quien es el distribuidor y las ofertas que tiene image
    2mw6w3o.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Que pasa Kike image

...espero que se llene la RDD porque es una fecha magnífica image

Un abrazo crack! image

Desde luego que sí Víctor! Las inscripciones van a toda caña y esperamos tenerla completa en breve :)

Gracias por tu apoyo!

Lorenzo ruiz escribió : »

Hola Lorenzo!

Hemos cambiado de web y en la nueva ya indicamos todos los servicios de cada rodada. En el calendario, debajo de cada fecha hay una pestaña "+INFO" en la que te mostramos todas las caracteristicas de la rodada incluido el servicio de neumáticos. En este caso lo prestará Avilés Racing: www.avilesracing.com

Te recomiendo que contactes directamente con ellos para cualquier duda o encargo de neumáticos. Tienen muy buenos precios y un excelente servicio

Un saludo!!
    Rodada COMPLETA!!

Si queréis rodar con nosotros en Jerez, ahora mismo tenemos plazas disponibles el día 27 de julio, que además será la II Rodada Paketera motos.net:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?309061-TF-RACING-Jerez-27-de-julio-curso-o-tandas-libres-por-niveles

Gracias a todos por vuestro apoyo. Nos vemos en Jerez!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo