¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A tortas en la cima del mundo

2»

Comentarios

• Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Y no sólo por volumen de gente.

Una expedición tradicional monta con antelación todos los campamentos intermedios. En una ascensión en estilo alpino se traslada la tienda por la ruta.

Si no tuvieran patrocinadores no podrían permitirse las expediciones. Dennis Urubko es militar, y creo que su salario mensual no llegaba a los 400 euros. Imagina al cambio lo que debe suponer un permiso de escalada...

Otra cosa es que por rendir cuentas con los patrocinadores se termine haciendo el ridículo como lo han hecho Pauner, Oiarzábal y alguna vez Pasabán...
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Charly57 escribió : »
    Y no sólo por volumen de gente.

Una expedición tradicional monta con antelación todos los campamentos intermedios. En una ascensión en estilo alpino se traslada la tienda por la ruta.

Si no tuvieran patrocinadores no podrían permitirse las expediciones. Dennis Urubko es militar, y creo que su salario mensual no llegaba a los 400 euros. Imagina al cambio lo que debe suponer un permiso de escalada...

Otra cosa es que por rendir cuentas con los patrocinadores se termine haciendo el ridículo como lo han hecho Pauner, Oiarzábal y alguna vez Pasabán...
    acabáramos... image

Ahora si, buenas tardes image
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los alpinistas son unos rasistas. Son las costumbres de los sherpas y hay que respetarlas.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hace ya tiempo...que esto del "Alpinismo" en el Himalaya...se ha convertido en un circo...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    escorpina escribió : »

Lo del periodismo español es increíble. Primer párrafo de la noticia del enlace:
    Madrid. (EUROPA PRESS).- La policía de Nepal está investigando un extraño incidente que desembocó en un ataque a los alpinistas Ueli Steck y Simone Moro por parte de sus sherpas en el Campo 3 del Everest, la montaña más alta del mundo con 8.848 metros.

Fueron tres los alpinistas agredidos, no dos.
    La agresión sucedió en el Campo 2, no en el tres.
    No eran sus sherpas, de hecho no llevan sherpas.

Como para tomarse en serio nada de lo que digan los panfletos éstos. Es tan fácil como entrar en Desnivel o Barrabés y copiarlo.

Normal que gente se haga una idea equivocada, es que parece que la intención es confundir, no comunicar.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Regla número uno del periodismo: lo que no sé me lo invento image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    sunder escribió : »
    Viniendo de estos tres alpinistas, me creo su versión.

Mira que le tengo cariño a Nepal y a los nepalies pero en este caso (vease la cronica de mi viaje al Nepal) me creo lo que digan estos alpinistas, por lo que les he visto y seguido...
    Ayante escribió : »
    Hace ya tiempo...que esto del "Alpinismo" en el Himalaya...se ha convertido en un circo...

Ni te imaginas cuanto, aunque no tanto como en los parque tematicos de la moreria como Marrakesh y Tunez....
    Pero a poco que lees (Pura Vida de Ochoa de Olza, o Mal de Altura de Krakauer) da ascopena todo ese mundo...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• Roma_S32Roma_S32 Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    602937_587744554574618_921666414_n.jpg

Eso que es como un D56 o D7 ? Yo he andado con un D9 haciendo unos trabajos de cortafuegos y solo puedo hablar maravillas :D. La moto un clasico adorable tambien.
    La gente se inventa estadísticas para intentar demostrar algo, eso lo sabe el 14% de la gente. (Homer Simpson) image
    dsc2629s.jpgjohnnyrae1280x800yq9b.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Roma_S32 escribió : »
    Eso que es como un D56 o D7 ? Yo he andado con un D9 haciendo unos trabajos de cortafuegos y solo puedo hablar maravillas :D. La moto un clasico adorable tambien.

Ni idea roma,yo me las encontre alli un dia que sali a dar una vuelta en mi clasica image
    Spiker escribió : »
    Ni idea roma,yo me las encontre alli un dia que sali a dar una vuelta en mi clasica image

Un clasico en una clasica, no es mala combinacion, ya de paso le robaste el gasoil a las maquinas eh canalla
    La gente se inventa estadísticas para intentar demostrar algo, eso lo sabe el 14% de la gente. (Homer Simpson) image
    Satelite escribió : »
    2zi3foh.jpg

Fijate, si parece una manifa eso, claro, ponte en situación ya no por tema de cuerdas. te toca uno un poco el cimbrel, te das la vuelta pensando que es una alpinista, y encuentras a un desalineado de esos sherpas le metes un bofeton y 50 personas montaña abajo rondando van....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo