¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revoluciones inestables despues de arrancar a empujon.

barna93barna93 Forero Senior ✭✭✭
Buenos dias a todos.

El domingo por la noche me deje el contacto puesto en la moto y como es obvio se me bebio la bateria.

El lunes la tube solo una hora cargando para poder ir a trabajar , asin que cogio carga para llenar la bomba de inyeccion , chequeo y la arranque empujando.

El problema esque se me acelera como una loca hasta 6 rpm en Neutro y con las marchas metidas no deja que baje 3 rpm sigue ella sola andando.

Esta noche le metido una carga fuerte de 8 horas , pero la moto sigue igual.

¿ Es la bateria o me he cargado al arrancarla a empujon alguna cosa?
2ivcn5z.jpg w6tai1.jpg

Comentarios

• NachsNachs Forero Senior ✭✭✭
    No sé en tu moto, pero por el foro leí hace poco que por arrancarla a capón te podías cargar el catalizador.

A ver si alquien que sepa del tema te dice algo y esperemos que no sea chunga la cosa.
  • BOSSCARBOSSCAR Forero Senior
    ¿Despues de arrancar empujando ya se revolucionaba sola?
    Para empezar comprueba las tomas de aire , desde el filtro hasta la admisión.
  • barna93barna93 Forero Senior ✭✭✭
    He cambiado la bateria por una nueva y he revisado las conexiones del filtro y todo esta bn.

Pero la moto sigue igual.
    2ivcn5z.jpg w6tai1.jpg
  • fenix22fenix22 Forero Master
    Alomejor es una parida pero bueno. Puede ser que el starter se haya quedado abierto????? En tu moto si no me equivoco es automático.
  • barna93barna93 Forero Senior ✭✭✭
    Mas opcines todas las anteriores ya han sido miradas.

NO se que mas hacerle, creo que puede ser un problema electrico.
    2ivcn5z.jpg w6tai1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo