¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda certificado deslimitacion moto

Buenos dias,

Esta llegando la hora de deslimitar mi moto y el tema es que en mis papeles pone lo siguiente:

Cambio e motor marca SUZUKI, tipo n717: nº de clindros /cilindr. 4/600 Pot. fiscal/real (CVF/KW) 6,46/25, relacion potencia maxima/mma 0,06 kw/kg itv 2801

El caso es que en el tallar para hacerme el certificado de la deslimitacion dicen que no saben que poner que hay no pone el nº de kit de limitacion, que no saben que hacer.

Alguien puede echarme una mano?

Comentarios

• KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    Romasanta99 escribió : »
    Buenos dias,

Esta llegando la hora de deslimitar mi moto y el tema es que en mis papeles pone lo siguiente:

Cambio e motor marca SUZUKI, tipo n717: nº de clindros /cilindr. 4/600 Pot. fiscal/real (CVF/KW) 6,46/25, relacion potencia maxima/mma 0,06 kw/kg itv 2801

El caso es que en el tallar para hacerme el certificado de la deslimitacion dicen que no saben que poner que hay no pone el nº de kit de limitacion, que no saben que hacer.

Alguien puede echarme una mano?
    El Nº de kit de limitación es la referencia de la centralita. Deben indicar la modificación en potencia de X a Y. Sinceramente, iria a otro taller que este mas acostumbrado a esta documentación.
    Si dices tu ubicación seguro que alguien podrá ayudarte.
    -NO MOTO. Searching....-
  • Romasanta99Romasanta99 Forero Junior
    No lleva centralita, son cuatro "embuditos" que van metidos en los carburadores, de eso si que tengo la caja, pero lo unico que tiene es una pegatina con un part nº.

Gracias.
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    Seguramente sea ese el numero de referencia. Tampoco te lo puedo asegurar. Prueba en un taller oficial a ver que te dicen. Por pedir presupuesto no pierdes nada y ellos si sabran los datos que necesitas.
    -NO MOTO. Searching....-
  • ppbayetappbayeta Forero Senior ✭✭✭
    vete a preguntar a una itv, pero creo k en tu moto han autorizado un cambio de tipo de motor y no una modificacion de potencia maxima...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo