¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio Custom por R

yokontnyokontn Forero ✭✭
Pues eso, la verdad es que estoy contento con mi moto, funciona bien y esta modificada, pero ante la idea de tener un niño en un futuro, quiero catar lo que es una R antes de que no me lo permita la parientaimage

Os explico, es una aquila 650, de finales del 2006 con 20.000km. Ha pasado por las manos de German de Derbidson. Campeon de modificaciones del año pasado y este año veremos que tal en Alemania. Hay mas de 7000€ en extras, y todas dentro de la ley. El asiento es de Tony cueros. Se mejoró motor, sonido y estetica. Es un tiro de moto, ha llegado en mis manos a 220km, con un pique con un audiimage, se me fué la pinza. Es una moto muy resultona, que se ha utilizado en exposiciones. No es para gente discreta, y menos aun por el sonido.

No tengo ninguna predileccion por ninguna R,pero me gustaria que no tenga caidas, ni entrada en circuito.image

Fotos:

dsc1001large.jpg

dsc1002large.jpg

dsc1003large.jpg

dsc1004large.jpg

Comentarios

• yokontnyokontn Forero ✭✭
    vamos a hacer un pequeño up mañanero.
    aleeee parribaaaaaaaaaaaa
    otro uppp parribaaaaaaa
    GOOOOOD MORNIGGG familiaimage
    yokontn escribió : »
    Pues eso, la verdad es que estoy contento con mi moto, funciona bien y esta modificada, pero ante la idea de tener un niño en un futuro, quiero catar lo que es una R antes de que no me lo permita la parientaimage

Os explico, es una aquila 650, de finales del 2006 con 20.000km. Ha pasado por las manos de German de Derbidson. Campeon de modificaciones del año pasado y este año veremos que tal en Alemania. Hay mas de 7000€ en extras, y todas dentro de la ley. El asiento es de Tony cueros. Se mejoró motor, sonido y estetica. Es un tiro de moto, ha llegado en mis manos a 220km, con un pique con un audiimage, se me fué la pinza. Es una moto muy resultona, que se ha utilizado en exposiciones. No es para gente discreta, y menos aun por el sonido.

No tengo ninguna predileccion por ninguna R,pero me gustaria que no tenga caidas, ni entrada en circuito.image

Fotos:

dsc1001large.jpg

dsc1002large.jpg

dsc1003large.jpg

dsc1004large.jpg

Podria ser esta moto como parte de pago mas dinero, dependiendo del modelo de la R
    imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo