¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda en compra moto

Buenas,

Primeramente presentarme en el foro ya que soy nuevo en este mundillo. Dispongo del A2 desde hace sólo 15 días, aunque llevo moto desde hace dos añitos (ya sabeis, de 125cc permitida con el B), concretamente una Kymco SuperDink.

El tema está en que tras mirar posibilidades de compra de una moto como Dios manda pues tenía mil dudas. Estéticamente las que más me gustan son las naked y deportivas, pero me gusta difrutar de la moto y no la posición que tienen estas motos de deportividad jejeje. Simplemente la quiero para un uso a diario (moverme por la ciudad), para pequeños tramos de carretera (mi pareja vive en Cullera, a 65 km de Valencia y sé que acabaré viviendo allí) o para algún viaje esporádico.

En resumen, tras mirar muuuuucho, y creerme que he mirado, me he decantado por dos opciones, totalmente opuestas. La primera opción es la Triumph Tiger 800 ABS (no la XC), que se puede limitar y la veo cómoda para cortos-largos desplazamientos y alguna escapada de fin de semana con la mujer.
La otra opción es la nueva T-Max 530, muy cómoda para la ciudad y con suficiente motor para desplazamientos cortos (como esos 65 km).

He de decir que cuando acabe viviendo en Cullera, debido a mi trabajo no la podré usar todos los días (utilizándola uno o dos días como máximo entre semana y los findes). Para esta situación quedará un año más o menos (actualmente vivo en Valencia ciudad).

Para este desplazamiento y movimiento por la ciudad veo muy bien las dos opciones, y montándome en ellas consideron que ambas son cómodas. No obstante no veo la T-Max para un viaje largo (corregirme si me equivoco), sobretodo para el tema de equipaje. Dado que en la Tiger me dan baúl trasero y le acabaré poniendo las laterales.