¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cierra MADRID ROCK

Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
Cierra Madrid Rock en la Gran Vía.
¿Cómo es posible? Dicen que la piratería y la desprestigitación del soporte... vamos que tú ya no regalas algo que vas pisando casi literalmente por la calle (top manta).
El local lo compra Indidtex, joder como no había casi Zaras en Madrid pues van a montar otro.

Qué asco de Gran Vía, Starbucks y tiendas de ropa con chunda chunda para ambientar, PUAJ!

Leny
firma3aj.jpg
«1

Comentarios

• LINEBACKERLINEBACKER Forero Master ✭✭✭✭
    Imagino que hablas de una tienda de musica,no?
    Normalmente no cierran por que puedan aguantar ,cierran por que no ganan lo que pretenden ganar.
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
  • noninoni MegaForero ✭✭
    Aquí había un Madrid Rock, y cerraron hace unos tres o cuatro años. Nos estamos cargando la industria, yo el primero.
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manda wevos... era mi tienda preferida para encontrar rarezas y discos descatalogados...

En mi defensa puedo decir que todos mis cds de música son originales. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Leny'sss escribió :
    Cierra Madrid Rock en la Gran Vía.
    ¿Cómo es posible? Dicen que la piratería y la desprestigitación del soporte... vamos que tú ya no regalas algo que vas pisando casi literalmente por la calle (top manta).
    El local lo compra Indidtex, joder como no había casi Zaras en Madrid pues van a montar otro.

Qué asco de Gran Vía, Starbucks y tiendas de ropa con chunda chunda para ambientar, PUAJ!

Leny
    Por lo menos os quedan los mejores bares y discotecas heavyes de España.
    Hablo por referencia de unos colegas que estuvieron de ruta barística y se quedaron flipados del ambiente y de los precios en comparación con barcelona. estoy planando un viajecito a Madrid, lo que pasa es que voy con la parienta y no si me dejará desmadrame mucho por las noches. Me dice que temos que ir a ver unos dibujos al prado o pinturas al pardo o cuadros de prados o algo así, que se ve que se tiene que ir sobrio.
    !!! Ala Madrid¡¡¡¡
    ural-history-image2.jpg
  • ahs_drumahs_drum Forero Senior ✭✭✭
    thor escribió :
    Hablo por referencia de unos colegas que estuvieron de ruta barística y se quedaron flipados del ambiente y de los precios en comparación con barcelona. estoy planando un viajecito a Madrid, lo que pasa es que voy con la parienta y no si me dejará desmadrame mucho por las noches. Me dice que temos que ir a ver unos dibujos al prado o pinturas al pardo o cuadros de prados o algo así, que se ve que se tiene que ir sobrio.
    !!! Ala Madrid¡¡¡¡
    JAJAJAJA, quien te vería Thor. De pié en la sala de expresionismo del Reina sofía y repasando mentalmente toda la discografía de los Maiden. Yo en Agosto voy a ver a U2. Mi mujer viene conmigo. Pero ya tengo claro que la primera noche es mía por lo del concierto y lo que venga detrás, pero las siguientes, jejeje, teatro, ópera y lo que caiga. ...........que si cariño, que siiii, que voy de buen grado.....
  • LINEBACKERLINEBACKER Forero Master ✭✭✭✭
    thor escribió :
    !!! Ala Madrid¡¡¡¡
    Te recomiendo que te pongas bien ciego de algo en caso que te lleven a ver pinturas y cosas raras, lo llevaras mejor te lo digo por experiencia o mejor dale el esquinazo a la jefa,jejejej

imageimage
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
  • manumisomanumiso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer que putada, pues no he comprado yo discos en esa tienda, que queda de la Gran Vía de los 80´s ????

Sepu lo cerraron el año pasado no ????

logo125firmafinal8zgwm6.jpglazopequemv01eb2qi1.jpg2084127439063504wk9.gif203609337260447028nx6.gif
    gatolistillomg4fr6.jpg

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    thor escribió :
    !!! Ala Madrid¡¡¡¡
    ¿¿?? Pues ya me dirás tú dónde.
    En Barcelona sé que la cosa no anda fina, pero aquí no hay nada que envidiar. Tienes en Vallecas la Urbe y el Excalibur, el primero desde que cambiaron de gente se ha vuelto heavy-pastel y es carísima la bebida, el segundo es la "discoteca" de los pasaos, un antro de gente hasta el culo de todo donde, aunque se sigue poniendo heavy, ya no van los heavys.

En Argüelles tienes los míticos bajos, si aguantas el olor a meado quizás te lo pases bien. El único garito de los bajos que te recomendaría es el Anvil, que pone bastante Thrash y no solo los grandes éxitos del heavy. Quitando eso no perdono a ninguno.

Yo ya no escucho tanto heavy como antes, me tira más el death thrash y brutal ahora mismo, y de lo mio no hay ni uno solo garito en la gran capital de España, me río yo de la capital JAJA!
    No sé qué te dirían tus colegas la verdad.

Leny
    firma3aj.jpg
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    LINEBACKER escribió :
    Imagino que hablas de una tienda de musica,no?
    Normalmente no cierran por que puedan aguantar ,cierran por que no ganan lo que pretenden ganar.
    No lo niego. Mucho les ha tenido que menear Zara el trasero y llenar los bolsillos para que cierren.
    A mí personalmente me da rabia que la cierren por la sección de música clásica abajo, acristalada para diferenciarla del resto, y porque al menos hacía contraste entre los Mc Donalds y las tiendas de ropa con techno a todo trapo. Para mí es casi una catástrofe que vayan a poner un Zara.

Me da pena en lo que se ha convertido la Gran Vía. Sólo hay Stradivaruis, Zaras, Starbucks y su **** madre. Madrid Rock es cara y tampoco lo tenía todo, más encuentro yo en Arise, pero eran 1500 metros cuadrados especializados en música rock, y el mayor punto de venta de entradas de conciertos de Madrid. Si no estuvieran los cd's a 20-25€ quizás no se les daría bola a los top manta. Pero bueno. Siempre han estado hasta la bola y tampoco creo que estuvieran arruinándose.

Pero bueno. Es el imperio Zara. Vestidlas a todas igual. Abran paso.

Leny
    firma3aj.jpg
  • k12rsk12rs Forero Senior ✭✭✭
    Adaptarse o morir...

El público lleva años demandando un cambio en el modelo de negocio pero algunos se muestran contumaces y hacen oidos sordos.

Segun tengo entendido Itunes vende 1.200.000 canciones cada día.

A la gente no le importa pagar por descargar música, pero paga por la canción que le gusta, no 20 euritos por todo un CD...
    A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno.– Ley de Godwin
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    No cierra por quiebra, cierra porque se gana más dinero (los propietarios, claro) viviendo de las rentas.

Tengo una amiga que curraba allí y está más cabreada que una mona. La razón es sencilla, la música hoy no da tanto dinero como antes... Es decir a pasado de ser un negociazo, a ser un negocio. Con la competencia de Fnac se tenían q repartir el pastel de la múscia legalmente comprada, menos además con el pirateo.

Por eso, con la cantidad de pasta q vale el local lo mejor es arrendarlo y vivir del alquiler. Sencillo.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• thorthor MegaForero ✭✭✭
    Leny'sss escribió :
    ¿¿?? Pues ya me dirás tú dónde.
    En Barcelona sé que la cosa no anda fina, pero aquí no hay nada que envidiar. Tienes en Vallecas la Urbe y el Excalibur, el primero desde que cambiaron de gente se ha vuelto heavy-pastel y es carísima la bebida, el segundo es la "discoteca" de los pasaos, un antro de gente hasta el culo de todo donde, aunque se sigue poniendo heavy, ya no van los heavys.

En Argüelles tienes los míticos bajos, si aguantas el olor a meado quizás te lo pases bien. El único garito de los bajos que te recomendaría es el Anvil, que pone bastante Thrash y no solo los grandes éxitos del heavy. Quitando eso no perdono a ninguno.

Yo ya no escucho tanto heavy como antes, me tira más el death thrash y brutal ahora mismo, y de lo mio no hay ni uno solo garito en la gran capital de España, me río yo de la capital JAJA!
    No sé qué te dirían tus colegas la verdad.

Leny
    Me explicaron que había una macrodiscoteca de dos plantas en la que entrabas gratis y el cubata valía sobre los 6 euros ( eso no lo recuerdo tan bien) pero que no era muy caro. Que abría hasta las 8 de la mañana. De los bares contaban que estaban de **** madre ( quizás era la novedad) y que los precios no eran abusivos. La, mis colegas volvieon flipando, y mira que somos heavyes cerraos, no de los de... me gusta el heavy pero no me importa ir a un sitio de chumba chumba. Te estoy hablando de hace dos años, igual la cosa a cambiado.
    Aqui, en Barna la cosa esta mu mal. Hay 4 bares y muy repartidos por la ciudad y caros. Discotecas, solo dos, Mephisto y Metal Zone. Los dueños de ambas, unos usureros, sobretodo el de Mephisto que no puso aire acondicionado en la sala hasta que abrio el Metal Zone y le hizo un poco la competencia, en lo que se dio cuenta que perdía clientela. Aún recuerdo las noches de verano, sentado en la acera, delante de la puerta bebiendo cerveza en vasos de plástico que nos sacaban los colegas que si habían pagado la entrada. Joder, en verano te lo pasabas mejor fuera que dentro, estabas sentado, fresquito, con una birra en la mano, rodeado de colegas y los Judas de fondo.
    ural-history-image2.jpg
  • MookieMookie MegaForero
    si los precios de los CD's fueran justos no habría ningún problema de piratería

¿vale realmente un cd 16-18€?

el soporte vale 0.10€ y el resto pal amigo teddy bautista, ramoncin y su p.m.

el madrid rock no cierra por la piratería, es una excusa que se intenta imponer y que no es creible porque yo siempre que he ido estaba hasta arriba de gente con las manos llenas de cd's.
  • CheleChele Forero Senior ✭✭✭
    Es una mala noticia, pero tiene su parte buena... esta semana estarán de liquidación y seguramente se pueda conseguir buena música a buen precio... yo me paso por ahí hoy o mañana.
    Intellectus apretatus, discurre que rabia.
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    Os cuento una explicación: (corta/pega)

ADIOS, MADRID ROCK

Eduardo Verdú

Hubo un tiempo en que muchos pensamos que la música lo era todo o, al menos,

capaz de todo. No me refiero a los rebeldes de los sesenta, sino a los que

comenzamos a comprar discos a finales de los ochenta y viajamos durante la

década siguiente con un discman en el bolsillo. Somos la generación que más

música ha escuchado de toda la historia, protagonistas de un idilio sin

precedentes. Ese enamoramiento nos ha hecho entender, en estos momentos de

cambios y nostalgia, que para querer a la música no basta la música. Se

necesita un objeto y un lugar de deseo.

El mes que viene cerrará Madrid Rock, la tienda más grande y emblemática de

nuestra ciudad dedicada únicamente a la venta de discos y cine. Tras 24 años

recibiendo a más de mil personas diarias y devolviéndolas a la Gran Vía con

sus bolsitas naranjas llenas de expectativas, el local no puede asumir las

pérdidas provocadas por la piratería y echará para siempre su cierre

metálico. Una clausura así de simbólica e importante no sólo nos arrebata un

mítico lugar donde comprar entradas de conciertos, discos y DVD, sino la

idea de que la crisis musical no iba con nosotros. La manta e Internet nos

proporcionan más música de la que jamás hubiéramos imaginado, sin más peaje

que algo de mala conciencia, pero el adiós de Madrid Rock nos confirma que

no sólo la industria ha perdido con los nuevos tiempos.

En un principio los discos piratas de la calle o la música bajada de

Internet se recopilaban en un CD. La calidad sonora respecto al original

podía ser la misma, pero prescindíamos del folleto interior con las letras,

fotos y créditos. Hoy el propio CD es ya historia. Los MP3 y el fenómeno en

expansión del Ipod de Macintosh, un aparato del tamaño de un paquete de

tabaco y con la mitad de su grosor capaz de almacenar hasta 10.000

canciones, han terminado con el CD como soporte. La música no tiene

fisonomía, e inevitablemente se desvanece nuestro sentimiento de posesión y

de cariño si no existe un disco que poder sujetar en la mano, darle nuestro

aliento.

Las facilidades para intercambiarse digitalmente discografías enteras entre

amigos o para bajarse 24 horas al día canciones de Internet gracias al ADSL,

desvirtúan el antiguo concepto de colección musical. Ahora nuestro

repertorio no aumenta poco a poco, coloreando nuestras estanterías con el

perfil de los discos, sino que la nueva tendencia consiste en almacenar

música compulsivamente. Mientras que antes en cada disco habíamos depositado

un propósito, un sentimiento, una época, ahora ni siquiera sabemos con qué

álbumes contamos. Escuchamos mucha más música pero la queremos menos. Los

discos pasan sin mácula por nuestros bolsillos, nuestros aparatos digitales

y nuestras almas. El inminente cierre de Madrid Rock nos ha hecho comprender

que no son sólo las compañías discográficas o los cantantes quienes están

sufriendo la crisis musical. Hasta ahora escuchábamos sus lamentos sin

compadecernos, pues su penuria económica era nuestra bacanal musical, pero

nos hemos equivocado. Los artistas y las productoras pierden dinero, pero

nosotros nos quedamos sin historia de amor al desaparecer primero el objeto,

y ahora el lugar donde querernos con la música.

Con los discos, como en el ****, a veces se disfruta tanto con el preludio

como con la consumación. Internet nos ha ofrecido una orgía musical que al

principio celebramos pero que, poco a poco, nos hemos dado cuenta de que ha

acabado con el romanticismo de la escucha entregándonos directamente, sin

preámbulos ni flirteos, al orgasmo de la canción. Con los CD o los discos la

excitación comenzaba en el instante de entrar en la tienda de música, con su

extenso mosaico de portadas guiñándote desde las estanterías, el hilo

musical sugiriendo una novedad, los compradores silenciosos escarbando con

dos dedos entre los plásticos en oferta... Y, minutos después, la emoción de

rasgar el irreductible precinto, la salivación neuronal al ojear las letras

y aguardar el momento de exponer el espejo al sol del láser.

Madrid Rock cierra la última de las ocho tiendas que poseía en España. Se

acabó el cortejo sonoro por sus pasillos blancos y naranjas, los grandes

pósters de su fachada, los libros que acababan de ofrecerse en el piso de

arriba. Con la despedida de la tienda de Gran Vía, Madrid pierde un símbolo,

y sus habitantes, la última inocencia musical.

• darumasdarumas Forero Junior
    es una lastima con toda la historia que tiene esa tienda, yo la dejaria como museo de madrid
    image
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Tiene la Historia de un saqueo indiscriminado de pasta a sus clientes, justificando unos márgenes abusivos que son los que la han hecho hundirse en su propia avaricia. Pero, claro, la piratería es la culpable...

Me da igual que la cierren, deberían haberla cerrado mucho antes. Y me he dejao bastante pasta allí, pero todo tiene un límite.

Por cierto los del trabajito del Windsor podrían pasarse por la SGAE.
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    A ellos no les molesto tener mas de 12 horas a gente haciendo cola para unas entradas de U2, y encima luego yegar a casa sin ellas... asi que como decirlo... me la pela!!!
    Mirad que artículo más interesante de El Mundo. Piratería por los ****.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/24/madrid/1109251543.html
    CCOO denuncia que el cierre de la tienda de discos 'Madrid Rock' se debe a la especulación inmobiliaria

EUROPA PRESS | ELMUNDO.ES
    1109251543_0.jpg
    Desde el anuncio del cierre de la tienda, se crean largas colas para comprar en el establecimiento. (Foto: Martínez)
    pixeltrans.gif
    pixeltrans.gif
    flecha_ademas.gifNOTICIAS RELACIONADAS

MADRID.- El responsable de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO de Madrid, Román Alonso, ha denunciado que el cierre de la tienda de discos 'Madrid Rock', en la Gran Vía, está motivado por una "operación especulativa con el inmueble en el que se ubica el establecimiento". La dirección de la tienda había justificado el cierre por el daño de "la piratería e Internet".

Los delegados de la organización sindical en 'Madrid Rock' han declarado que las ventas en los últimos tres años se han mantenido estables y se ha conseguido alcanzar los objetivos marcados por la dirección. "Eso lo conocen todos los trabajadores y de ahí el malestar de la plantilla", manifestó Alonso.

La pasada semana, Madrid Rock anunció su cierre, que su director justificó por la "caída de la rentabilidad debido a la piratería e Internet". Desde principios de esta semana, la compañía ha comenzado una liquidación de sus productos con grandes rebajas, lo que ha provocado largas colas para entrar y pagar en la tienda.

Escepticismo por el cierre
    Alonso añadió que "se siguen realizando operaciones por parte de 'Madrid Rock' que tienen una difícil explicación por parte de la dirección y que provocan mayor escepticismo sobre el cierre".

En su opinión, "van a seguir con el negocio de la música, y si no que expliquen lo que ha sucedido con dos tiendas, una en Madrid y otra en Sevilla, que van a seguir con la actividad, pero que recientemente han dejado de pertenecer a 'Madrid Rock' y ahora forman parte de otra empresa que tiene relación directa con los administradores".

Ante la denuncia realizada por parte de CCOO, la Inspección de Trabajo ha recomendado a la empresa que detenga la liquidación de sus artículos "porque eso podría hacer ineficaz el resultado del pronunciamiento sobre el Expediente de Regulación de Empleo, tal y como se recoge en el artículo 51 del Estatuto de los Trabajadores (ERE)".

Por todo ello, Alonso anunció que CCOO de Madrid y los trabajadores de 'Madrid Rock' van a organizar diversas movilizaciones "por la defensa de los puestos de trabajo y el mantenimiento de la tienda como empresa modelo en el comercio de la cultura musical en Madrid".

Las conjeturas sobre el cierre de Madrid Rock se suceden ya que la estratégica situación del inmueble -en plena Gran Vía madrileña- ha disparado los rumores de que en realidad los propietarios de la tienda buscan lograr fuertes ingresos con la venta del local.
    Un genio escribió :
    mookie que los cd's estan caros no es excusa,porque cuanto pagas por el tabaco?un cubata en un garito normal ??7€?? y tomate otro porque hay mas hielo que alcohol ya son 14 que es igual a un cd con su libreto y todo,es mi opinion nada mas y como culquier otra,algo raro pasa y no se sabe que es,bueno si,el dinero.
    image
    pero darumas, si es que ese argumento no vale, porque ¿qué tiene que ver lo que valgan el tabaco, los cubatas, las bolsas de patatas o los pantalones vaqueros? ¿¿??

es como si me dices que los precios de los cds están justificados porque un coche utilitario vale aprox 2 kilos.

Madrid Rock lo cierran porque los dueños van a vender a precio de oro el local, ni más ni menos. Ni piratería ni nada de nada.
    Un genio escribió :
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mahou escribió :
    ADIOS, MADRID ROCK

Eduardo Verdú

Hubo un tiempo en que muchos pensamos que la música lo era todo o, al menos,

capaz de todo. No me refiero a los rebeldes de los sesenta, sino a los que

comenzamos a comprar discos a finales de los ochenta y viajamos durante la

década siguiente con un discman en el bolsillo. Somos la generación que más

música ha escuchado de toda la historia, protagonistas de un idilio sin

precedentes. Ese enamoramiento nos ha hecho entender, en estos momentos de

cambios y nostalgia, que para querer a la música no basta la música. Se

necesita un objeto y un lugar de deseo.

acabó el cortejo sonoro por sus pasillos blancos y naranjas, los grandes

pósters de su fachada, los libros que acababan de ofrecerse en el piso de

arriba. Con la despedida de la tienda de Gran Vía, Madrid pierde un símbolo,

y sus habitantes, la última inocencia musical.

A mí me parece q ese Verdú dice bastantes gansadas. Lo que hay es un consumismo desaforado, pero poca cultura musical y aún menos práctica de ella. Tal vez debe cobrar según el número de palabras que escriba.
    Es mi opinión.
    Saludos.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

kevlar trato de decir que todo ha subido mucho y que hay gente que se queja del precio de un disco cuando en realidad tudo a subido,no??es un tema muy delicado que no solo padecen las grandes industrias ,cantantes,musicos ,pipos...lo sufrimos todos,porque con la pirateria habbra un momento que una simple entrada a un concierto se triplicara para ganar lo que se pierde por otro lado y eso perjudica a todos
    image
    Darumas, el problema es que los CDs han multiplicado sus precios hacia arriba cuando los costes de todo lo que se usa para producirlos se han multiplicado hacia abajo, y el problema es que ellos mismos se gastan el dinero en artistas que no ofrecen más allá de dos o tres temas en su carrera. Llegó un momento que la gente se dió cuenta que durante años la industria les ha estao sangrando y timando y les ha mandado a la ****.

Ellos saben que les quedan dos días, que se les acabó el vivir del timo del tocomocho y entonces recurren al miedo con mentiras como "la piratería acabará con la música!!!" que es la patraña más grande jamás inventada. La frase que será real es que "la piratería acabará con los piratas de la industria". La música siempre seguirá existiendo, lo que pasa es que no les vas a pagar nada a ellos por oir lo que te dé la gana, y eso significa que se quedan sin sus fabulosos ingresos a costa de gente que encima se las ve y se las desea para llegar a fin de mes.

Vidaly, tu inargumentada persecución paranoica hacia ciertos nicks roza lo ridículamente humillante. Tómate un zumito, no sé, o mejor déjalos.
    Un genio escribió :
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    kevlar escribió :

Vidaly, tu inargumentada persecución paranoica hacia ciertos nicks roza lo ridículamente humillante. Tómate un zumito, no sé, o mejor déjalos.
    No sé porqué dices eso, pero si es por un zumito, cuando quieras te invito.

Ss.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo