¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodada en el circuito de albacete 26 mayo 2013 con cm3,,un lujazo con isma bonilla ..

oscar24oscar24 Forero Senior ✭✭✭

Rueda con CM3 en el circuito de Albacete desde 90,00 €

TRAZADO%20ALBACETE_web.gif

RODADA EN EL CIRCUITO DE ALBACETE
Fecha: 26 de Mayo de 2013Horario de pista: 10:00 a 18:00
PRECIOS:

*Precio Individual: 105,00 €
** Si eres miembro del Club Todocircuito y te identificas como tal tendrás un descuento directo de 10,00 €. Descuento no acumulable a otras ofertas y descuentos.

*Grupos 3 - 5 pilotos: 95,00 €
*Grupos de 6 - 10 pilotos: 90,00 €
Para grupos de mas de 10 pilotos contactar con nosotros.

Precio del seguro para pilotos sin forfait o licencia en vigor: 20€3 Niveles (8 tandas de 20' por nivel)

* INICIACIÓN: Posibilidad de apuntarse con o sin monitor. Si lo haces con monitor, la rodada tiene formato de curso, con asesoramiento personalizado y con grupos en pista las cuatro primeras tandas, y libres las tres ultimas. Dentro de la opción "con Monitor" puedes optar por dos opciones:

- Nivel básico (para todos aquellos que es la primera vez que entráis en un circuito)
- Nivel intermedio (para los que a pesar de haber rodado ya alguna vez prefieren mejorar su conducción con el asesoramiento de nuestros monitores).

El servicio de curso/monitor tiene un suplemento de 20€

* MEDIOS: Recomendado para quienes ya tienen experiencia, pero que no buscan especialmente mejorar tiempos, sino puramente pasárselo bien.* SPORT: Para aquellos que ya han quemado unos cuantos litros de gasolina en circuito y no pueden dejar de mirar el lap timer

SERVICIOS:

*Fotografía con Photoclick

* Servicio de neumáticos con ofertas exclusivas "Dunlop". Consultar ofertas.

* Grabación onboard (incluye DVD + explicación dada por mi en nuestra pantalla de las 3-4 vueltas grabadas). El precio es de 30,00 €.

* Asesoramiento de alto nivel de puesta a punto de chasis y suspensiones por parte de Carlos Morante. 45€ diagnostico personalizado. (pendiente de confirmacion)

* Pack de bienvenida con información del circuito/ evento y descuentos en diversos establecimientos

1dy988.jpgawx9qa.jpg ANIMO JUMBO LASCORTZ ESTAMOS CONTIGO ,!!!
2cieowg.jpg

Comentarios

• oscar24oscar24 Forero Senior ✭✭✭
    Vamos nenasssssssssssssssssssssssssssssssssss
    2cieowg.jpg
    Esas nenitas dulces qereis venir a rodar con hombres,,????? Victor cordoba yy cia ???
    2cieowg.jpg
    bueno pues q decir de una rodada como la de ayer,,,,FANTASTICA SERIA DECIR POCO,,,yo soy un tio exigente en cuanto a la forma de trabajar la gente que se dedica ha hacer rodadas,,me gusta la seriedad y las cosas bien echas,, el GENIAL Ismael Bonilla ha sabido rodearse de un grupo de profesionales muy bueno,,,,a la cabeza Ismael dando ese briefing q lo hace parecerse mas a un monologo por el buen rollo que desprende que a una charla en si,,,,pero siempre dando muxo énfasis a la seguridad algo que me gusto y mucho,,MANDARLE UN SALUDO A SU COLABORADORA MAR ACEBES convaleciente de un golpecillo en jarama,,,, a GUS y su profesional equipo EMS,,, MANUGASSS INCREIBLE QUE VICIO DE MOTO Y PASION TIENES EL JODIO,,,QUE LLEGO AL CIRCUITO Y SE BAJABA DE SU MOTO DE CARRERAS Y SE SUBIA EN SU KX85 SUPERMOTARD POR ZONA DE BOXES Y PADDOCK Y HA ESTADO MONTADO EN ELLA NO SE ,,8 HORAS ?? AJJAAJA,,,,,Y Q LE DIGA SU PADRE MANU VAMONOS Y EL CACHO RENACUAJO SOLTARLE ,,PERO YA ????muxa suerte para el domingo en jerez q les vas a fundir a todos,,,,,a los compis del foro MANOROTA E YKOTA QUE LO PASAMOS DE MIEDO,,,,,,A TODOS AQUELLOS QUE OS ACOJONASTEIS X EL TIEMPO AJAJAJAJA !!!! Q DIA DE RODAR PERFECTO OS DEJASTEIS PARA ATRAS,,,,Y LO MALO ES Q NO VOLVERA JAMAS,,,,,,,,20 Y ALGO GRADOS EN PISTA Y SOL MUXO MUXO SOL !!!!!,,UNA RODADA MUY ESPECIAL PARA MI ,PUES COLABORABA CON LA REVISTA FORMULA MOTO DE BONILLA PROBANDO NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA BMW HP4 Y LA KAWA 636 2013.....QUE PASADA SENTIRSE PRO POR UN DIA,,,,,,RODAR HASTA HARTAR,,,CON ESOS 2 AVIONES Y MI ZX10R 11 ,,,,EN BREVES SALDRA EL REPORTAJE CON FOTOS,,,,,GRACIAS X ODIARME TANTO COMPIS DE FORO JAJAJA !!!! LA RODADA MUY GUAPA POCO TRAFICO EN PISTA Y RECORDANDO REFERENCIAS DE ESE FINAL DE META TAN **** DE ALBACETE JEJEEJ,,,,,,GRACIAS ISMAEL POR CONFIAR EN MI,,,,,GRACIAS CM3 X HACER UN MUY BUEN TRABAJO.
    e8plab.jpg f3b0h2.jpg qn5jpg.jpg 2gumiq0.jpg 35dck5i.jpg aa246.jpg bhj4o.jpg
    2cieowg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo