¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fibras si o no

berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
image Suelo entrar una vez al año en circuito, nivel paquetero nada de hacer tiempos. La ultima vez tuve un despiste con el consecuente susto, total que un pequeño arañon en colín.

mi pregunta es me interesa comprar unas fibras nuevas, pues de segunda mano no encuentro nada, para entrar una vez al año o sigo disfrutando sabiendo que la moto tiene que volver tal y como llegó.
¿que hariais?
«1

Comentarios

• MonchitaMonchita Forero Master ✭✭✭✭
    El caerse siempre está presente... ya sea en circuito o en la calle, pero una opción es pillar unas fibras mixtas, asi no tienes que estar de quita y pon y dejas de preocuparte por los plasticos originales image
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Sigo este tema, que justo estuve ayer con la misma duda.

Y sobre lo de fibras mixtas, ¿cuáles son las desventajas respecto a las de circuito?
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Platonzaid escribió : »

Y sobre lo de fibras mixtas, ¿cuáles son las desventajas respecto a las de circuito?
    Ninguna, lo que pasa es que también te valen para calle y así no tienes que estar cambiando y de paso las originales bien guardaditas que cuestan una pastaimage.

En circuito es muy fácil mojar, principalmente porque vamos follaosimage y el tema de fibras es como la asistencia en carretera, si no la pagas pues te ahorras unos duros, pero que te quedes tirado, te vas a acordar de eso toda la vidaimage. Unos carenados originales son carísmos y a poco que talegues te va a costar lo que unas fibrasimage, yo siempre fibras, si o si.
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Platonzaid escribió : »

Que en caso de caida puedes romper faros e intermitentes salvo que lo desmontes antes. Claro que sacar el faro es lo más engorroso de montar unas fibras no mixtas...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    Que en caso de caida puedes romper faros e intermitentes salvo que lo desmontes antes. Claro que sacar el faro es lo más engorroso de montar unas fibras no mixtas...

Y mixtas tambienimage pero como yo tengo unos faros de repuesto, no me mancho ni las manosimage
    black_ribbon.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    Firmamotosnet.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Para una vez al año es una inversion costosa, pero puede salir barata a la larga... como es solo una vez... montar y desmontar no da tanta pereza...
    Si se va a menudo... montar, desmontar, volver a montar... es un ****... para eso, si la moto no es solo circuitera, mejor unas mixtas...
    Rodar con los plasticos de calle, pues tiene el riesgo que tiene... aunque en motos muy populares es fácil encontrar recambio...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    por cuanto pueden salir unas mixtas..image

de segunda zarpa no hay nada de nada
  • Newt0nNewt0n Forero Senior ✭✭✭
    Pues si es a ritmo paquete, yo mantendría los plásticos originales y si por desgracia te vas al suelo o ves que ya vas muy al límite... pues pones unos mixtos.
    2wm02o7.jpg
    berlanga83 escribió : »
    por cuanto pueden salir unas mixtas..image

de segunda zarpa no hay nada de nada
    600€image unas carenados uves como las mias. Las chinas ABS creo que andan por los 400€
    black_ribbon.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    Firmamotosnet.jpg
    supongo que no hay color en calidad, ,e refiero que carenados uves son mucho mejores
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Gabi Santander escribió : »
    600€image unas carenados uves como las mias. Las chinas ABS creo que andan por los 400€

Me lo apunto para el futuro (o no tan futuro) porque es una opción interesante, y antes o después me tendré que caer (no es que me apetezca ¡eh! pero ya sabeis, estan los que se han caido y bla bla bla... xD)

Guardadita la página web y apuntado en el archivo del bloc de notas de qué comprarme pa' la moto image
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • juneunosjuneunos Forero Senior
    Adryan escribió : »
    Me lo apunto para el futuro (o no tan futuro) porque es una opción interesante, y antes o después me tendré que caer (no es que me apetezca ¡eh! pero ya sabeis, estan los que se han caido y bla bla bla... xD)

Guardadita la página web y apuntado en el archivo del bloc de notas de qué comprarme pa' la moto image

Tú eres un paquete, a la velocidad que tomas las curvas si te caes seguro que no se te rompe nada image
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
    juneunos escribió : »
    Tú eres un paquete, a la velocidad que tomas las curvas si te caes seguro que no se te rompe nada image

imageimageimageimageimageimageimageimage

Pues no te diría yo que no, quizás el mismo efecto inverso de la fuerza centrífuga me impulse como una nube flotando por el suelo hacia una posición vertical, jajaja.

Pero si que es verdad que soy novato en esto de los circuitos, el sábado salí por primera vez después de medio año sin tocar la moto y ahora me meto a circuito.. quizás sea una temeridad, o quizás me venga bien.

En cualquier caso no voy a arriesgar nada, que uno no puede darse de baja del trabajo y encima soltar 1.000-2.000 € en arreglar la moto. El arriesgar y hacer tiempos os lo dejo a vosotros los churruskaos!!

P.D. Luego todos la cagamos en recta de meta "un poquito mas.. un poquito mas.. ai ai ai aiiiiii que me pasooooo... UUUUUY!!!!!" imageimageimage
    uy.jpg
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
    imageimageimageimageimageimageimageimage

Pues no te diría yo que no, quizás el mismo efecto inverso de la fuerza centrífuga me impulse como una nube flotando por el suelo hacia una posición vertical, jajaja.

Pero si que es verdad que soy novato en esto de los circuitos, el sábado salí por primera vez después de medio año sin tocar la moto y ahora me meto a circuito.. quizás sea una temeridad, o quizás me venga bien.

En cualquier caso no voy a arriesgar nada, que uno no puede darse de baja del trabajo y encima soltar 1.000-2.000 € en arreglar la moto. El arriesgar y hacer tiempos os lo dejo a vosotros los churruskaos!!

P.D. Luego todos la cagamos en recta de meta "un poquito mas.. un poquito mas.. ai ai ai aiiiiii que me pasooooo... UUUUUY!!!!!" imageimageimage

Yo iré las 2 primeras tandas en plan tranqui, según vayan pasando las tandas la temperatura sube y hay mas goma en pista, eso siempre se nota. Pero luego pasa lo que pasa, ves que las ruedas empiezan a agarrar y a agarrar y eso no tiene fín, luego uno se emociona y vienen los sustos.
    Evidentemente, siempre será mejor ir al circuito con fibras de circuito, pero si vas sólo 2 o 3 veces al año es un ****, tienes que llevarte carro, montar- desmontar.....y claro, ya que vas con fibras pues le pongo slicks y esto y lo otro, empiezas a sumar y no tiene fín.
    supongo que no hay color en calidad, ,e refiero que carenados uves son mucho mejores
    Lo chinorris dan el gatazoimage y para salvar los originales vale cualquier carenadoimage, no hace falta que sean los mejores.

Com he dicho, no te acuerdas hasta que te caes, yo siempre los he montado y he talegado en circuito, pero con mis fibrasimage, eso si.............................del circuito a la basura las pobresimage
    black_ribbon.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    Firmamotosnet.jpg
    Yo iré las 2 primeras tandas en plan tranqui, según vayan pasando las tandas la temperatura sube y hay mas goma en pista, eso siempre se nota. Pero luego pasa lo que pasa, ves que las ruedas empiezan a agarrar y a agarrar y eso no tiene fín, luego uno se emociona y vienen los sustos.
    Evidentemente, siempre será mejor ir al circuito con fibras de circuito, pero si vas sólo 2 o 3 veces al año es un ****, tienes que llevarte carro, montar- desmontar.....y claro, ya que vas con fibras pues le pongo slicks y esto y lo otro, empiezas a sumar y no tiene fín.
    Si vas a entrar 2 o 3 veces al año como hago yo, recomiendo ampliamente las mixtasimage, valen para calle y no tienes que hacer lo que tu dices. En cuanto al remolque, es otra cosa para mi indispensable, salvo que tengas el circuito al lado de casa, en caso de caida................como te llevas la moto???? caer en circuito es más fácil de lo que parece, mucho más fácil que en carreteraimage y lo de los calentadores, pues como todo, depende de las ruedas que lleves. Yo tengo mi juego de calle y mi juego de circuito y voy como un Pepeimage
    black_ribbon.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    Firmamotosnet.jpg
    Gabi Santander escribió : »
    Si vas a entrar 2 o 3 veces al año como hago yo, recomiendo ampliamente las mixtasimage, valen para calle y no tienes que hacer lo que tu dices. En cuanto al remolque, es otra cosa para mi indispensable, salvo que tengas el circuito al lado de casa, en caso de caida................como te llevas la moto???? caer en circuito es más fácil de lo que parece, mucho más fácil que en carreteraimage y lo de los calentadores, pues como todo, depende de las ruedas que lleves. Yo tengo mi juego de calle y mi juego de circuito y voy como un Pepeimage

Tienes razón en todo lo que dices, la pena son los euros que cuesta todo eso.

Aunque lo de los carenados mixtos es algo que no había pensado nunca y que puede ser una muy buena idea.
    Tienes razón en todo lo que dices, la pena son los euros que cuesta todo eso.

Aunque lo de los carenados mixtos es algo que no había pensado nunca y que puede ser una muy buena idea.
    Claro! y los ABS por ebay creo que como 400 para tu moto, pintados y todoimage
    black_ribbon.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    Firmamotosnet.jpg
    Gabi, pero los abs chinos son de muy mala calidad, encajan bien....????? porque gastarme 400 euros para que luego tenga que comerme la cabeza encajándolos y pensando que me han engañado,como que no
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    He estado mirando carenados, en concreto, los mixtos de uves y los de circuito de ITR.

En mi moto, los intermitentes van integrados en el carenado, y para eso creo que no traen tapa. Y también necesitas el asiento original y una cúpula "normal".

Con el carenado de circuito, ya no llevaría ni intermitentes ni nada, y puedo ponerle la cúpula flexible.

El precio es más o menos el mismo, así que ahí sigo con la rayada jajaja. Entraré a circuito 2 veces al año o así (que la economía no da para más).
    Gabi, pero los abs chinos son de muy mala calidad, encajan bien....????? porque gastarme 400 euros para que luego tenga que comerme la cabeza encajándolos y pensando que me han engañado,como que no
    A todos les cuesta, he oido hablar unas veces bien y otras mal, depende de lo que te toqueimage
    black_ribbon.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    Firmamotosnet.jpg
    Yo casi prefiero gastarme 600 € y tener la seguridad de que no voy a tener ningún problema, que encargárselos al chino de Karate Kid... xDD (con todos mis respetos a los asiáticos)

Se irá mirando porque ara mismico me acabo de gastar 200 € en unas jodias entradas para el Musical de El Rey León para el cumple de la piva. Espero que por el precio que tienen las entraditas merezca la pena el musical.

P.D. Mira si me podía haber pillado alguna chuche por ese precio.. cagondiez image
    uy.jpg
    Yo casi prefiero gastarme 600 € y tener la seguridad de que no voy a tener ningún problema, que encargárselos al chino de Karate Kid... xDD (con todos mis respetos a los asiáticos)

Se irá mirando porque ara mismico me acabo de gastar 200 € en unas jodias entradas para el Musical de El Rey León para el cumple de la piva. Espero que por el precio que tienen las entraditas merezca la pena el musical.

P.D. Mira si me podía haber pillado alguna chuche por ese precio.. cagondiez image
    Jejejejeje...........si yo te contara............image
    black_ribbon.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    Firmamotosnet.jpg
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    MONTERITOOOOO!!!!!!!!!!! le e ofrecido las que eran tuyas, si es un poco manitas, tu sabes como estan, y por cuatro duros andara con fibras, que te parece??? una buena opcion y economica, a que si???image
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, la pregunta me parece un poco rara. Yo creo que está muy claro que es mejor entrar con fibras que con el carenado original. Quizás lo que deberías preguntarte es si tu economía doméstica te lo permite o no.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo