¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
https://motoadictosweb.blogspot.com.es/2013/05/ksb-sport-escuela-de-pilotos.html
Comparador neumáticos/El original
Facebook motoadictos.es
Gracias por compartirlo, la verdad es que no tiene mala pinta
Hola, me reitero con lo de las
He realizado el curso y me ha gustado mucho...como dije anteriormente estaba muy interesado porque sabía que le iba a sacar partido.
Por fin encuentro a alguien que me explica lo que necesito en cada momento con la mayor de las claridades y sin reservas. No es suficiente a veces con saber hacerlo, sino que es fundamental saber y querer transmitirlo. Hay quien sabe hacer las dos cosas pero luego lo enseñan con reservas...no vaya a ser que alguien les arrebate el secreto chino...jejejeje.
MUCHAS GRACIAS IVÁN por tus consejos y correcciones. Seguiré siendo el pakete que era, pero por lo menos me queda claro cómo debe de ser la técnica...sin menospreciar a nadie ni a ningún otro monitor con el que haya dado, para el aprovechamiento del curso ha sido fundamental tu voluntad de enseñar hasta cubrir los objetivos.
De verdad que quedo altamente satisfecho y agradecido. Lo que ya no sé es ¿¿¿Cuándo???, pero seguro que repetiré para ver si termino de hacer los ejercicios como se debe...
Pakete tanteando el terreno.
IMG-20130719-WA0007.jpg
Vestimenta acorde con la situación...sabiendo que iba a morder el polvo varias veces fui con las mejores galas.
IMG-20130719-WA0008.jpg
Mirando a La Meca para ver si con los rezos lo hacía mejor
IMG-20130719-WA0010.jpg
...al final un dedo pulgar a la virulé, pero bueno bien han valido la pena éstas caídas...
IMG-20130719-WA0009.jpg
...espero que éste sea el principio de un antes y un después que me sirva para disfrutar y rodar más seguro.
Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
[SIGPIC]
[/SIGPIC]
Gracias por vuestra compañía, June y Brasi, lástima que no pudieras completarlo, pero espero que coincidamos de nuevo para quitarnos la espina...
Saludeision. Lo pasamos DPM en la BBQ...JEJEJEJE
Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
[SIGPIC]
[/SIGPIC]
mirad en la web de lorenzocompeticion que seguro que teneis alguna escuela cerca de vuestra tierra; y ya de paso, mirad como enseñan a los enanos a montar en moto pq es una pasada
Un 10 para Iván y un 10 para lorenzo competición guadalajara.
Cuando vaya y haga el curso en condiciones pondré mis experiencias
En cuanto pueda me piro para Guadalajara...
"Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
"Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
Mañana recuérdame que te pase el tlf de Iván ( si se me olvida me lo recuerdas ).
Le llamas y concretáis cita cuando os venga mejor.
Son 100 euros y estás 4 horas.
Desayuna bien e hidrátate cada poco, tienes agua, aquarius, platanos, barritas energéticas etc..... que están incluidos en el precio
Te lo vas a pasar bien y vas a mejorar.
Lo pensaré.
Nos vemos en la carretera o en los circuitos...
Tu que vas a pensar, si ya eres un kemao!!!
Es para que me enseñen a poner tus posturitas...
Se que yo lo de la postura lo hago fatal. Muy erguido, caldera tirade, mucha tension en Los brazos... Ahi puede que consigan enseñarme
Nos vemos en la carretera o en los circuitos...
me refiero en guadalajara , toledo o donde sea
Iván es un tío que lo da todo por enseñar. También lo pueden decir sus alumnos de los cursos del Real Motoclub y los de Moto1 en el Jarama y otros circuitos
Me ha costado mecanizar la postura correcta, pero ya va saliendo sola!!!!
Os ánimo a que lo probeis!!!!
Seguro que repetireis!!!!