¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi experiencia en los cursos para adultos de Lorenzo Competición Guadalajara

2»

Comentarios

• CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    Y para los de Valencia o Madrid, tenéis los de KSB (Kike Bañuls), que es socio de Chicho Lorenzo y Dani Amatrain y dirigen también la liga interescuelas. Mi experiencia en el curso:

https://motoadictosweb.blogspot.com.es/2013/05/ksb-sport-escuela-de-pilotos.html
  • juneunosjuneunos Forero Senior
    Cetaceo escribió : »
    Y para los de Valencia o Madrid, tenéis los de KSB (Kike Bañuls), que es socio de Chicho Lorenzo y Dani Amatrain y dirigen también la liga interescuelas. Mi experiencia en el curso:

https://motoadictosweb.blogspot.com.es/2013/05/ksb-sport-escuela-de-pilotos.html

Gracias por compartirlo, la verdad es que no tiene mala pinta image
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    BROLIN_ZX10R escribió : »
    Después de dos cursos para adultos realizados en la escuela Lorenzo Competición Guadalajara, puedo contaros mis sensaciones y experiencia en dichos cursos. Cabe decir que siempre he sido algo escéptico con este tipo de cursos, quien no se ha preguntado alguna vez ¿como una mini-moto me va a enseñar llevar mejor mi moto de velocidad?..................................................................................................................................
    ..................................................................................................Dicho esto solo me queda comentar las ganas que tengo de seguir aprendiendo, que espero que os haya gustado y si habéis llegado leyendo hasta aquí, recomendaros dar un curso para adultos en la escuela de Lorenzo Competición Guadalajara por que son una pasada!

joaqmaco escribió : »
    Muchas gracias Brolin, me ha interesado tanto el tema que ya he hablado con Iván, que es un tío muy majo así de primeras. Tienes unas image de mi parte, porque ...Saludechon.

Hola, me reitero con lo de las image BROLIN. Si no llegas a mostrarnos tu experiencia, nunca hubiera sabido de la existencia de ésta escuela...gracias por compartirlo, de verdad.

He realizado el curso y me ha gustado mucho...como dije anteriormente estaba muy interesado porque sabía que le iba a sacar partido.
    Por fin encuentro a alguien que me explica lo que necesito en cada momento con la mayor de las claridades y sin reservas. No es suficiente a veces con saber hacerlo, sino que es fundamental saber y querer transmitirlo. Hay quien sabe hacer las dos cosas pero luego lo enseñan con reservas...no vaya a ser que alguien les arrebate el secreto chino...jejejeje.

MUCHAS GRACIAS IVÁN por tus consejos y correcciones. Seguiré siendo el pakete que era, pero por lo menos me queda claro cómo debe de ser la técnica...sin menospreciar a nadie ni a ningún otro monitor con el que haya dado, para el aprovechamiento del curso ha sido fundamental tu voluntad de enseñar hasta cubrir los objetivos.

De verdad que quedo altamente satisfecho y agradecido. Lo que ya no sé es ¿¿¿Cuándo???, pero seguro que repetiré para ver si termino de hacer los ejercicios como se debe...

Pakete tanteando el terreno.

IMG-20130719-WA0007.jpg

Vestimenta acorde con la situación...sabiendo que iba a morder el polvo varias veces fui con las mejores galas.

IMG-20130719-WA0008.jpg

Mirando a La Meca para ver si con los rezos lo hacía mejor

IMG-20130719-WA0010.jpg

...al final un dedo pulgar a la virulé, pero bueno bien han valido la pena éstas caídas...

IMG-20130719-WA0009.jpg

...espero que éste sea el principio de un antes y un después que me sirva para disfrutar y rodar más seguro.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    juneunos escribió : »
    Yo lo haré este Viernes y espero poder coger un poco de la confianza que perdí en la caída de hace 2 meses.

Alguno se apunta? en principio voy yo sólo si vamos alguno más pues mejor image

Gracias por vuestra compañía, June y Brasi, lástima que no pudieras completarlo, pero espero que coincidamos de nuevo para quitarnos la espina...

Saludeision. Lo pasamos DPM en la BBQ...JEJEJEJE
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    cuando organizais algo por catalunya ?
  • fasr6fasr6 Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    +1, parece muy interesante

• puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    tonilius escribió : »

mirad en la web de lorenzocompeticion que seguro que teneis alguna escuela cerca de vuestra tierra; y ya de paso, mirad como enseñan a los enanos a montar en moto pq es una pasada
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Pues yo fuí uno de los que fué el otro día a hacer el curso, no pude hacerlo porque me dió un bajonazo de los míos y no podía ni con los **** pero suscribo lo que dice Joaquín porque Iván es un monitor de **** madre y además me dió la posibilidad de hacer otro día el curso pagando sólo el seguro.

Un 10 para Iván y un 10 para lorenzo competición guadalajara.

Cuando vaya y haga el curso en condiciones pondré mis experiencias image
  • Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭
    Después de los comentarios del curso en la barbacoa del sábado... y lo leído aquí...
    En cuanto pueda me piro para Guadalajara...imageimage
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    "Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
    2lwvm6e.jpg 4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Hasta yo creo que me animaré. Me he metido en la web pero no ponia nada del curso de adultos (unicamente vi las fotos en la galeria).. ¿hay que concretar día y hora por teléfono con el chaval, o como va la movida? ¿Tarda mucho en hacerte hueco para ir? ¿Precio?
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
    Adryan escribió : »
    Hasta yo creo que me animaré. Me he metido en la web pero no ponia nada del curso de adultos (unicamente vi las fotos en la galeria).. ¿hay que concretar día y hora por teléfono con el chaval, o como va la movida? ¿Tarda mucho en hacerte hueco para ir? ¿Precio?

Mañana recuérdame que te pase el tlf de Iván ( si se me olvida me lo recuerdas ).
    Le llamas y concretáis cita cuando os venga mejor.
    Son 100 euros y estás 4 horas.
    Desayuna bien e hidrátate cada poco, tienes agua, aquarius, platanos, barritas energéticas etc..... que están incluidos en el precio
    Te lo vas a pasar bien y vas a mejorar.
  • mariucomariuco Forero Senior ✭✭✭
    Parece interesante.
    Lo pensaré.
    juneunos escribió : »
    Mañana recuérdame que te pase el tlf de Iván ( si se me olvida me lo recuerdas ).
    Le llamas y concretáis cita cuando os venga mejor.
    Son 100 euros y estás 4 horas.
    Desayuna bien e hidrátate cada poco, tienes agua, aquarius, platanos, barritas energéticas etc..... que están incluidos en el precio
    Te lo vas a pasar bien y vas a mejorar.
    Gracias, Juneunos!! A ver qué tal se nos da xDDD
    mariuco escribió : »
    Parece interesante.
    Lo pensaré.
    Tu que vas a pensar, si ya eres un kemao!!! image
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • mariucomariuco Forero Senior ✭✭✭
    Adryan escribió : »
    Tu que vas a pensar, si ya eres un kemao!!! image

Es para que me enseñen a poner tus posturitas...
    Se que yo lo de la postura lo hago fatal. Muy erguido, caldera tirade, mucha tension en Los brazos... Ahi puede que consigan enseñarme
    en septiembre haceis algo ? es que entro en la web y o no lo veo o soy muy torpe image
    me refiero en guadalajara , toledo o donde sea
  • aagiraldeaagiralde Forero ✭✭
    Tiene página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Lorenzo-Competicion-Guadalajara/208034952661010

Iván es un tío que lo da todo por enseñar. También lo pueden decir sus alumnos de los cursos del Real Motoclub y los de Moto1 en el Jarama y otros circuitos

img-20130720-wa0015.jpg
  • rottyrotty Forero Senior ✭✭✭
    Yo ya llevo unos cuantos!!!
    Me ha costado mecanizar la postura correcta, pero ya va saliendo sola!!!!
    Os ánimo a que lo probeis!!!!
    Seguro que repetireis!!!!
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo