¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jarama sábado 25 mayo 100€ 6 tandas y comida incluida

manuvimanuvi Forero Senior ✭✭
Hola a todos de nuevo,

Vamos a realizar otra rodada en el circuito del JARAMA el SÁBADO 25.05.2013 con las siguientes condiciones:

HORARIO: De 11.00h. a 17.00h.

El precio de la rodada será de 100€ tandas libres y 120€ curso mas 20 de seguro* quien lo necesite.
*(Responsabilidad ilimitada en daños personales con entidad AXA seguros).

Tandas: 6 tandas de 20 min. 3 grupos por niveles: rápido, medio-básico y curso(4 tandas guiadas con monitores y 2 libres).

CONDICIONES GENERALES:

12 Boxes.

Comisarios.

Dos ambulancias y servicio médico.

Monitores de apoyo.

Servicio de mecánica básica gratuito.

Comida incluida (se os entregará un vale para canjear en la cafetería del circuito, por un bocata caliente y una bebida).

Servicio fotográfico

Servicio de neumáticos a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez , quien además os INVITARÁ a la rodada si compráis alguno de los siguientes juegos:

DUNLOP D211 GP RACER en 120/180 y 120/190 por 355€

MICHELI POWER ONE en 120/200 por 335€

Quien este interesado en esta oferta de neumáticos tiene que hacer la inscripción en el tel. contacto 659906765(Angel).

Si las previsiones meteorológicas no fuesen buenas y de acuerdo con las pautas del circuito, suspenderemos con antelación suficiente, buscando nueva fecha o haciendo el reembolso total del importe a quien no le interese ésta.

ORGANIZACIÓN: Manuel, Telf 692 784 618. Email: [email protected]
«1

Comentarios

• Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Que pena que ese finde trabajo, pero de precio esta bien, me esperare para la proxima...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • manuvimanuvi Forero Senior ✭✭
    Kawa 66 escribió : »
    Que pena que ese finde trabajo, pero de precio esta bien, me esperare para la proxima...

Puedes venir mañana jueves por 80€
  • mariucomariuco Forero Senior ✭✭✭
    manuvi escribió : »

manuvi, teneis alguna web donde ver proximas rodadas???

Gracias.
    mariuco escribió : »

Gracias.

Hola Mariuco, no tengo web, pero a todos mis contactos les voy enviando sobre la marcha todo lo que organizo por medio del correo electrónico, creo que a ti te llegan, de no ser así mándame tu correo e. y te incluyo en mi grupo de rodadas; además voy anunciando todo en los foros; no obstante aprovecho la ocasión y os las cuelgo aquí:

PRÓXIMAS RODADAS:
    SÁBADO 25 DE MAYO JARAMA POR 100€ 6 TANDAS DE 20 MIN. (3 GRUPOS CON CURSO) YCOMIDA INCLUIDA.
    JUEVES 30 MAYO ALBACETE 80€ EN COLABORACIÓN CON SRS https://www.sbkracingschool.com/
    SÁBADO 29 Y DOMINGO 30 DE JUNIO JEREZ POR 120€ Y 100€ RESPECTIVAMENTE TAMBIÉN CON SRS

Recordar que para las rodadas que se celebren fuera de Madrid contamos con la empresa de transportes Vela (Kike tl.657938225).

Servicio de alquiler de carros y motos de circuito con DJcars 630902404

Un saludo, Manuvi.- ORGANIZACIÓN [email protected] Tl. 692 784 618

• mariucomariuco Forero Senior ✭✭✭
    Hola Mariuco, no tengo web, pero a todos mis contactos les voy enviando sobre la marcha todo lo que organizo por medio del correo electrónico, creo que a ti te llegan, de no ser así mándame tu correo e. y te incluyo en mi grupo de rodadas; además voy anunciando todo en los foros; no obstante aprovecho la ocasión y os las cuelgo aquí:

PRÓXIMAS RODADAS:
    SÁBADO 25 DE MAYO JARAMA POR 100€ 6 TANDAS DE 20 MIN. (3 GRUPOS CON CURSO) YCOMIDA INCLUIDA.
    JUEVES 30 MAYO ALBACETE 80€ EN COLABORACIÓN CON SRS https://www.sbkracingschool.com/
    SÁBADO 29 Y DOMINGO 30 DE JUNIO JEREZ POR 120€ Y 100€ RESPECTIVAMENTE TAMBIÉN CON SRS

Recordar que para las rodadas que se celebren fuera de Madrid contamos con la empresa de transportes Vela (Kike tl.657938225).

Servicio de alquiler de carros y motos de circuito con DJcars 630902404

Un saludo, Manuvi.- ORGANIZACIÓN [email protected] Tl. 692 784 618

Gracias,
    si que me llegan, pero como yo estaba seguro de no rodar en ellas, lo borré.
    Esto es para un conocido.

imposible, pero gracias por avisar...
    mariuco escribió : »

Gracias.

eso mismo iba a preguntar....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Cobrety46Cobrety46 Forero Senior ✭✭✭
    Parece que el tiempo vuelve a respertanos a falta de 7 dias las previsones son buenas jejejejeje...

https://www.eltiempo.es/san-sebastian-de-los-reyes.html

image
  • DGTSIRVEDGTSIRVE Forero ✭✭
    Alguien va al curso?
  • jayajaya Forero Senior ✭✭✭
    yo ya he mandado un mail con mis datos .........haber si nos hace buen tiempo..................

porcierto voy a medios...........
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Otro que ha mandado los datos !
    estuve viendo el domingo pasado y me dieron mucha envidia!!
    x5auv.jpg
  • zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    Apuntado, nos vemos el sábado
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg
    He leído que el curso desaparece?
    x5auv.jpg
  • DGTSIRVEDGTSIRVE Forero ✭✭
    ?????como????yo lo tengo pagado y no me han informado de que se anulase o desapareciese.
    Nino1960 escribió : »
    Han suprimido el curso y hay los tres clásicos niveles. Me he apuntado a medios.
    no se , yo sólo pregunto .
    Supongo que si sois pocos pondrán un monitor.
    x5auv.jpg
  • tarzaaantarzaaan Forero ✭✭
    apuntado,....
    no me dejéis mucho en ridículo con vuestras pasadas,......
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    DGTSIRVE escribió : »
    ?????como????yo lo tengo pagado y no me han informado de que se anulase o desapareciese.
    Te pondrán monitor.
    tarzaaan escribió : »
    apuntado,....
    no me dejéis mucho en ridículo con vuestras pasadas,......
    Nos vemos en el box 34.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    pirastro escribió : »
    He leído que el curso desaparece?

Hola a todos de nuevo,

El curso no desaparece, mas bien al contrario(casi exclusivo por el mismo precio), como sois pocos cursillistas (dimos el jueves uno con 32 personas), vamos a diferenciar un tercer grupo de iniciación para desahogar un poco el grupo medio y rodar tranquilos, donde haréis el curso entre 2-3 pilotos máximo por monitor.

Aprovecho la ocasión para informaros de NUEVOS SERVICIOS y muy económicos como son una sala-carpa de fisioterapia(con personal titulado) a un precio de 10€ la sesión de 10-15 minutos, para tratar contracturas, cargas musculares etc .

Además, contaremos como novedad con un nuevo servicio de asesoramiento técnico práctico para la puesta a punto de tu moto (reglaje de suspensiones, geometría, etc), durante toda la rodada, a cargo de Oscar Pena, experimentado periodista probador y piloto en activo. ¡No dejes escapar la oportunidad de mejorar el comportamiento de tu moto, aumentando la seguridad y multiplicando la diversión! con un precio especial de 10 € para nosotros.

Un saludo y hasta el sábado, Manuvi.-
    P.D.: Todavía quedan entre 3-6 plazas libres en los TRES grupos(rápido,medio y iniciación con curso).

ANIMAROS...

Saludos, Manuvi.-
  • GatufoGatufo Forero Senior ✭✭✭
    Yo voy al curso también.
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tarzaaantarzaaan Forero ✭✭
    Nino1960 escribió : »
    Te pondrán monitor.

Nos vemos en el box 34.

estupendo,...

pd. esta vez creo (y a pesar de mi somnoliento ritmo) que con una tanda más necesitaré, si no abre la gasolinerita del sircuit, parte de tu oferta de los 5 litritos.
    nos hizo un día excelente en el jarama ayer y quiero dar las gracias a manuvi por la organización y atención de **** madre que tuvieron y sobre todo a cobrety46 que fue mi monitor y me enseño un montón y gracias a el conseguí llegar a tocar con las dos rodillas y ir mas rápido en las curvas,intentare sacar mas la cabeza….jejejjejejeje.
    bueno deseando volver otro día al jarama,haber si hacéis otra rodada pronto,me apunto seguro.
    saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    image.jpgimage.jpg

aki esta la prueba
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Cobrety46Cobrety46 Forero Senior ✭✭✭
    Gatufo escribió : »
    image.jpgimage.jpg

aki esta la prueba

La verdad que para haberlas hecho con la radial da el pego macho imageimage jajajajaja

No, yo doy fe que las hizo en pista......que contento te veo..
    Cobrety46 escribió : »
    La verdad que para haberlas hecho con la radial da el pego macho imageimage jajajajaja

No, yo doy fe que las hizo en pista......que contento te veo..

si cobrety46 muy contento….. gracias a ti y tus explicaciones.
    vas el lunes día 3 al jarama ??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Gatufo escribió : »
    nos hizo un día excelente en el jarama ayer y quiero dar las gracias a manuvi por la organización y atención de **** madre que tuvieron y sobre todo a cobrety46 que fue mi monitor y me enseño un montón y gracias a el conseguí llegar a tocar con las dos rodillas y ir mas rápido en las curvas,intentare sacar mas la cabeza….jejejjejejeje.
    bueno deseando volver otro día al jarama,haber si hacéis otra rodada pronto,me apunto seguro.
    saludos.

No sabía que estaba cobrety. Fue mi monitor cuando "toque" por primera vez.
    Como ya te dije: enhorabuena Gatufo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo