¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primera ruta mototuristica en montoro 16 de junio de 2013

lincesoslincesos Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues nos disponemos a preparar una ruta muy chula y con comida incluida, es totalmente gratuita el lugar es Montoro Córdoba, dirección autovía hacia Madrid, somos un motoclub modestito pero lo que queremos es que paseis un día genial y disfruteis de los hermosos paisajes de nuestra sierra que es paraje natural, las actividades son la ruta con parada para cervecita y aperitivos en Fuencaliente y luego de vuelta a Montoro no más de 100 kms de ruta, seguidamente un buen arroz y es todo gratuito y sin inscripciones, en tu motowed vereis el cartel, por cierto hay gente que ya querran venir el sabado por lo que hay sitios para dormir y muy asequibles, la ruta comienza a las 10 de la mañana, lugar plaza de toros de Montoro, os dejo mi correo por si quereis preguntarme algo o necesitais indicaciones de alojamiento, muchas gracias y rafagazos desde el sur.
Mi correo es [email protected] para indicarme cuanta gente teneis previsto venir y si quereis me podeis pasar vuestro teléfono y os llamaré, un saludo.

Comentarios

• el santotemplaoel santotemplao Forero ✭✭
    Muy chula la iniciativa me encanta aquella zona en primavera debe de ser algo grande.
    Ese fin de semana ya estoy comprometido y no podre acudir pero por favor colgar fotos en Facebook.
    Perdinos amistad por Facebook estaremos encantados de ser vuestros colegas, nuestra direccion de Facebook es rutalostemplaos.
    Espero que paseis un dia genial y disfruteis de los [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] y de vuestras motos. Lo dicho subir fotos.
    Un saludo y buena ruta
    el santo Templao
  • lincesoslincesos Forero Senior ✭✭✭
    Un saludo a ver si en otra te veo por allí rafagazos desde el sur.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo