¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónica 3º carrera de la temporada Cheste!

BROLIN_ZX10RBROLIN_ZX10R Forero Senior ✭✭✭
Posiblemente ha sido mi carrera más complicada, empezamos con problemas cuando el domingo antes de la carrera, rompo pistón en Albacete… ahí comenzamos el primer crono para buscar las piezas y reparar el motor en el poco tiempo que teníamos, por suerte y después de mucho llamar y preguntar el jueves por la tarde logramos tener todas las piezas para repararlo, y menos mal que tengo a Caferes de Motobox 34 en el equipo, el hombre se pego la noche en vela hasta el viernes por la tarde para reparar la moto…

97045248514341822052157.jpg

Estamos listo nos vamos para Cheste! Llegamos como de costumbre tardecito al hotel Sidorme, pronto a dormir que mañana tenemos día duro! Sábado desayunamos tranquilamente gracias a que hay libres y no salimos a cronos hasta casi las tres de la tarde.

image7bk.jpg

Primer crono, salimos a rodar el motor a comprobar que todo va bien, los setting los tenemos del sábado anterior que vinimos a entrenar con SBR y en principio eso ya es trabajo realizado, salgo a pista y en pocas vuelta marco un 46,5 sin apretar llevando suelto el motor, en la 5 vuelta noto que me resbala la estribera y me salgo por el caminito de la recta de atrás, vemos que pasa y es un simple tornillo que dejaba escapar un poco de aceite, damos por bueno el entreno, pero nos damos cuenta de una cosa estoy reventando el trasero es un Pirelli SC1 y está muy tocado en 5 vueltas…

26447658988839436841021.jpg

Problema solo tenemos otro trasero y es para la carrera así que decidimos salir con el mismo al segundo crono para conseguir limpiarlo, entro y salgo a pit durante el crono para comprobar cómo va y corregir problemas de tracción, tras tocar varias veces parece que lo estamos limpiando, damos por bueno el día sabiendo que tenemos mucho margen de mejora, ahora toca ir a descansar.

image7fs.jpg

Domingo, el día de la carrera y nunca mejor dicho, todo fue a la carrera, salgo a warm up y en la segunda vuelta, ****! Me patina el embrague! Entro a box y nos ponemos al lio, desmontamos en embrague y menos mal que un amigo de allí Jose Miguel de SBR tiene discos de embrague para cambiarlos, salimos a la carrera con el coche hasta su casa a recogerlos no hay tiempo que perder!

image2kti.jpg

Es la una menos cuarto y la moto esta abierta, no sé si podre salir… Pero al final como siempre y no se por qué las cosas salen, podría decir que tengo mala suerte por todo lo que me a pasado desde el domingo pero mejor me quedo con la suerte que tengo que al final siempre lo corregimos, algo tendrá que ver también el esfuerzo y dedicación de la gente de mi equipo!

1imageb.jpg

Salimos a carrera con las indicaciones de Caferes, “si falla el embrague para dentro no te la juegues”. Y ya estamos aquí otra vez donde más me gusta, frente al semáforo, se pone en rojo y salimos! Me adelante gente adelanto algún piloto y de repente veo una Suzuki roja que va pasadísimo, me temo lo peor y clavo frenos, efectivamente el chaval se marca un “strike” tirando a varios pilotos, por suerte puedo esquivarlos y continuar la carrera.

21109454460687978246179.jpg

Veo que se me ha escapado un poco el grupo que está delante y decido ponerme a tirar, sin mucho esfuerzo les recorto y me pego a ellos, veo que les puedo pasar pero son varios así que hay que ir uno a uno que ya bastante lio hemos tenido en la salida.

48562624754703871917717.jpg

voy detrás del piloto francés, la kawa anda que se las pela pero frena pronto a final de recta y veo que le puedo adelantar cuando voy abrir gas se me va la rueda trasera, ****, estoy rompiendo el neumático y pierdo grip, tengo que bajar el ritmo y me pasa Cark5 para colmo el francés al suelo se le va la delantera. Ufff vaya día.

18295524754686205252896.jpg

intento cambiar mi pilotaje, entrar más rápido y abrir menos, pero en la curva de izq. después de la contra recta al entrar en la curva la moto me derrapa de atrás, nunca me había pasado eso y no es muy agradable que digamos, al final agarra y la levanto pero entonces veo que Cark5 se va por los suelo de la delantera también, joder ¿será la pista? No se pero vaya tela de carrera, me quedo solo y sin grip van subiendo los tiempos.

94663748671069473046060.jpg

la moto me pega varios trallazos y me vuelve a derrapar al entrar en la redonda dos antes del curvón, al final logro mantenerme en la moto y termino sexto, nunca me había dado tanta alegría llegar al parque cerrado!

94288024754709538583891.jpg

Así termino el trasero por el lado derecho el izq. esta peor!

image3cj.jpg

Como siempre solo me queda dar las gracias a todo mi equipo y mis sponsor por hacer todo esto posible! Gracias! :D
39935942307485109404520.jpghazte-fan.jpg

Comentarios

• carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    Ostias nen, y has cambiado el chuspino de la zx10r, por una r1??
    hubieras acabado cuarto!
    jajjajaj
    es broma.

k campeonato es?
  • BROLIN_ZX10RBROLIN_ZX10R Forero Senior ✭✭✭
    El Manchego!
    39935942307485109404520.jpghazte-fan.jpg
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    ok
    mucha suerte
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Joder Brolin!!!...vaya finde malo, por lo menos como tu dices, terminaste la carrera image

...y esa R1?

Bueno, suerte para la próxima image
    2mw6w3o.jpg
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya pilotazos hay por aqui, cawen!!! Eres un crack, chaval. Mucha suerte con la amotejo y a por todas!
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo