¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

COMPRO zx10 r 2007 2008!!

ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
bueno pues como ya he vendido la kawa pequeña ahora me pica el gusanillo por la hermana mayor!!! nose si servirá de algo pero bueno pido opiniones y si es posible alguna oferta , o si sabeis de alguien conocido que la quiera vender etc etc!!! mi presupuesto ronda los 4500 o 5000 apretando un poco y si esta cerca!!! soy de san sebastian y a poder ser verde que corren masimage. tengo corazón kawa y si no es verde entraría en parada creo!!!po eso a ver si aparece alguna lechugina!!!
«1

Comentarios

• madbikermadbiker Forero Senior ✭✭✭
    suerte con la compra, que el que vende barato merece comprar bueno y barato ;)
  • OngiOngi Forero Senior ✭✭✭
    2007 ó 2008?, son dos modelos distintos...
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    Pero me **** en el copón! y yo me iba a perder este hilo tan interesante?image

Vecino, lo primero que tienes que tener claro es el modelo que estás buscando en concreto ya que hablas de dos años con dos modelos distintos. De todas maneras ya te anticipo yo que por el presupuesto en que te mueves...olvídate de la Ninja 2008-2010:25:

Ilustremos un poco que bien tiene que venir (como me gusta poner fotacas de KAWASimage)

Modelo 2006-2007

35jxa35.jpg

Modelo 2008-2010

eg70qa.jpg

Pd: he tenido dos de los modelos y probadas todas las demás, así que cualquier duda...no dudesimage
    302x6om.jpg
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    madbiker escribió : »
    suerte con la compra, que el que vende barato merece comprar bueno y barato ;)
    a ver !! a ver que encontramos jeje!! ya me gustaría dar con un vendedor que se porte como lo he hecho yo, ya veremos!!!image
    Ongi escribió : »
    2007 ó 2008?, son dos modelos distintos...
    pues si tienes toda la razón, me je liado con los años porque hay vendedores que el modelo 2007 lo están poniendo como 2008 y me he guiado por eso!!! gracias por la aclaración ongi!!image
    tonilius escribió : »
    como sabia que el gran toni me sacaría algún modelito majo jeje!!!! muchas gracias toni, estoy en dudas del modelo la verdad, me mola muuuucho el 2007 y el 2008 no me gusta nada pero ira mejor me imagino jeje!!! pero tirare a por el 2007!!
    CUCHO_K5 escribió : »
    Pero me **** en el copón! y yo me iba a perder este hilo tan interesante?image

Vecino, lo primero que tienes que tener claro es el modelo que estás buscando en concreto ya que hablas de dos años con dos modelos distintos. De todas maneras ya te anticipo yo que por el presupuesto en que te mueves...olvídate de la Ninja 2008-2010:25:

Ilustremos un poco que bien tiene que venir (como me gusta poner fotacas de KAWASimage)

Modelo 2006-2007

35jxa35.jpg

Modelo 2008-2010

eg70qa.jpg

Pd: he tenido dos de los modelos y probadas todas las demás, así que cualquier duda...no dudesimage
    pues tienes toda la razón, como he puesto aquí arriba me he liado viendo anuncios con los años, pero quiero el 2007 creía que el 2008 era todo verde y el 2007 la parte baja del carenado en negro jeje!!!en concreto quiero esta!!!!!! pero este modelo es el que quiero!!a poder ser con esas pegatinas de origen y esas cosas!!!https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/10r-2008-en-ciudad_real-5403440.htm ya que estamos opiniones problemas que pueda mirar a la hora de la compra............... nose lo que se te ocurra asi a primer ojo!!!
    Gafas escribió : »
    Que mal me suena ...... image
    nose como suena pero esque soy muuuu raro jaja me gusta mas el modelo anterior que este jeje!!!
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Lo digo por el ridiculo precio al que la vende ..... 4500 Euros .... image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    Bien, aclarado el asunto vamos al lío.image

Así de entrada tengo que decirte que vas a hacerte con la Ninja más **** de todas. Olvídate de lo que dicen de la 04-05 (la he tenido también), su salvajismo, brutalidad...tal y pascual. La 2006-07 es absolutamente terrible. A diferencia del modelo anterior, esta tiene un empuje mucho más desde abajo que la 2004, tiene un motor mucho más lleno y arriba...puffff agárrate!!! Es una moto muy cómoda, grande, con una buena protección de carenado, unos relojes con buena lectura (no como el modelo anteriorimage) y de estética preciosa. Ahora vamos con la parte negativa. Como bien sabrás este modelo tuvo unos problemas importantes en su salida con el asunto de las pinzas de freno. De serie venía con las Nissin y la moto se quedaba literalmente sin frenos. KAWA como hace siempre en su exquisito trato con el cliente, cambió estas por unas Tokiko y problema resuelto. Aun así, a mi parecer con unos latiguillos y una bomba decente completas un poco la falta de potencia de frenada ya que esta se ve influida por su segundo problema, el peso. Es una moto grande y como tal pesada en comparación con el modelo anterior y posterior. Además la cuesta un pelo la entrada en curva por lo que te recomiendo una bajadita de tijas de unos 3mm y manos de santo.

Por lo demás, una moto fiable, dura, con unos acabados más que decentes para el precio en el que se encuentra y con ese motor rabioso que a los amantes de la marca tanto nos enamora. Pero ese enlace que has puesto me parece cara. Hay un forero de Madrid que vende la suya y la verdad que está preciosa...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?304408-Kawasaki-ZX10R-Ninja-06-(Venta-o-Cambio)&highlight=

Esa combinación de colores me parece muy acertada y comenta que lo del colin por lo visto no fue por caida.image
    302x6om.jpg
    Gafas escribió : »
    Lo digo por el ridiculo precio al que la vende ..... 4500 Euros .... image
    pues si muy barata me parece pero bueno no es el modelo que me mola y tampoco voy a buscar tiemposimage

Así de entrada tengo que decirte que vas a hacerte con la Ninja más **** de todas. Olvídate de lo que dicen de la 04-05 (la he tenido también), su salvajismo, brutalidad...tal y pascual. La 2006-07 es absolutamente terrible. A diferencia del modelo anterior, esta tiene un empuje mucho más desde abajo que la 2004, tiene un motor mucho más lleno y arriba...puffff agárrate!!! Es una moto muy cómoda, grande, con una buena protección de carenado, unos relojes con buena lectura (no como el modelo anteriorimage) y de estética preciosa. Ahora vamos con la parte negativa. Como bien sabrás este modelo tuvo unos problemas importantes en su salida con el asunto de las pinzas de freno. De serie venía con las Nissin y la moto se quedaba literalmente sin frenos. KAWA como hace siempre en su exquisito trato con el cliente, cambió estas por unas Tokiko y problema resuelto. Aun así, a mi parecer con unos latiguillos y una bomba decente completas un poco la falta de potencia de frenada ya que esta se ve influida por su segundo problema, el peso. Es una moto grande y como tal pesada en comparación con el modelo anterior y posterior. Además la cuesta un pelo la entrada en curva por lo que te recomiendo una bajadita de tijas de unos 3mm y manos de santo.

Por lo demás, una moto fiable, dura, con unos acabados más que decentes para el precio en el que se encuentra y con ese motor rabioso que a los amantes de la marca tanto nos enamora. Pero ese enlace que has puesto me parece cara. Hay un forero de Madrid que vende la suya y la verdad que está preciosa...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?304408-Kawasaki-ZX10R-Ninja-06-(Venta-o-Cambio)&highlight=

Esa combinación de colores me parece muy acertada y comenta que lo del colin por lo visto no fue por caida.image
    joder cucho eres un libro de Kawasaki tio, el tema de frenos ya tenia información si, buen detalle ese de los 3mm delanteros lo hare.me gustan las motos grandes asi que creo que haremos buena parejaimage. este enlace que me pones ya lo tengo visto pero joder soy un **** de ****, la que he puesto me hace ojitos intentare negociar algo y si no baja nada tendre que ir a por otra, pero esta del compi madrileño la tengo en mente también jeje!!! ya lei el hilo en su dia . por otro lado si conocéis de alguna en condiciones estoy abierto a ofertas, pero la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja necesito montar y empezar a domar tantos cv!!image
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Las prisas son lo peor que hay para sacar un buen precio.

Yo de tú mandaba ya mismo un mail a toda ZX10R que veas en Internet. Si la anuncian por 4.500 EUR proponles una buena rebaja, te sorprenderá ver como siempre hay alguien que acepta tu propuesta por vergonzosa que te parezca de entrada a tí mismo. Precisamente hace poco comentábamos con cucho lo raro que es el mercado de motos de 2ª mano, de mi GSXR 1000 k6 saqué menos de 4.000 EUR hace un año y él comentaba que hoy día los precios de mercado de este mismo modelo son más altos que hace un año, ya ves.

Resumo: yo creo que por el doble de lo que sacaste por tu moto tendrás tu ZX10R 2007 en el garaje... pero por el amor de Dios, no te precipites !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Algunas propuestas:

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zx-10-r-91907606.htm

https://www.segundamano.es/madrid/kawasaki-zx-10r/a43188010/?ca=8_s&st=a&c=6

https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/10r-2008-en-jaen-5435328.htm

Ésta es quizás la que mejor encaja: verde, poca pasta, pocos kms y un par de Akrapovic para rematar la faena:

https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/10r-2007-en-sevilla-5402699.htm

Y ésta se va de precio y no es el modelo que buscas, pero lo pongo porque en blanco me prece una moto preciosa:

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zx-10-r-89024148.htm

En mi humilde opinión, pagar más de +/- 4.200 EUR por este modelo es pagar en exceso.

Suerte
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    DARKUS escribió : »

Yo de tú mandaba ya mismo un mail a toda ZX10R que veas en Internet. Si la anuncian por 4.500 EUR proponles una buena rebaja, te sorprenderá ver como siempre hay alguien que acepta tu propuesta por vergonzosa que te parezca de entrada a tí mismo. Precisamente hace poco comentábamos con cucho lo raro que es el mercado de motos de 2ª mano, de mi GSXR 1000 k6 saqué menos de 4.000 EUR hace un año y él comentaba que hoy día los precios de mercado de este mismo modelo son más altos que hace un año, ya ves.

Resumo: yo creo que por el doble de lo que sacaste por tu moto tendrás tu ZX10R 2007 en el garaje... pero por el amor de Dios, no te precipites !!
    pues si en eso tienes razón, quiero tenerla ya en el garaje pero tampoco quiero hacer una tontería, que me cuesta muuuucho ahorrar cuatro duros como para tirarme a la piscina, tampoco soy de ofrecer ofertas ridículas, se que habrá quien este muy necesitado pero a mi no me hacia ninguna gracia las ofertas ridículas, igual peco de **** eh lo reconozco, pero si hago oferta la hago lógica, de momento he mandado a dos personas las dos que hemos mencionado en este hilo, tanto el que he puesto yo como el que me ha puesto cucho que es forero, a ver que oportunidades mas me salen y que se viene a el garaje!! la verdad que yo me sentí regalando la moto al dejarla a ese precio pero es lo que hay que hacer si quieres vender creo yo, poner algo como me dijo un forero interesado en ella, bueno bonito y barato!!!image
  • torpotorpo MegaForero

pero por el amor de Dios, no te precipites !!

Toooda la **** tarde me pase ayer diciendole lo mismo... image

Y los enlaces??....
    Sevilla??
    Jaen??
    Murcia??

Ay mae mía, me veo de viaje en cero coma!!!!image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    Algunas propuestas:

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zx-10-r-91907606.htm

https://www.segundamano.es/madrid/kawasaki-zx-10r/a43188010/?ca=8_s&st=a&c=6

https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/10r-2008-en-jaen-5435328.htm

Ésta es quizás la que mejor encaja: verde, poca pasta, pocos kms y un par de Akrapovic para rematar la faena:

https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/10r-2007-en-sevilla-5402699.htm

Y ésta se va de precio y no es el modelo que buscas, pero lo pongo porque en blanco me prece una moto preciosa:

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zx-10-r-89024148.htm

En mi humilde opinión, pagar más de +/- 4.200 EUR por este modelo es pagar en exceso.

Suerte
    joder porque no vivo en Sevilla?????????????????? kawen la ****, todos los chollos me salen lejos, aunque como dice el pequeñajo este de arriba , me veo de viaje dentro de poco jajaja!!!! e mail enviado a Sevilla a ver que dicen, pero es justo lo que quiero, tanto modelo como extras y precio.................. ese nunca es bueno jeje pero................. gracias darkus te devo unasimage
    Hoy día se vende a precio de MTB uno moto con 150cv, es lo que hay, sea del segmento que sea.

Has vendido barato, lo acabas de vivir en tus carnes, compra pues barato, que es lo que hoy día mueve el mercado. Pon la moto a 3.000 EUR y no se interesa ni Dios, ponla a 1.950 EUR y la vendes en un plis. Es jodido, pero si vendes barato para comprar barato no hay problema, una operación se compensa con la otra.

Resumo mi historial reciente (los importes no son exactos, no los recuerdo todos a la perfección). No se incluyen en los importes lo que invertí en cada moto, que en todas he puesto extras más o menos costosos (escapes, cúpulas, vinilos,...), prefiero "engañarme a mi mismo" y dejar los precios de compra/venta:

- La FZR de mi firma la compré en 2005 por 1.600 EUR y la vendí por unos 1.950 EUR al cabo de un año y pico (sí, sí, gané algo en esa moto, tela)
    - La GSXR 750 la compré en 2008 por 2.900 EUR y la vendí a mediados de 2011 por 2.250 EUR
    - La GSXR 1000 la compré por 4.250 EUR en 2011 y la vendí en 2012 por 3.900 EUR
    - La FZ1 S la compré en agosto 2012 por algo más de 4.000 EUR... y espero no palmar demasiado cuando la venda image

Fíjate en que mis motos se devalúan (o revalúan en el caso de la FZR EXUP) unos 300 EUR/año, que es mi importe psicológico limitativo. Cierto es que aunque vendo las motos muy baratas lo hago porque también consigo comprarlas a buen precio (o eso creo yo), esa es la cuestión para que la rueda pueda girar sin palmar pasta en exceso (que siempre se pierde algo, claro). Si has vendido la moto por menos de 2.000 EUR yo de tú no estiraría más de 4.000 rupias en la ZX10R de tus sueños.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    torpo escribió : »
    Toooda la **** tarde me pase ayer diciendole lo mismo... image

Y los enlaces??....
    Sevilla??
    Jaen??
    Murcia??

Ay mae mía, me veo de viaje en cero coma!!!!image
    ve mirando hoteles que de eso controlas creo!!!!image Sevilla!! jaen!!! nose destino pero cada cual es mas lejos jajaja!!!
    Hoy día se vende a precio de MTB uno moto con 150cv, es lo que hay, sea del segmento que sea.

Has vendido barato, lo acabas de vivir en tus carnes, compra pues barato, que es lo que hoy día mueve el mercado. Pon la moto a 3.000 EUR y no se interesa ni Dios, ponla a 1.950 EUR y la vendes en un plis. Es jodido, pero si vendes barato para comprar barato no hay problema, una operación se compensa con la otra.

Resumo mi historial reciente (los importes no son exactos, no los recuerdo todos a la perfección). No se incluyen en los importes lo que invertí en cada moto, que en todas he puesto extras más o menos costosos (escapes, cúpulas, vinilos,...), prefiero "engañarme a mi mismo" y dejar los precios de compra/venta:

- La FZR de mi firma la compré en 2005 por 1.600 EUR y la vendí por unos 1.950 EUR al cabo de un año y pico (sí, sí, gané algo en esa moto, tela)
    - La GSXR 750 la compré en 2008 por 2.900 EUR y la vendí a mediados de 2011 por 2.250 EUR
    - La GSXR 1000 la compré por 4.250 EUR en 2011 y la vendí en 2012 por 3.900 EUR
    - La FZ1 S la compré en agosto 2012 por algo más de 4.000 EUR... y espero no palmar demasiado cuando la venda image

Fíjate en que mis motos se devalúan (o revalúan en el caso de la FZR EXUP) unos 300 EUR/año, que es mi importe psicológico limitativo. Cierto es que aunque vendo las motos muy baratas lo hago porque también consigo comprarlas a buen precio (o eso creo yo), esa es la cuestión para que la rueda pueda girar sin palmar pasta en exceso (que siempre se pierde algo, claro). Si has vendido la moto por menos de 2.000 EUR yo de tú no estiraría más de 4.000 rupias en la ZX10R de tus sueños.
    pues esa es mi intención no pasarme de los 4000 asi puedo cascarme el viaje, pero toca negociar.ya veo que has hecho buenos trueques tanto para ti como para el comprador, yo también los hice pero en todas he perdido pasta ya que les he hecho muchos km y las he vendido una con 80.000 otra con 90.000 y esta ultima con 64.000 y la mas barata encima jeje!! pero es lo que hablamos, o se regala o no se vende nada. asi que eso espero alguna casi regalá!! mira el acento sevillano ya empieza killo jajaja!!! torpo san sebastian Sevilla en el dia como lo ves? jajajaja
    Y un último consejo: si decides desplazarte a por una moto, lo mejor sería que alguien la vea por ti antes de ir o en su defecto que te manden 100 fotos y vídeos, para asegurar el tiro en la medida de lo posible. No sé qué **** pasa en las compras a distancia pero siempre pasa que hay detalles que pasan desapercibidos en las fotos y luego hay disgustos; a mi me pasó con un coche que compré en Alemania y años más tarde me volvió a pasar con la GSXR 1000. Ojo que cascarse media España para volver de vacío es una putada.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg

Efectivamente amiguete Wallace el caso de la K5-6 es uno de los más extraños que me he encontrado en esto de las motos. Si bien es cierto que estamos ante el mejor modelo de Gsxr hasta la llegada de la 2010-11. Pero copón! una cosa es eso y otra bien distinta es que estamos ante un modelo que tiene casi 10 añejos a su colin. Te puedo asegurar que me a jodido el plan pero bien. Si me llego yo a dar cuenta de como andan...image
    302x6om.jpg
  • OngiOngi Forero Senior ✭✭✭
    Lástima que sólo la quieras verde, conozco una, cerca tuya... pero es negra... (sin problema de frenos)

PD:he encontrado una bmw que me pone cara de cordero degollado ramoncutxo...
  • madbikermadbiker Forero Senior ✭✭✭

a parte de lo comentado por el compañero, yo añadiría lo siguiente:
    después de año y medio con la zx10 2006, intercambié en una ruta mi moto con una 2008 de un colega:
    -la 2008 frena bastante mejor que la 2007
    -la 2008 da la impresión de andar un cacho menos que la 2007, es menos **** en la entrega de potencia
    -la 2008 se nota más ligera que la 2007, parece ser bastante más precisa en los giros que la anterior

aunque a mi me parece mejor moto la 2008 que la 2007, estéticamente no hay color. Yo que tú me iría a por una 2007 y le mejoraría los frenos.
    Por cierto mi moto era 2006 montaba pinzas tokico y no frenaba casi nada(con liquido de frenos nuevo y pastillas sinterizadas de las buenas). En las pruebas de los blue days la speed triple casi me saca por orejas en la primera frenada :D acto seguido la vendí y me compré la triumph

suerte
    Lástima que sólo la quieras verde, conozco una, cerca tuya... pero es negra... (sin problema de frenos)

image...estoy que no salgo de mi asombro. Luego te llamo.image
    después de año y medio con la zx10 2006, intercambié en una ruta mi moto con una 2008 de un colega:
    -la 2008 da la impresión de andar un cacho menos que la 2007, es menos **** en la entrega de potencia
    -la 2008 se nota más ligera que la 2007, parece ser bastante más precisa en los giros que la anterior

aunque a mi me parece mejor moto la 2008 que la 2007, estéticamente no hay color. Yo que tú me iría a por una 2007 y le mejoraría los frenos.
    Por cierto mi moto era 2006 montaba pinzas tokico y no frenaba casi nada(con liquido de frenos nuevo y pastillas sinterizadas de las buenas). En las pruebas de los blue days la speed triple casi me saca por orejas en la primera frenada :D acto seguido la vendí y me compré la triumph

suerte

Totalmente de acuerdo en todo. En mi opinión la 2008 (si quitamos la 2011 de la terna) es la Ninja más equilibrada de todas. Tiene el mismo motor que la 2007 pero más "dulcificado", más dosificable e incide en el punto negro de la 2007...el peso y volumen. Por contra, las sensaciones de brutalidad de la 2007 no las tiene ninguna Ninja.image

En el tema de los frenos está claro. Yo creo que es suficiente con unas pinzas Tokiko, latiguillos, buenas pastillas y una bomba decente. Ahora bien, si todo fuese Brembo...image
    302x6om.jpg
  • obomartinobomartin Forero Senior
    yo compre la mia hace un año con 25000 km por 3900€ y la oferta me la hizo el chico por que la cambiaba por una nueva y en el conce le daban menos. Mire y mire durante 2-3 meses con calma asta que me salio la oportunidad. En ese momento tenia una gsxr 600 y la vendi en 24 horas. Vendi barato y compre barato. No desesperes que hoy ofertas buenas y mas de kawas que se valoran muy poco en el mercado de segunda mano. Nada mas comprarla cambie pinzas por unas nissin (las compre de segunda mano por 120€ con pastillas a media vida) puesto que llevaba las tokiko y monté unos latiguillos y se nota la diferencia.
    De la moto decirte que estoy encantado, esteticamente me gusta más que la 2008, cada vez que la veo en el parking se me cae la baba y cuando voy subido en ella llevo una sonrisa de oreja a oreja
    Y un último consejo: si decides desplazarte a por una moto, lo mejor sería que alguien la vea por ti antes de ir o en su defecto que te manden 100 fotos y vídeos, para asegurar el tiro en la medida de lo posible. No sé qué **** pasa en las compras a distancia pero siempre pasa que hay detalles que pasan desapercibidos en las fotos y luego hay disgustos; a mi me pasó con un coche que compré en Alemania y años más tarde me volvió a pasar con la GSXR 1000. Ojo que cascarse media España para volver de vacío es una putada.
    completamente de acuerdo, si **** algo que este lejos pediré una ojeada a alguien que se ofrezca por aquí a ver si se puede!! de momento creo que tengo una cerquita interesante que podre ver en persona, aunque no sea verde jeje!!! ( todo no se puede)

ongi creo que tenemos que hablar, te mando un privadoimage

suerte
    ok, gracias por la info compi, hare justo eso que comentas, coger una 2007 y si esta sin mejorar la frenada se le mejora y solucionadoimage
    image...estoy que no salgo de mi asombro. Luego te llamo.image

Totalmente de acuerdo en todo. En mi opinión la 2008 (si quitamos la 2011 de la terna) es la Ninja más equilibrada de todas. Tiene el mismo motor que la 2007 pero más "dulcificado", más dosificable e incide en el punto negro de la 2007...el peso y volumen. Por contra, las sensaciones de brutalidad de la 2007 no las tiene ninguna Ninja.image

En el tema de los frenos está claro. Yo creo que es suficiente con unas pinzas Tokiko, latiguillos, buenas pastillas y una bomba decente. Ahora bien, si todo fuese Brembo...image
    oído cocina a poder ser brembo pero bueno si lo trae de el anterior dueño...................... mejor !!!image
    obomartin escribió : »
    yo compre la mia hace un año con 25000 km por 3900€ y la oferta me la hizo el chico por que la cambiaba por una nueva y en el conce le daban menos. Mire y mire durante 2-3 meses con calma asta que me salio la oportunidad. En ese momento tenia una gsxr 600 y la vendi en 24 horas. Vendi barato y compre barato. No desesperes que hoy ofertas buenas y mas de kawas que se valoran muy poco en el mercado de segunda mano. Nada mas comprarla cambie pinzas por unas nissin (las compre de segunda mano por 120€ con pastillas a media vida) puesto que llevaba las tokiko y monté unos latiguillos y se nota la diferencia.
    De la moto decirte que estoy encantado, esteticamente me gusta más que la 2008, cada vez que la veo en el parking se me cae la baba y cuando voy subido en ella llevo una sonrisa de oreja a oreja
    joder gracias por la info obomartin, no creía que de segunda zarpa estaría tan asequible esas piezas!!! lo dicho, mirare alguna oferta en negro también creo yo!!!image
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭
    Suerte con la compra, yo tengo la 2008-2010 desde hace poquito y estoy encantado...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo