¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bon Scott

MahouMahou MegaForero ✭✭✭
El sábado 20 de febrero es el 25 aniversario de la muerte de Bon Scott.
Para mi sigue vivo. Snifff!

Comentarios

• flashpointflashpoint MegaForero
    Ese fue el primer cantante de AC/DC, no?..

Pues que sepas que esta noche en Pamplona hay un conciertillo en una sala pequeña, pero ideal para estas cosas, de The Bon Scott Band, banda tributo que versionean a AC/DC.

Igual me llego y todo image .
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    flashpoint escribió :

Pues que sepas que esta noche en Pamplona hay un conciertillo en una sala pequeña, pero ideal para estas cosas, de The Bon Scott Band, banda tributo que versionean a AC/DC.

Me pilla lejos, pero me encantaría ir.

Saludos
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    flashpoint escribió :

Si te acercas fliparas, son super enrrollados y dan un espectaculo de la ****, sobretodo el que hace de Angust John que aparte es coleguilla mio. Aún recuerdo cuando tocaban gratis en el casal de juventud de mi pueblo. Si vas no te arrepentiras, si cierras los ojos es como si oyeras a los de verdad aúnque de apariencia no se parzcan mucho.
    ural-history-image2.jpg
    thor escribió :
    Si te acercas fliparas, son super enrrollados y dan un espectaculo de la ****, sobretodo el que hace de Angust John que aparte es coleguilla mio. Aún recuerdo cuando tocaban gratis en el casal de juventud de mi pueblo. Si vas no te arrepentiras, si cierras los ojos es como si oyeras a los de verdad aúnque de apariencia no se parzcan mucho.
    Me voy al Delta del Ebrio con gente del foro. Pero gracias. Es Angus Young.

Saludos.
    thor escribió :
    Joer !!..... Vaya casualidad que los conozcas personalmente!. Me dan ganas de ir, pero mañana tengo que madrugar....ummmm..... no se no se...... ya veré.

A mi estas bandas tributo me suelen gustar. Ofrecen la oportunidad de poder escuchar buenos temas en directo en locales pequeños, donde es imposible ver a los originales. El año pasado vi a unos que se llaman Letz Zep (o algo así) y que no solo tocan muy bien los temas de Led Zeppelin, sino que además salen caracterizados como ellos, se mueven como ellos y hasta se parecen... Como disfrute !!

Mahou, pasalo bien por el delta del ... ¿Ebrio? image

Saludos image .
    flashpoint escribió :
    Joer !!..... Vaya casualidad que los conozcas personalmente!. Me dan ganas de ir, pero mañana tengo que madrugar....ummmm..... no se no se...... ya veré.

A mi estas bandas tributo me suelen gustar. Ofrecen la oportunidad de poder escuchar buenos temas en directo en locales pequeños, donde es imposible ver a los originales. El año pasado vi a unos que se llaman Letz Zep (o algo así) y que no solo tocan muy bien los temas de Led Zeppelin, sino que además salen caracterizados como ellos, se mueven como ellos y hasta se parecen... Como disfrute !!

Saludos image .
    Aquí, por Madrí tocan los AC/NE. Hacen versiones de los AC/DC de **** madre y son colegas mios. Si los ois, flipareis.

Gracias flashpoint, ya os contaremos... lo de Ebrio.
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tb he oido a la bon scott band, son geniales!

Pondremos una velita por él
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    fan absoluto de los AC/DC :D. Aun recuerdo a los hermanos Young hace unos años inagurando la calle AC/DC en Vallecas, con la vestimenta habitual y en pleno mes de febrero cagandose del frio que hacia.... la placa ha desaparecido tropecientas veces..
    cartel24h0mb8yt.jpg156899352944eb82308d42c.gif
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    flashpoint escribió :

Saludos image .

Led Zep se llaman, los vi hace unos meses en la sala Bikini de Barcelona....., una estetica y unas versiones muy logradas, bises a porrillo y casi 3 horas tocando
    cartel24h0mb8yt.jpg156899352944eb82308d42c.gif
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bon Scott, único e insustituible image , aunque brian Jhonson no lo hacia mal.

Vssssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    flashpoint escribió :

Saludos image .
    Son fáciles de conocer. Cuando tocan, bajan y actuan entre el público ( al menos en los sitios pequeños). Cuando acaban se suelen quedar a tomar birras con la peña.
    ural-history-image2.jpg
    thor escribió :
    Son fáciles de conocer. Cuando tocan, bajan y actuan entre el público ( al menos en los sitios pequeños). Cuando acaban se suelen quedar a tomar birras con la peña.
    Pues ya lo siento, pero al final no fui. Llamé a un colega y no le apetecía salir, y como yo hoy me tenía que venir a la oficina (¡¡ **** 190 !!), pues tampoco le insistí.

A ver si la próxima vez que tenga ocasión no me los pierdo...image
    uKa escribió :
    fan absoluto de los AC/DC :D. Aun recuerdo a los hermanos Young hace unos años inagurando la calle AC/DC en Vallecas, con la vestimenta habitual y en pleno mes de febrero cagandose del frio que hacia.... la placa ha desaparecido tropecientas veces..

Tengo una en mi casa. Placa.
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    En cada concierto de rock and roll, las campanas doblan por Bon Scott...

bon3.JPG

Bon.jpg

EL MÁS GRANDE
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • BegoberBegober Forero Senior ✭✭✭
    En esta página podéis conocer mejor a Bon Scott.

Todavía recuerdo cuando grababamos Hells Bells de un cassette mono a otro y cuando sonaban las campanas... empezó a píar el cuco del reloj de pared!!!!!
    sonaba así: gongggg --- cucu cucu --- gongggg --- cucu cucu --- gongggg image
    harley_small.jpgbegober.jpg
    Begober escribió :
    En esta página podéis conocer mejor a Bon Scott.

Todavía recuerdo cuando grababamos Hells Bells de un cassette mono a otro y cuando sonaban las campanas... empezó a píar el cuco del reloj de pared!!!!!
    sonaba así: gongggg --- cucu cucu --- gongggg --- cucu cucu --- gongggg image
    Ahhhhhhhhh! Muy bueno. Que sabor añejo.
    Para mi, siempre lo digo, la persona que mejor pronuncia la palabra Rock and Roll es Bon Scott.

We salute you.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo