¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RADARES ATAZAR domingo 26 de Mayo..

RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭

Lo de hoy simplemente me parece acojonante y que ****... VERGONZOSO

Hoy es uno de esos días que decides salir a dar una vueltecita tranquilamente por la zona del Atazar con un colega... cuando de pronto...

33awefa.png

Bueno... este es el primer radar que me he encontrado, N320 justo antes de la Repsol que hay a la entrada de Torrelaguna... (eran las 9:20 de la mañana)

Atravesamos Torrelaguna y empezamos a hacer el tramo que hay entre Torrelaguna y el Berrueco (M-131) y nos encontramos esto camuflado con la bioda del guardarrail...

2lt0axl.png

Ante tal acoso de los señores de verde con chaleco fosforito decidimos darnos la vuelta y hacernos el Atazar en el otro sentido (Torrelaguna - Patones - presa pensando que habría menos guardias...) y nos encontramos un C5 (ojo no el de la primera foto, un C5 azul oscuro) camuflado entre los arboles a la altura del desvío hacia Uceda (M-102) de ese no tengo pantallazo porque es una recta **** y no iba con la cámara puesta.

Total, que empezamos la subida hacía la presa y poco antes de un kilómetro nos encontramos esto...

f3bzep.png

Estaban en plenos preparativos con el ya conocido monovolumen de color verde (serían las 10:15 de la mañana)

5ydmh3.png

izz09u.png

Ok.. acojonaitos perdidos decidimos irnos a desayunar al pueblo del Atazar y pasar de todo este rollo que al fin y al cabo vas más pendiente de poderte encontrar un guardia civil escondido detrás de una jara como un conejo que de concentrarte en hacer bien la curva...

Salimos del pueblo del Atazar y continuamos dirección Berrueco y en el famoso cruce nos encontramos con este regalito...

33dkspt.png

1jlqft.png

ay3u2q.png

2zhpkjr.png

Continuamos la bajada hacia Torrelaguna y nos encontramos con OTRO radar movil !!!!

23s7jfl.png

25smvef.png

e809zd.png

21jybdu.png

2zoyohv.png

Y cuando pensabamos que ya no podía haber más guardia civil entre las jaras... nos encontramos con otro perrito piloto!!!! image

2rptuu0.png

el7fvt.png

Para los que no sean de Madrid y no conozcan la zona del Atazar, se trata de un tramo bastante corto de aproximadamente 35km saliendo y llegando a Torrelaguna. En este tramo de 35 km estos son los radares que nos hemos he encontrado, todos ellos señalizados por supuesto...

2cmrw4n.png

En definitiva, había mas guardia civil que motos. Está claro que un despliegue de estas dimensiones un domingo vale un pastizal, no hay más que ver a los guardias civiles "behind the musgo" image, así que si están es porque evidentemente sacan eso y más!!!

Solo espero que hayan recaudado lo menos posible. Compartir este enlace en otros foros, redes sociales, etc.. que se les caiga la cara de vergüenza...

«13456710

Comentarios

• MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Increible tio, increible. Yo el año pasado me paso algo parecido en la zona de la CV.

Esperemos que no se repita y que solo sea un dia puntual.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Musete escribió : »
    Increible tio, increible. Yo el año pasado me paso algo parecido en la zona de la CV.

Esperemos que no se repita y que solo sea un dia puntual.

Creo que de lo que hablas del año pasado me pillo a mi también, afortunadamente sin consecuencias, pero al igual que lo de hoy acojonante... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
    Tower escribió : »
    Creo que de lo que hablas del año pasado me pillo a mi también, afortunadamente sin consecuencias, pero al igual que lo de hoy acojonante... image

Yo este tramo que comenta Rubenn lo conozco poco pues no soy asiduo pero el año pasado en la verde... en la vida habia visto un tripode antes de un pantano y segun lo atravesabas otro... En fin que viendo esto, no tardaran mucho en hacer algo parecido por el escorial.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Es por nuestra seguridad .
    No es para tanto.
    rubenn ya no trabajes en toda la semana que con esto cumples en la empresa
    x5auv.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    jajaja vaya reportaje bueno! vamos a darle un poco de humor, que es domingo:

2j4uk2x.jpg
    fmrqrp.jpg
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    Yo este tramo que comenta Rubenn lo conozco poco pues no soy asiduo pero el año pasado en la verde... en la vida habia visto un tripode antes de un pantano y segun lo atravesabas otro... En fin que viendo esto, no tardaran mucho en hacer algo parecido por el escorial.

Por el Escorial tienen a....

343fzvp.jpg

PEGASUS!!
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    jajaja vaya reportaje bueno! vamos a darle un poco de humor, que es domingo:

2j4uk2x.jpg
    fmrqrp.jpg

jajajaajajajjaja me meooooooo !!! Brutal!!!

• SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo me **** en toda la **** estampa.

¿Qué **** justifica lo que han hecho hoy?

Como me alegro de ser pobre y no poder salir.
  • JaviGJaviG Forero Senior ✭✭✭
    Joder... yo estuve ayer por la mañana y salvo un par de guardias civiles en el cruce de siempre, nada... (o yo no los vi)
    Los radares fijos esos no tienen que señalizarlos??

Que vergüenza... a mi que me los pongan en una curva al menos... así si me cazan igual sale foton y todo!!image
    Jarama25_JG10.jpg
    Pero si vas mas rapido subiendo Martinez Campos que en Pegaso mamon!!!
    RubeNNN escribió : »

Por el Escorial tienen a....

343fzvp.jpg

PEGASUS!!

Yo aun no le he visto. Ademas de en semana santa, se le ha vuelto a ver?

Yo aun no le he visto. Ademas de en semana santa, se le ha vuelto a ver?

si! yo le vi con un amiguete hace 3 fines de semana si no recuerdo mal pasado Galapagar antes del embalse de Valmayor
    si! yo le vi con un amiguete hace 3 fines de semana si no recuerdo mal pasado Galapagar antes del embalse de Valmayor

Creo que también reposta en la Repsol de la M-505 image
  • ketemeto74ketemeto74 Forero Senior ✭✭✭

Lo de hoy simplemente me parece acojonante y que ****... VERGONZOSO

Hoy es uno de esos días que decides salir a dar una vueltecita tranquilamente por la zona del Atazar con un colega... cuando de pronto...

33awefa.png

Bueno... este es el primer radar que me he encontrado, N320 justo antes de la Repsol que hay a la entrada de Torrelaguna... (eran las 9:20 de la mañana)

Atravesamos Torrelaguna y empezamos a hacer el tramo que hay entre Torrelaguna y el Berrueco (M-131) y nos encontramos esto camuflado con la bioda del guardarrail...

2lt0axl.png

Ante tal acoso de los señores de verde con chaleco fosforito decidimos darnos la vuelta y hacernos el Atazar en el otro sentido (Torrelaguna - Patones - presa pensando que habría menos guardias...) y nos encontramos un C5 (ojo no el de la primera foto, un C5 azul oscuro) camuflado entre los arboles a la altura del desvío hacia Uceda (M-102) de ese no tengo pantallazo porque es una recta **** y no iba con la cámara puesta.

Total, que empezamos la subida hacía la presa y poco antes de un kilómetro nos encontramos esto...

f3bzep.png

Estaban en plenos preparativos con el ya conocido monovolumen de color verde (serían las 10:15 de la mañana)

5ydmh3.png

izz09u.png

Ok.. acojonaitos perdidos decidimos irnos a desayunar al pueblo del Atazar y pasar de todo este rollo que al fin y al cabo vas más pendiente de poderte encontrar un guardia civil escondido detrás de una jara como un conejo que de concentrarte en hacer bien la curva...

Salimos del pueblo del Atazar y continuamos dirección Berrueco y en el famoso cruce nos encontramos con este regalito...

33dkspt.png

1jlqft.png

ay3u2q.png

2zhpkjr.png

Continuamos la bajada hacia Torrelaguna y nos encontramos con OTRO radar movil !!!!

23s7jfl.png

25smvef.png

e809zd.png

21jybdu.png

2zoyohv.png

Y cuando pensabamos que ya no podía haber más guardia civil entre las jaras... nos encontramos con otro perrito piloto!!!! image

2rptuu0.png

el7fvt.png

Para los que no sean de Madrid y no conozcan la zona del Atazar, se trata de un tramo bastante corto de aproximadamente 35km saliendo y llegando a Torrelaguna. En este tramo de 35 km estos son los radares que nos hemos he encontrado, todos ellos señalizados por supuesto...

2cmrw4n.png

En definitiva, había mas guardia civil que motos. Está claro que un despliegue de estas dimensiones un domingo vale un pastizal, no hay más que ver a los guardias civiles "behind the musgo" image, así que si están es porque evidentemente sacan eso y más!!!

Solo espero que hayan recaudado lo menos posible. Compartir este enlace en otros foros, redes sociales, etc.. que se les caiga la cara de vergüenza...

hola.
    esta vez ha tocado la zona norte.
    ya me parecia a mi ,q la CV estaba muuuuuuuuuuuuu trankila.
    sl2 pkt
    iqc20o.jpg
    14t1mrq.jpg
    29ygxgw.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hoy me ha llamado blas ruben,ha salido por la zona,120 pavos de multa,hace 3 semanas le metieron 200 por que le faltaba medio centímetro de una letra de la matricula,acojonante,como esta el patioimage...,la semana que viene haremos un puerto del pico para quedarnos a comer,si te apuntas ya sabesimageimage
    30w5tty.jpg
    e809zd.jpg

Yo creo que se quien les entrena...

33b3228.jpg

image image image

juanma82 escribió : »
    Hoy me ha llamado blas ruben,ha salido por la zona,120 pavos de multa,hace 3 semanas le metieron 200 por que le faltaba medio centímetro de una letra de la matricula,acojonante,como esta el patioimage...,la semana que viene haremos un puerto del pico para quedarnos a comer,si te apuntas ya sabesimageimage

joer... pobre Blas.. vaya tela. Si me apunto ya se que tengo que ir con 120 pavos porsiaca, no?? jajaja
    No tengo rueda para un Pico tío... cawen... gracias de todos modos Juanma, lo dejamos pendiente image
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    e809zd.jpg

Yo creo que se quien les entrena...

33b3228.jpg

image image image

joer... pobre Blas.. vaya tela. Si me apunto ya se que tengo que ir con 120 pavos porsiaca, no?? jajaja
    No tengo rueda para un Pico tío... cawen... gracias de todos modos Juanma, lo dejamos pendiente image

Jajajaja,que bueno...,llevalos por si acasoimage,otra veaz será tio,yo hace cerca de 2 años que no voy por allí,y no será que no me gusta,por que encanta,pero prefiero la zona de avila,sacedon,o incluso galve de sorbe,atazar-berrueco es caza y capturaimage
    30w5tty.jpg
  • alfonso_27alfonso_27 Forero
    imageno os enterais, simplemente estan ahi BEHING THE MUSGO" para contarnos porque deben echar en falta a alquien y lo estan buscando y no pararan hasta que lo encuentren, en el asfalto o en los matorrales disfradado de jabali o de perdiz,"ya si eso lo contamos luego...."image
    image
  • akmannakmann Forero Master
    En esa zona siempre hay varios accidentes mortales cndo empieza la temporada motera, de verdad piensas q ese despliegue se paga con las multas q puedan poner?
    akmann escribió : »
    En esa zona siempre hay varios accidentes mortales cndo empieza la temporada motera, de verdad piensas q ese despliegue se paga con las multas q puedan poner?

Y el del que viene también lo paga...así que todo beneficios oiga image

¿En 20km de carretera 5 radares? Creo que no hay justificación alguna
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    si vieseis la multa que me ha venido a mi , no se quien las redacta pero parece como si fuese un **** o algo asi , joder que parecen poetas los tios , finaliza diciendo que no me pudieron parar porque pondrian en riesgo sus vidas y las del resto de conductores , pero si vieseis lo que dicen de mi , joder que uno tiene su corazoncito y estas cosas asi hacen daño , decirles vosotros que no soy mala persona .... en realidad lo que quieren decir es : mira tio los mandos nos apretan nos apretan porque la administracion esta tiesa y nos tienen que pagar la extra de verano pero somos unos cachondos y aqui mi compañero iba para guionista de peliculas de accion y te hemos escrito esto , **** que no se si pagar la multa o darles un oscar image

Mira, hace años lo que iban haciendo era ponerse una pareja de guardias civiles en este cruce...

9zpv93.png

Me parecía hasta bien si me apuras. Te pedían documentación y lo típico, si ibas en regla no tenías ningún problema.

Ahora como puedes ver, no se pone una pareja... se ponen 5 radares, 4 rt´s, 3 coches patrulla y solo que se vean en las fotos 5 guardias civiles... pero si... es por nuestra seguridad si
    Skaos escribió : »
    Y el del que viene también lo paga...así que todo beneficios oiga image

¿En 20km de carretera 5 radares? Creo que no hay justificación alguna

si, si justificación si que hay! AFAN RECAUDATORIO, así de claro. No es nada nuevo decir que las administraciones no tienen un p... duro, y las multas son una fuente de ingresos limpios de polvo y ****.
  • jayajaya Forero Senior ✭✭✭

me imagino ke no conoces la zona,ni sabes al despliegue por parte de la DGT,al ke estamos sometidos los ke vamos por esta zona todos los fines de semana...............seguro ke los ke están pagando multas por ir a 100klmts/h en una recta en la cual seguro ke tu mismo seguro ke pasarías mucho mas rápido,cambiarias de opinión.................si es cierto ke hay accidentes y desgracias en todas las carreteras,pero estas son las mas productivas para recaudar.................
  • jayajaya Forero Senior ✭✭✭
    porcierto VERGONZOSO,el pr´ximo finde iré pronto a reconocer la zona y directamente a Torrelaguna a avisar a los compañeros moteros de como está el tema según vallan subiendo hacia el Berrueco.....................estoy desde ke me han llamado esta mañana ke me subo por las paredes ante tal INJUSTICIA..........eske nos están sangrando por todos los sitios .....................lo peor eske encima somos tan tontos ke nos tiramos las piedras en nuestro propio tejado.............
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    Joder... y en cataluña nos quejamos de los mossos, si la guardia civil es peor... ese despliegue no lo he visto yo ni en montserrat en 7 años saliendo en moto....
    hzg8934luh5r.jpg

jaya escribió : »
    porcierto VERGONZOSO,el pr´ximo finde iré pronto a reconocer la zona y directamente a Torrelaguna a avisar a los compañeros moteros de como está el tema según vallan subiendo hacia el Berrueco.....................estoy desde ke me han llamado esta mañana ke me subo por las paredes ante tal INJUSTICIA..........eske nos están sangrando por todos los sitios .....................lo peor eske encima somos tan tontos ke nos tiramos las piedras en nuestro propio tejado.............

Nosotros cuando bajamos hemos ido avisado a todo el que nos cruzabamos. El problema es que están BEHIND THE JARA en ambos sentidos (Berrueco y Patones) y el super despliegue lo tienes en el sitio de siempre en el Stop... ahí es donde te quitan los puntos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo